Foro / Pareja

No estoy agusto con mi vida

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 21:23
T
triana_5725470
28/5/09 a las 19:41

Ya se que es muy egoista por mi parte porque hay muchisima gente muchisimo peor que yo, pero en estos momentos no estoy feliz y me siento super triste amargada, deprimida...
No tengo amigas, mi trabajo cada dia más lo aborrezco mi novio me dejo hace 7 meses, me encuentro super sola.
todo el dia con ganas de llorar, super triste...
quiero cambiar esta situacion, empezar a tener nuevas ilusiones para poder ser feliz. Ayudadme por favor

Ver también

W
wu_8265303
28/5/09 a las 20:56

es una etapa y nada más
Creo que todos pasamos por esas etapas y sé que es super difícil y que a veces parece como que nadie nos entiende, pero yo te entiendo perfectamente.
Por lo que leí no tienes hijos así que por lo menos no tienes que disimular tu tristeza.
Comienza por cambiar tu rutina...
Métete a algun estudio de algo que te llene y supérate lo más que puedas.
Lo de tu novio ya pasará... Cuando menos lo esperes lo habrás olvidado.
No tienes amigas? yo tampoco así que hoy ya tienes una... YO! te enviaré mi e-mail pero escríbeme porque yo tambien suelo deprimirme
Chao y adelante!

C
chadia_7295847
28/5/09 a las 20:57

Animo
Solo confia y pidele mucho a Dios para que puedas estar bien en todos los sentidos ANIMO

M
milva_10016686
28/5/09 a las 21:23

Tiempo al tiempo
Son tiempos donde una esta decaida, así es como me siento yo tambien en estos momentos. Cada dia que me levanto siento como un peso encima de mi cuerpo no me deja levantar de la cama. No tengo ganas de ir al curro, mi chico esta todo el dia controlandome, me siento asfixiada, noto como ya voy perdiendo mi identidad poco a poco y esto no me gusta. Tengo pocas amigas y las dos que tengo viven lejos y las veo una vez al mes... Me siento sola y triste y viviendo con el siempre estamos dicutiendo ya no puedo mas.. Pero esque ademas me siento gorda y ya no me puedo ni mirar al espejo.

Espero que poco a poco me vaya yo tambien poniendome a mi sitio y que todo vuelva a la normalidad.



Me apunto al club de deprimidas jejej.

Un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir