Foro / Pareja

No estais hartos de la mama de maria y compañía?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 20:58
A
amel_8321919
3/1/06 a las :11

Primero q si maria con el cepillo de dientes de su madre, despues q si la mama de maria, después q si el amante de la mama de maria y ahora la psiquiatra...este q cachondeo es? Solo falta q salga el marido de la mama de maria, el tio, el hermano, el abuelo y la madre q los parió. Quien escribe estas charlas ya se pasa un poco de la raya y se está haciendo muy cansino/a, acaso nos toma por gilip0llas o q?

Ver también

I
iria_7860739
3/1/06 a las :15

Completamente de acuerdo!
Yo tb estoy hasta los ovarios de esta historia! Pero bueno como aqui puede entrar quien quiera, ahi esta este personaje, q esta claro q tiene una vida muuuuy aburrida y lo único q le consuela es q escribe aqui sus gilipolleces para que la gente le lea (o no como es mi caso). La pregunta es ¿se cansará algún día?

A
an0N_693342599z
3/1/06 a las :16

Por lo visto si,
y se creen q hacen gracia y lueog preguntas una cosa y nadie t contesta

A
amel_8321919
3/1/06 a las :28
En respuesta a iria_7860739

Completamente de acuerdo!
Yo tb estoy hasta los ovarios de esta historia! Pero bueno como aqui puede entrar quien quiera, ahi esta este personaje, q esta claro q tiene una vida muuuuy aburrida y lo único q le consuela es q escribe aqui sus gilipolleces para que la gente le lea (o no como es mi caso). La pregunta es ¿se cansará algún día?

Pues no sé
Este individuo se creerá q hace gracia e intenta quedarse con nosotros, se pensará q nos tragamos todas las tonterias q escribe y lo hará para burlarse, tomarnos el pelo o q sé yo con qué finalidad. Yo es q andaba buscando charlas interesantes en las q participar y opinar ya q me encanta este foro y me encuentro con todas estas charlas de la mama de maria y familia, esto es lo más poco original q he visto en mi vida.

A
artura_9404128
3/1/06 a las 2:03
En respuesta a amel_8321919

Pues no sé
Este individuo se creerá q hace gracia e intenta quedarse con nosotros, se pensará q nos tragamos todas las tonterias q escribe y lo hará para burlarse, tomarnos el pelo o q sé yo con qué finalidad. Yo es q andaba buscando charlas interesantes en las q participar y opinar ya q me encanta este foro y me encuentro con todas estas charlas de la mama de maria y familia, esto es lo más poco original q he visto en mi vida.

Siiii
NOS TIENE HARTOS EN ESTE FORO


NUEVAMENTE FUERA DE AQUÍ!!!!
PIN CHE HOMBRE TRASVESTI REPRIMIDO YA COMPRATE UNA VIDA !!

H
hommad_6461561
3/1/06 a las 4:49

Marujona
no seas maluca, hay que ayudar a esta familia que esta en desgracia...
piensa con el corazon
es una vida muy mura para esta pobre señora y su hija(maria)

A
an0N_598960399z
3/1/06 a las 20:58

Solo quieren llamar la atencion
Creo que todo esta pelicula no se la cree ni la mama de tarzan, tengo ya un tiempo de no visitar el foro, pero ijole en serio que estos quieren adueñarse del mismo, pobres spicopatas, acaso no tienen algo bueno que hacer, porque en lugar de escribir puras babosadas no se enfocan en algo que de verdad valga la pena y no en tonteras, pobres reprimidos mentales, lo unico que estan haciendo es ensuciar el foro con tonteras, pero pobres ojala alquien que si lo crea que los pueda ayudar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook