Foro / Pareja

No es una relacion seria, entonces que es?

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las :23
Y
yudi_5817839
7/5/15 a las :46

Hace 5 meses conoci a un chico y desde entonces somos inseparables, nos vemos y hablamos continuamente, Conozco a sus amigos y el a los mios. Estamos bastante bien y la cosa cada día va a mejor el problema es que bromeando un día me dijo que el no tenia ni mujer ni amante ni nada y yo le dije que si yo era nada y se rio no dijo nada. Me lo tome a vacile porque aunque no llevemos mucho no se, yo quisiera estar con el en serio.
Hoy empiezo las practicas en una empresa y uno de los trabajadores que me conoce me tira los trastos, se lo dije en plan broma y me dijo que si iba alli a ligar que aunque no quisiera que lo hiciera no era quien para impedirmelo...
me quede un poco ploff, le dije que como que no era quien y me dijo que como nuestra relacion no es seria que hiciese lo que quisiese pero que le molestaria.
Me he quedado un poco mal... porque si el no se ve con otra, yo no me veo con nadie, estamos todo el dia juntos desde hace 5 meses, conozco a todos sus amigos, el a los mios me coje de la mano cuando vamos por ahi, se preocupa por mi, me viene a buscar donde sea.. no se porque dice que no es serio...

Ver también

O
omar_9066321
13/5/15 a las 10:35

Bff
Yo no entiendo a esos tios de verdad que no! Ya es la 3 historia que veo igual que la mia llevo des de deciembrre con el mio igual que tu ver todos los dias planes con amigos conozco su familia pero oyeee que no somos nada ! A la mierda ! El mio dice que no quiere sentirse atado pero ... si ya esta atado ! Hahahah se todos sus horarios vamos hasta se la contraña de su móvil hahAhaha dile claramente que es lo que el quiere porque no puede estar actuando como si fuera tu novio sin serlo! Es lo que yo dije al mio y me dijo de ir poco a poco aun que mas poco a poco no se puede a ver si tengo pacieenciaaaaaa que dudo! Haha pero eso que le digas que es lo que el quiere porque ya llevais unos meses y quieres saber sus intenciones.

Y
yudi_5817839
16/5/15 a las :23
En respuesta a omar_9066321

Bff
Yo no entiendo a esos tios de verdad que no! Ya es la 3 historia que veo igual que la mia llevo des de deciembrre con el mio igual que tu ver todos los dias planes con amigos conozco su familia pero oyeee que no somos nada ! A la mierda ! El mio dice que no quiere sentirse atado pero ... si ya esta atado ! Hahahah se todos sus horarios vamos hasta se la contraña de su móvil hahAhaha dile claramente que es lo que el quiere porque no puede estar actuando como si fuera tu novio sin serlo! Es lo que yo dije al mio y me dijo de ir poco a poco aun que mas poco a poco no se puede a ver si tengo pacieenciaaaaaa que dudo! Haha pero eso que le digas que es lo que el quiere porque ya llevais unos meses y quieres saber sus intenciones.

Jaja ya
Lo hable con el y dice que no somos una relacion seria porque el futuro esta muy difuso porque me voy a mudar... le dije que yo estaba con el porque pretendia luchar por la relacion, al final quedamos que lo ibamos a intentar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir