Foro / Pareja

No es un poco caro?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 13:46
A
apanda_ff035fz
21/12/08 a las 7:46

70 euros x persona solo alojamiento y desayuno en un hotel de 3 estrellas solo la noxe vieja.No es un poco caro?

Ver también

A
apanda_ff035fz
21/12/08 a las 10:56


contesting please xDD

M
miho_5771537
21/12/08 a las 12:28

Pues...
habría que tener en cuenta las características del hotel y la situación en la que se encuentra. Además, lo de las "estrellas" muchas veces no tiene nada que ver, porque depende de qué cadena hotelera sea, varía. Yo he estado en hoteles de 3 estrellas que parecían de 5....y en otros de 3 estrellas que parecían de 1....jajaja!!

Date cuenta que va el desayuno incluído...y que estás hablando de nochevieja, que se considera fecha especial...y ahí te van a subir los precios por todos los hoteles, hasta en los de mala muerte.

Si has visto que está bien y tal...no me parece tampoco excesivamente caro. Pero de todos modos, en internet puedes encontrar páguinas como http://www.quehoteles.com/ en la que al meter las fechas y el lugar te salen los hoteles disponibles y con el precio....Así te puedes hacer más una idea de comparativa.

A
apanda_ff035fz
21/12/08 a las 13:46

Pues yo lo veo caro
Es un hotelito de 7 habitaciones,muy xulas,xro solo 7,en una urbanización dnde no hay nada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest