Foro / Pareja

No estoy agusto con mi novio

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 17:11
I
inez_8046040
6/2/07 a las 20:12

hola a todos, quiero a mi novio mucho o al menos eso creo, pero no estoy del todo agusto con el, a el no le importo yo, yo quiero ser importante para el, y q no pido en todo momento pero aunq sea una vez de vez encuando me haga sentir importante para el, no se creo q me estoy cansando no de el pero si de la situacion tan ... pero me da miedo dejarlo y hablarlo no puedo hablarlo pq 1 me diria directamente vamos a dejarlo y 2 el no me deja q le hable de paranoias, un cacao pero no soy feliz

Ver también

A
an0N_573361699z
6/2/07 a las 20:31

Él no es tu vida
aunque es posible que ahora creas que sí.

Estuve en tu situación, él era muy buena persona pero no me hacía sentir importante. Lo dejé con él y ahora estoy con un chico que me adora, yo le adoro y tú también puedes encontrar a esa persona que SÍ te haga feliz.

A que cuando te miras al espejo y ves esa cara de pena te preguntas ¿eres feliz? Tu ya tienes tu respuesta y por suerte la solución está de tu mano. Ahora bien, esta va a ser la decisión mas egoista que tomes en tu vida, pero ha de ser asi, piensa sólo en ti, verá que dentro de un tiempo te lo agradeces a ti misma.

Mucho ánimo.

B
betsy_8761224
6/2/07 a las 22:46

Dos disparates...... (y nada mas)
1.- no crees dependencia ni necesidad de que ande como mosca a tu alrededor (y como cotorrito gritando "te quiero, te necesito!"
(porque tienes miedo de acabar?)

2.- Es introvertido? abierto a las emociones? si sabes que te diria directamente "vamos a dejarlo" crees que lleguen realmente a algo bueno?

Buena suerte, y primero piensa en ti (con la razon, dejemos al corazon para despues)

G
genma_9495729
8/7/10 a las 17:11

= qe ami
ami me pasa lo mismo creo qe me usta y lo qero pro toy super agobida con el nose qe qero acer con el... no lo qero dejar proo.... si lo blokeo asta ene tuenti pa no ablar con el xqe no tengo ganas de ablar con el...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest