Foro / Pareja

No es un problema, todo lo contrario

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 19:22
K
karina_8712803
17/5/08 a las 17:25

y seguramente a nadie le interese pero me muero de ganas de expresar ahora mismo lo que siento!!
Mi chico se fué de viaje al extrangero una semana y volvió ayer.
Hoy me ha hecho el amor como nunca, demostrandome en todo momento lo que sentía, como si quisiera decirme todo lo que me kiere pero no con palabras, sinó con hechos.
Super cariñoso, romántico, y a la misma vez fogoso y apasionado!! Recorriendo todo mi cuerpo con sus manos y besandome como si hiciera una eternidad que no nos veiamos!!
La verdad es que hoy me ha dado una lección y es que...aparte de que tengo que confiar mas en él (ya que estaba preocupada por el viaje...) y que cuando kieres a alguien de verdad y te sientes correspondido, tienes que luchar por él hasta el final aunque tengas que pasarlo mal una temporada!!

Ahora me siento la mujer mas feliz del mundo, y no por como me ha hecho el amor...(que tambien!!) sinó por la persona que tengo a mi lado que es fantastico!!

Ver también

K
karina_8712803
17/5/08 a las 19:22

Gracias xiqueta51,
y felicidades también a tí.
Pero también lo he escrito por una parte para que las mujeres u hombres de este foro se pongan a reflexionar un poco y miren a la persona que tienen a su lado. Aveces hacemos montañas de un grano de arena y otras...están con capullos/as y no se dan cuenta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir