Foro / Pareja

No es tan sencillo ser amante de verdad y llevarlo bien mentalmente

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 22:59
L
lea_9593676
17/11/12 a las 16:23

Hola, es la primera vez que escribo aqui, necesito desahogarme no sé si le pasa a alguien lo mismo que a mi. Soy la amante de un hombre casado y tengo asumido que únicamente soy amante y que no va a dejar a su esposa ni pretendo que lo haga. Todo y tenerlo asumido hay días y momentos como por ejemplo hoy que me da el bajón pues no puedo estar con él ni compartir con él nada de lo que me gustaria aparte del sexo esporádico que sólo compartimos cuando él puede. Cuando nos vemos nos va genial pero tampoco nos podemos ver demasiado y el tiempo pasa demasiado deprisa. Hay días que está muy cariñoso conmigo otros sin embargo parece tener prisa y no está nada cariñoso. Dice que me quiere y que está enamorado de mi pero en realidad poco lo demuestra pues únicamente se interesa por mi cuando necesita sexo y ya me va bien pues a mi me encanta y de eso se tratan nuestros encuentros. Creo q me estoy enamorando de él pues empiezo a rallarme mucho. No entiendo porque me cuenta cosas de su mujer, cosas buenas y malas de todo un poco como para desahogarse pero a mi me molestan aunque no le digo nada porque empiezo a tener celos de su mujer, ella puede estar con el todo el tiempo del mundo y lo tiene para ella y yo solo puedo disfrutar de el un ratito cada mes o cada dos meses y no me es suficiente. Tampoco me apetece buscar a nadie mas pero por otro lado veo q estoy perdiendo el tiempo pues quizas deberia buscar a alguien que estuviera por mi en todos los sentidos y poder compartir mas cosas. Aqui estoy en casa como una ... mientras él disfruta de su mujer y la va criticando dice que ella quiere separarse pero yo se que en el fondo eso es mentira. Lo quiero mucho, le he cogido un cariño muy especial llevamos juntos un poco más de tres años y no acabo de ver qué lugar ocupo en su vida. Tampoco puedo comunicarme con el pues tiene muchos temores a ser descubierto y tengo q esperar siempre a que me llame y dias como hoy me siento sola y con ganas de llorar.

Ver también

T
tobias_739019
17/11/12 a las 16:56

Las opiniones
que encuentras por acá ayudan mucho a normar un poco nuestro criterio ante la inquietud que tenemos en ese momento.
Pero no hay nada como la autoreflexión y el indagar en nuestro fuero interno que es lo qué realmenete sentimos y queremos.
En párrafos de tu hilo leo que has interiorizado en ti.
Te das bien cuenta que esa relación no te llevará a lo que tú, como mujer libre, mereces y necesitas. De hecho, leo que ya te está empezando a pesar la situación.
Creo que estás en buen momento para tomar una decisión drástica: dejarlo y buscar a alguien libre para ti.
El dolor que representaría la ruptura en este momento tendrá con creces su recompensa cuando unas tu vida a alguien únicamente para ti.
Supongo que eres joven y tienes mucho por delante.
Animo.

L
lea_9593676
17/11/12 a las 21:08

Gracias
Muchisimas gracias Glendajackson me has servido de gran ayuda

L
lea_9593676
17/11/12 a las 21:11
En respuesta a tobias_739019

Las opiniones
que encuentras por acá ayudan mucho a normar un poco nuestro criterio ante la inquietud que tenemos en ese momento.
Pero no hay nada como la autoreflexión y el indagar en nuestro fuero interno que es lo qué realmenete sentimos y queremos.
En párrafos de tu hilo leo que has interiorizado en ti.
Te das bien cuenta que esa relación no te llevará a lo que tú, como mujer libre, mereces y necesitas. De hecho, leo que ya te está empezando a pesar la situación.
Creo que estás en buen momento para tomar una decisión drástica: dejarlo y buscar a alguien libre para ti.
El dolor que representaría la ruptura en este momento tendrá con creces su recompensa cuando unas tu vida a alguien únicamente para ti.
Supongo que eres joven y tienes mucho por delante.
Animo.

Gracias
gracias por escribirme.

A
areeba_9619799
17/11/12 a las 22:21

Estoy en una situación parecida
Hola, es la primera vez que entro aquí. Al leer tu relato, con el que me identifico bastante, me he decidido a responder.
Yo hace dos años y medio que vivo una situación parecida. en mi caso estoy casada, él también. Prácticamente todo lo que comentas , por desgracia, me resulta muy familiar. Al día de hoy soy una persona triste, hay muchos momentos que sólo tengo ganas de llorar y me reprocho el haber caído en una situación como esta. He perdido la ilusión de muchas cosas, algo tan sencillo y natural como escuchar música, ahora no lo disfruto. Y así más cosas. Estas son situaciones que no conducen a ninguna parte, sólo van socavando nuestra autoestima. Ellos tienen su vida, aparentando total normalidad, mientras hay unas personas que cada día se implican más, nosotras, hasta que te das cuenta de que es como una droga, sabes que te hace daño pero no puedes dejarlo. En mi caso, hace tiempo que lo pienso, y deseo armarme de valor para dejar esta historia atrás y poder volver a ver la alegría en mi mirada.
Deseo para tí y para mí que podamos mirar al futuro con ilusión. Te mando mucho ánimo.

L
lea_9593676
18/11/12 a las :12
En respuesta a areeba_9619799

Estoy en una situación parecida
Hola, es la primera vez que entro aquí. Al leer tu relato, con el que me identifico bastante, me he decidido a responder.
Yo hace dos años y medio que vivo una situación parecida. en mi caso estoy casada, él también. Prácticamente todo lo que comentas , por desgracia, me resulta muy familiar. Al día de hoy soy una persona triste, hay muchos momentos que sólo tengo ganas de llorar y me reprocho el haber caído en una situación como esta. He perdido la ilusión de muchas cosas, algo tan sencillo y natural como escuchar música, ahora no lo disfruto. Y así más cosas. Estas son situaciones que no conducen a ninguna parte, sólo van socavando nuestra autoestima. Ellos tienen su vida, aparentando total normalidad, mientras hay unas personas que cada día se implican más, nosotras, hasta que te das cuenta de que es como una droga, sabes que te hace daño pero no puedes dejarlo. En mi caso, hace tiempo que lo pienso, y deseo armarme de valor para dejar esta historia atrás y poder volver a ver la alegría en mi mirada.
Deseo para tí y para mí que podamos mirar al futuro con ilusión. Te mando mucho ánimo.

Gracias
gracias por tus palabras, te mando toda la fuerza del mundo y mucho ánimo para ti también, deseo que te vaya todo muy bien siempre, la vida es agridulce.

A
an0N_806621999z
18/11/12 a las 16:28

Te está utilizando
De verdad que lo parece. Yo soy una persona absolutamente contraria a la infidelidad. Me parece un comportamiento muy poco ético agravado por el hecho de que chuleas a alguien muy proxímo, que habitualmente te quiere y que haría casi cualquier cosa por ti.

Es verdad que las " esposas " somos engañadas por nuestros maridos. Utilizadas en aquello que interesa, mientras ellos relgalan su tiempo y su interés a otra a nuestras espaldas, pero muchas veces las " amantes " tb están siendo chuleadas al mismo tiempo. Tb son usadas para obtener una gratificación: sexo, ego, posibilidad de confidencias...y nada más. Cuando quiere el señor, como quiere y bajo sus reglas.

No me daís mucha pena, no te voy a engañar: Vosotras mismas os lanzáis a una cienaga llena de egoismo y mentiras en la que el futuro se ve venir casi siempre...aunque las mujeres solemos pensar que podremos cambiar al hombre que nos gusta o sus circunstancias, pero Nivea, creo que si no estás a gusto en donde estás, si la historia ya huele un poco por puro estancamiento, deberías tratar de salir de ahí. No tienes porque ser el juguetito de un tipo que no te da ni te va a dar lo que tu buscas y aunque hayas invertido mucho tiempo con él y haya entre vosotros una vinculación especial. Sinceramente creo que aún estás a tiempo de salir de ahí con la cabeza más o menos alta.

A
aldara_9368351
18/11/12 a las 17:15
En respuesta a areeba_9619799

Estoy en una situación parecida
Hola, es la primera vez que entro aquí. Al leer tu relato, con el que me identifico bastante, me he decidido a responder.
Yo hace dos años y medio que vivo una situación parecida. en mi caso estoy casada, él también. Prácticamente todo lo que comentas , por desgracia, me resulta muy familiar. Al día de hoy soy una persona triste, hay muchos momentos que sólo tengo ganas de llorar y me reprocho el haber caído en una situación como esta. He perdido la ilusión de muchas cosas, algo tan sencillo y natural como escuchar música, ahora no lo disfruto. Y así más cosas. Estas son situaciones que no conducen a ninguna parte, sólo van socavando nuestra autoestima. Ellos tienen su vida, aparentando total normalidad, mientras hay unas personas que cada día se implican más, nosotras, hasta que te das cuenta de que es como una droga, sabes que te hace daño pero no puedes dejarlo. En mi caso, hace tiempo que lo pienso, y deseo armarme de valor para dejar esta historia atrás y poder volver a ver la alegría en mi mirada.
Deseo para tí y para mí que podamos mirar al futuro con ilusión. Te mando mucho ánimo.

¿y tu marido?
¿Tiene derecho a mirar el futuro con ilusión?

A
areeba_9619799
18/11/12 a las 20:46
En respuesta a aldara_9368351

¿y tu marido?
¿Tiene derecho a mirar el futuro con ilusión?

Mirar al futuro
Mi marido tiene todo el derecho del mundo a mirar al futuro con ilusión, yo soy la que le ha hecho mucho daño.

A
areeba_9619799
18/11/12 a las 20:54
En respuesta a lea_9593676

Gracias
gracias por tus palabras, te mando toda la fuerza del mundo y mucho ánimo para ti también, deseo que te vaya todo muy bien siempre, la vida es agridulce.

Agradecimiento
En verdad, agradezco mucho tus palabras. Tienes mucha razón, la vida es agridulce. Espero que logres ser feliz y tengas una vida plena.

F
fabia_9171186
18/11/12 a las 23:40
En respuesta a areeba_9619799

Mirar al futuro
Mi marido tiene todo el derecho del mundo a mirar al futuro con ilusión, yo soy la que le ha hecho mucho daño.

Si tienes tan claro eso ..
por que no lo dejas .. para que el busque otro rumbo .. con tu comportamiento sigues arastrando a otros ....sufriendo por alguien que no te ve como prioridad ... lo que no llego a entender estos casos .. si se buscan amantes ..no es para salir de la rutina del matrimonio ...buen sexo .. y todo eso que se dice .. por que se enamoran ya sabiendo que esto no tiene que pasar .. pienso ,que son personas que toda la vida han tenido el autoestima bajo .. claro lo mas facil es decir que esto no se controla .. que aqui , que haya ....udtedes misma se van encerrando en ese mundo por no tener las cosas claras .. falta de inmadures .. son tan cobardes que prefieren estar sufriendo en silencio ... antes de dar un paso propio en su felicidad ... como si los hombres casados fueran lo unicos que saben hacer feliz a una mujer .. si no tienes lo que amas ..ama lo que tienes .. comienzan a envidiar a la esposa de sus amantes .. que persona en su sano jucio puede idololatrar a una persona que engaña y que no recpeta a su propia familia .. a caso tu no eree esposa .. te gustaria estar en la situacion de la esposa de tu amante .. pero como se ponen ciegas .. le creen todo lo que les cuenta los amantes de sus esposa .... creo que en la vida ahy que nivelar para arriba .. quererse un poco mas .. si tu matrimonio ya no es lo que tu esperas .. no sera mas sano hacerte tu misma a un lado ... y afrontar la verdad .. te pregunto .. esa misma angustia que ahora pasas por tu amante ..
¿alguna vez la sentiste por tu marido ?..
¿te colocarias asi si tu matrimonio se rompe? .. ..
en esta situacion que ahora vives .. seria mejor que tu marido buscara una amante , y te degara ..
¿ te ahorra el problema eso?

A
areeba_9619799
19/11/12 a las 13:24
En respuesta a fabia_9171186

Si tienes tan claro eso ..
por que no lo dejas .. para que el busque otro rumbo .. con tu comportamiento sigues arastrando a otros ....sufriendo por alguien que no te ve como prioridad ... lo que no llego a entender estos casos .. si se buscan amantes ..no es para salir de la rutina del matrimonio ...buen sexo .. y todo eso que se dice .. por que se enamoran ya sabiendo que esto no tiene que pasar .. pienso ,que son personas que toda la vida han tenido el autoestima bajo .. claro lo mas facil es decir que esto no se controla .. que aqui , que haya ....udtedes misma se van encerrando en ese mundo por no tener las cosas claras .. falta de inmadures .. son tan cobardes que prefieren estar sufriendo en silencio ... antes de dar un paso propio en su felicidad ... como si los hombres casados fueran lo unicos que saben hacer feliz a una mujer .. si no tienes lo que amas ..ama lo que tienes .. comienzan a envidiar a la esposa de sus amantes .. que persona en su sano jucio puede idololatrar a una persona que engaña y que no recpeta a su propia familia .. a caso tu no eree esposa .. te gustaria estar en la situacion de la esposa de tu amante .. pero como se ponen ciegas .. le creen todo lo que les cuenta los amantes de sus esposa .... creo que en la vida ahy que nivelar para arriba .. quererse un poco mas .. si tu matrimonio ya no es lo que tu esperas .. no sera mas sano hacerte tu misma a un lado ... y afrontar la verdad .. te pregunto .. esa misma angustia que ahora pasas por tu amante ..
¿alguna vez la sentiste por tu marido ?..
¿te colocarias asi si tu matrimonio se rompe? .. ..
en esta situacion que ahora vives .. seria mejor que tu marido buscara una amante , y te degara ..
¿ te ahorra el problema eso?

Ya me ha dejado
Ya me ha dejado y bastante ha soportado. No lo hice con maldad pero el daño está hecho. Sí, que me pongo igual por mi marido, pues hace meses hubo una ruptura y él estuvo con otra persona y yo lo pasé muy mal a pesar de estar mi amante ahí. Estuve un año relacionándome con él vía teléfono antes de verlo en persona, después a la tercera vez que lo vi me acosté con él. Lo he visto cada varios meses, en una ocasión pasaron ocho. Pocas veces hubo sexo dada la distancia y otras cuestiones. Me impliqué emocionalmente demasiado. Se lo acabé contando a mi marido pues mi cabeza estaba muy aturdida y ya no vivía en paz. Aún así seguimos intentando tener una relación, pero cada dos por tres había problemas. Es normal si no estás centrado en una sola persona. Hay personas que pueden llevar una doble vida, pero yo no. Mi mente es frágil, muy frágil. Seguramente he llegado a este extremo por autoestima baja y falta de madurez, no lo niego. He hecho mucho daño y aún me queda por sufrir mucho, por lo que me va a venir encima pero eso no lo puedo explicar.
Es verdad que es un gran error dejarse llevar por algo así.Cuando das un paso de este calibre la vida cambia para siempre. No me excuso, en el pecado está la penitencia.
Agradezco las palabras que me habéis dedicado. Solo buscaba sacarlo fuera pero el dolor es tan grande que tardará mucho en irse o, quizás nunca.

F
fabia_9171186
19/11/12 a las 14:52
En respuesta a areeba_9619799

Ya me ha dejado
Ya me ha dejado y bastante ha soportado. No lo hice con maldad pero el daño está hecho. Sí, que me pongo igual por mi marido, pues hace meses hubo una ruptura y él estuvo con otra persona y yo lo pasé muy mal a pesar de estar mi amante ahí. Estuve un año relacionándome con él vía teléfono antes de verlo en persona, después a la tercera vez que lo vi me acosté con él. Lo he visto cada varios meses, en una ocasión pasaron ocho. Pocas veces hubo sexo dada la distancia y otras cuestiones. Me impliqué emocionalmente demasiado. Se lo acabé contando a mi marido pues mi cabeza estaba muy aturdida y ya no vivía en paz. Aún así seguimos intentando tener una relación, pero cada dos por tres había problemas. Es normal si no estás centrado en una sola persona. Hay personas que pueden llevar una doble vida, pero yo no. Mi mente es frágil, muy frágil. Seguramente he llegado a este extremo por autoestima baja y falta de madurez, no lo niego. He hecho mucho daño y aún me queda por sufrir mucho, por lo que me va a venir encima pero eso no lo puedo explicar.
Es verdad que es un gran error dejarse llevar por algo así.Cuando das un paso de este calibre la vida cambia para siempre. No me excuso, en el pecado está la penitencia.
Agradezco las palabras que me habéis dedicado. Solo buscaba sacarlo fuera pero el dolor es tan grande que tardará mucho en irse o, quizás nunca.

Al final abriste los ojos y te animaste a ver ....
aunque lo que viste te estruje el alma .. mira algo tengo claro que cuando una relacion esta rota ....se agarran de lo primero que encuentran para salir a flote ... el problema sabes donde se torna .. en que no saben que les enamora...el corazon es tan predesible , que termina cediendo a una falsa
ilusion..dentro de esa pena que tienes .. sera por algo que tuviste , que ya no tienes , y que nunca mas lo tendras .. un matrimonio .. una pareja que era tuya .. no en la situacion de compartir , tiempo , amor ....
¿hasta altura tu siente esa diferencia ?
.. te has preguntado por que se lastiman tanto .. al final terminan siendo el peor enemigo .. muchas veces la gente es tan egoista que solo piensa es ellos mismo , pero lo que no se dan cuenta es que lastiman a los de mas... de hecho como si hacer sufrir a alguien fuera la medida justa de cuanto la amas .. como si la persona que mas te deberia cuidar , amar .. contener , es la que mas daño te hace .
dos personas que alguna vez estuvieron tan juntos , que compartian sueños , proyectos .. pero cuando lo que una vez fue real , y se convierte en recuerdo .. es que esas personas ya estan , tan legos ....tu hablas algo asi que la culap es el castigo .. ¿tu crees que se puede redimir esa culpa con un simple y egoista perdon? cuando una persona no te perdona te obliga a vivir con tu error , con culpa .. si tu maltratas e engañas alguien , que esperas de vuelta .
bueno perdona por haberme alargado tanto .. pero solo te estoy dando mi punto de vista.

X
xiumei_8527750
20/11/12 a las 1:07

Alejate
Por que insistes en apoyarte en byscar otro y no decides dejarlo, pasarlo mal, recuperarte y conoceras a alguien
Puedes ver mi historia en el foro, hace unos meses estaba realmente hundida, triste, me ha tocado un año malo de pasar la ruptura y estar de verdad mal
Pero te puedo decir que ahora mismo soy feliz, con mis carencias afectivas, pero ruendome de nuevo, haciendo bromas y con ganas de estar con la gente que antes no, no solo era el, esperar esperar y esperar
Hace poco he conocido a una persona casada, parece q se pegan, hui mas rapido que un leon, ahora eatoy empezando a tontear con alguien, que se que es un rollo porque las vidas son muy iguales y los dos vamos y venimos, pero el solo hecho de saber que es soltero me da una alegria enorme, porque me atrae, pense q me iva a costar de nuevo
Y ahora pienso en mi excasado y me da hasta pena, la poco valentia, mucha religion y muchas creencias pero sigue durmiendo con su muner sabiendo que la ha engañado durante mas de un año, me produce hasta rechazo de su persona, claro eso ahora q ya he abierto los ojos porque antes incluso con eso me parecia un heroe
Sal de ahi, esas relaciones solo producen frustracion y tristeza
Es mejor pasar el trago q se pasa mal, aguantar y poco a poco sales, animo

L
lea_9593676
20/11/12 a las 20:46
En respuesta a xiumei_8527750

Alejate
Por que insistes en apoyarte en byscar otro y no decides dejarlo, pasarlo mal, recuperarte y conoceras a alguien
Puedes ver mi historia en el foro, hace unos meses estaba realmente hundida, triste, me ha tocado un año malo de pasar la ruptura y estar de verdad mal
Pero te puedo decir que ahora mismo soy feliz, con mis carencias afectivas, pero ruendome de nuevo, haciendo bromas y con ganas de estar con la gente que antes no, no solo era el, esperar esperar y esperar
Hace poco he conocido a una persona casada, parece q se pegan, hui mas rapido que un leon, ahora eatoy empezando a tontear con alguien, que se que es un rollo porque las vidas son muy iguales y los dos vamos y venimos, pero el solo hecho de saber que es soltero me da una alegria enorme, porque me atrae, pense q me iva a costar de nuevo
Y ahora pienso en mi excasado y me da hasta pena, la poco valentia, mucha religion y muchas creencias pero sigue durmiendo con su muner sabiendo que la ha engañado durante mas de un año, me produce hasta rechazo de su persona, claro eso ahora q ya he abierto los ojos porque antes incluso con eso me parecia un heroe
Sal de ahi, esas relaciones solo producen frustracion y tristeza
Es mejor pasar el trago q se pasa mal, aguantar y poco a poco sales, animo

Gracias
gracias por tus consejos, deseo te vaya todo bien

A
areeba_9619799
20/11/12 a las 21:55
En respuesta a fabia_9171186

Al final abriste los ojos y te animaste a ver ....
aunque lo que viste te estruje el alma .. mira algo tengo claro que cuando una relacion esta rota ....se agarran de lo primero que encuentran para salir a flote ... el problema sabes donde se torna .. en que no saben que les enamora...el corazon es tan predesible , que termina cediendo a una falsa
ilusion..dentro de esa pena que tienes .. sera por algo que tuviste , que ya no tienes , y que nunca mas lo tendras .. un matrimonio .. una pareja que era tuya .. no en la situacion de compartir , tiempo , amor ....
¿hasta altura tu siente esa diferencia ?
.. te has preguntado por que se lastiman tanto .. al final terminan siendo el peor enemigo .. muchas veces la gente es tan egoista que solo piensa es ellos mismo , pero lo que no se dan cuenta es que lastiman a los de mas... de hecho como si hacer sufrir a alguien fuera la medida justa de cuanto la amas .. como si la persona que mas te deberia cuidar , amar .. contener , es la que mas daño te hace .
dos personas que alguna vez estuvieron tan juntos , que compartian sueños , proyectos .. pero cuando lo que una vez fue real , y se convierte en recuerdo .. es que esas personas ya estan , tan legos ....tu hablas algo asi que la culap es el castigo .. ¿tu crees que se puede redimir esa culpa con un simple y egoista perdon? cuando una persona no te perdona te obliga a vivir con tu error , con culpa .. si tu maltratas e engañas alguien , que esperas de vuelta .
bueno perdona por haberme alargado tanto .. pero solo te estoy dando mi punto de vista.

Redimir culpas
Con un simple perdón no se arregla nada, ya lo sé. Las cosas tienen mucha más profundidad. Verás, lo estoy pasando mal, tengo mucha ansiedad, sé que mi marido también lo está pasando mal. Tienes reazón, tantas cosas compartidas a lo largo de los años y todo se ha desmoronado te deja como en una especie de tierra de nadie. Para nada tienes que p.edieme perdón por extenderte, es más, te agradezco mucho que me des tú opinión. Pienso que haberme metido en este foro me ayuda a ver la realidad de un modo más objetivo. Estaba muy ciega y aunque no haya recuperado la visión del todo, empiezo a ver. Gracias

A
areeba_9619799
20/11/12 a las 23:23
En respuesta a xiumei_8527750

Alejate
Por que insistes en apoyarte en byscar otro y no decides dejarlo, pasarlo mal, recuperarte y conoceras a alguien
Puedes ver mi historia en el foro, hace unos meses estaba realmente hundida, triste, me ha tocado un año malo de pasar la ruptura y estar de verdad mal
Pero te puedo decir que ahora mismo soy feliz, con mis carencias afectivas, pero ruendome de nuevo, haciendo bromas y con ganas de estar con la gente que antes no, no solo era el, esperar esperar y esperar
Hace poco he conocido a una persona casada, parece q se pegan, hui mas rapido que un leon, ahora eatoy empezando a tontear con alguien, que se que es un rollo porque las vidas son muy iguales y los dos vamos y venimos, pero el solo hecho de saber que es soltero me da una alegria enorme, porque me atrae, pense q me iva a costar de nuevo
Y ahora pienso en mi excasado y me da hasta pena, la poco valentia, mucha religion y muchas creencias pero sigue durmiendo con su muner sabiendo que la ha engañado durante mas de un año, me produce hasta rechazo de su persona, claro eso ahora q ya he abierto los ojos porque antes incluso con eso me parecia un heroe
Sal de ahi, esas relaciones solo producen frustracion y tristeza
Es mejor pasar el trago q se pasa mal, aguantar y poco a poco sales, animo

Tu ejemplo
He leído tu comentario y me alegro que hayas superado ese trance y puedas volver a sonreir de nuevo, en definitiva, disfrutar de la vida. Yo actualmente no tengo brillo en los ojos, estoy apagada, sin ilusión en nada de lo que hago, las cosas las hago por inercia. Tampoco me apetece ver a mis amigos ni salir de cena ni arreglarme, ni comprarme nada, por decir algo. Sé que cuando ese hombre sea pasado en mi vida volveré a ser la persona que era antes, lo malo de todo además es que esta historia se ha llevado mi matrimonio por delante.

F
fabia_9171186
21/11/12 a las 2:06
En respuesta a areeba_9619799

Redimir culpas
Con un simple perdón no se arregla nada, ya lo sé. Las cosas tienen mucha más profundidad. Verás, lo estoy pasando mal, tengo mucha ansiedad, sé que mi marido también lo está pasando mal. Tienes reazón, tantas cosas compartidas a lo largo de los años y todo se ha desmoronado te deja como en una especie de tierra de nadie. Para nada tienes que p.edieme perdón por extenderte, es más, te agradezco mucho que me des tú opinión. Pienso que haberme metido en este foro me ayuda a ver la realidad de un modo más objetivo. Estaba muy ciega y aunque no haya recuperado la visión del todo, empiezo a ver. Gracias

Causas y efectos
que es lo que te aflige mas en este momento... haber perdido tu matrimonio .. o que te ilusionaste en bano .. tu siente que el tema de tu esposo se va a transformar a la larga en una asignatura pendiente ... uno nunca sabe lo que el futuro le tiene preparado.. pero siendo honesto ¿crees que volveras a formar una nueva familia como la que tuviste?

sientes que esta historia te va a marcar , y que todas las siguentes relaciones las veras desde esa marca ....sentiste alguna vez que lo que ibas a hacer , podria cambiar todo ..

creo que es tan facil equivocar el camino .. pero tan dificil volver a ese camino ....... no se si tu matrimonio fue bueno o malo .. pero te gustaria volver el tiempo atras y que volviera la vida que tenias antes .

A
aldara_9368351
21/11/12 a las 15:56
En respuesta a areeba_9619799

Mirar al futuro
Mi marido tiene todo el derecho del mundo a mirar al futuro con ilusión, yo soy la que le ha hecho mucho daño.

Espero entonces que te hayas divorciado
Para que él pueda encontrar una mujer decente.

A
areeba_9619799
21/11/12 a las 20:45
En respuesta a aldara_9368351

Espero entonces que te hayas divorciado
Para que él pueda encontrar una mujer decente.

Mujer decente
Claro, para que él pueda encontrar a una mujer decente. De todas maneras no soy una terrorista y no sabes todos los detalles de esta historia.

A
areeba_9619799
21/11/12 a las 20:59
En respuesta a fabia_9171186

Causas y efectos
que es lo que te aflige mas en este momento... haber perdido tu matrimonio .. o que te ilusionaste en bano .. tu siente que el tema de tu esposo se va a transformar a la larga en una asignatura pendiente ... uno nunca sabe lo que el futuro le tiene preparado.. pero siendo honesto ¿crees que volveras a formar una nueva familia como la que tuviste?

sientes que esta historia te va a marcar , y que todas las siguentes relaciones las veras desde esa marca ....sentiste alguna vez que lo que ibas a hacer , podria cambiar todo ..

creo que es tan facil equivocar el camino .. pero tan dificil volver a ese camino ....... no se si tu matrimonio fue bueno o malo .. pero te gustaria volver el tiempo atras y que volviera la vida que tenias antes .

Calcular consecuencias
No tuve capacidad de cálculo, a mí los sentimientos se me fueron de las manos.Todo en la vida acaba marcando y esto me ha marcado muchoy me ha cambiado. No sé lo que me deparará el futuro, pero lo que quiero es volver a sentirme bien y recobrar la alegría interior. De lo contrario, la vida es más un suplicio que otra cosa.
Lo de tener otra familia en el futuro es muy incierto, ahora no te puedo decir otra cosa.
Mi matrimonio tuvo momentos buenos y malos, si todo hubiera ido muy bien no hubiera pasado esto, supongo.

A
an0N_638742399z
21/11/12 a las 21:16

Qué manía con ser infelices...
Tienes dos opciones:
1.- Ahí fuera hay un hombre maravilloso, que te va a querer, cuidar, querrá formar una familia y estará contigo en todo momento. No conoces a ese hombre porque te dedicas a amargarte con la relación que tienes. Opción 1: deja a tu "pareja", que no es pareja ni es nada, y vive tu vida. Pero date prisa, ese hombre no sabe que existes, no te está esperando, y puede que se te adelante otra.
2.- El otro hombre lo conoces, porque es tu "pareja". Una persona que no tiene ningún problema a la hora de hacer daño a la gente que le quiere. Que solo piensa en sus necesidades, y que cubre una de ellas (la sexual) dandote un toque al telefono para que vayas a cumplir sus antojos, como si fueras una prostituta. No vas a obtener nada más de el que lo que ya tienes, y por lo que dices, eso no te hace feliz. Vives tu vida en función a él, y él hace su vida con normalidad, sin que tú le afectes en nada. Porque cuando te llama no es porque tu le necesites, sino al revés. Opción 2: sigue con él, y cuando tengas 70 años, y te veas sola y sin capacidad para rehacer tu vida, entonces verás que vida sólo hay una, y la tuya la has malgastado.

F
fabia_9171186
21/11/12 a las 22:50
En respuesta a areeba_9619799

Calcular consecuencias
No tuve capacidad de cálculo, a mí los sentimientos se me fueron de las manos.Todo en la vida acaba marcando y esto me ha marcado muchoy me ha cambiado. No sé lo que me deparará el futuro, pero lo que quiero es volver a sentirme bien y recobrar la alegría interior. De lo contrario, la vida es más un suplicio que otra cosa.
Lo de tener otra familia en el futuro es muy incierto, ahora no te puedo decir otra cosa.
Mi matrimonio tuvo momentos buenos y malos, si todo hubiera ido muy bien no hubiera pasado esto, supongo.

Si todo hubiera ido bien , no hubiera pasado esto..
sabes es algo subjetivos eso .. por que ahy personas que si estan bien en sus matrimonios .. y por curiosas.. terminan perdiendo .. mas de lo que ganan ..palabras con palabras se juntan .. y eso da la impresion que no te interesa tanto como parece el rompimiento de tu matrimonio .. pareciera que te importa mas el desorden en tu equilibrio espiritual que dego esta historia ... ahora quiero preguntarte ..
¿ tu das siempre lo que exiges ?..sabes algo es muy curioso en las relaciones de pareja ... todo creen tener la razon .. se vuelven presos de su propia forma de ver la cosas ..
¿pero existira una unica verdad? se que en este momento no te encuentras bien .. pero degame dicirte algo hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad , y cuando no la encuentran se desesperan .. y al final la vida termina elijiendo por uno .. creo para encontrar la felicidad ahy que ser objetivo ... no te puedes ir de un lugar de donde no te quieres ir .. ni tampoco irte del lado de alguien sin decirle lo que sientes .. sabes el tiempo cura todo lo que la razon no puede curar .

L
lea_9593676
24/11/12 a las 22:52

Gracias
muchas gracias por tus palabras

L
lea_9593676
24/11/12 a las 22:59
En respuesta a areeba_9619799

Ya me ha dejado
Ya me ha dejado y bastante ha soportado. No lo hice con maldad pero el daño está hecho. Sí, que me pongo igual por mi marido, pues hace meses hubo una ruptura y él estuvo con otra persona y yo lo pasé muy mal a pesar de estar mi amante ahí. Estuve un año relacionándome con él vía teléfono antes de verlo en persona, después a la tercera vez que lo vi me acosté con él. Lo he visto cada varios meses, en una ocasión pasaron ocho. Pocas veces hubo sexo dada la distancia y otras cuestiones. Me impliqué emocionalmente demasiado. Se lo acabé contando a mi marido pues mi cabeza estaba muy aturdida y ya no vivía en paz. Aún así seguimos intentando tener una relación, pero cada dos por tres había problemas. Es normal si no estás centrado en una sola persona. Hay personas que pueden llevar una doble vida, pero yo no. Mi mente es frágil, muy frágil. Seguramente he llegado a este extremo por autoestima baja y falta de madurez, no lo niego. He hecho mucho daño y aún me queda por sufrir mucho, por lo que me va a venir encima pero eso no lo puedo explicar.
Es verdad que es un gran error dejarse llevar por algo así.Cuando das un paso de este calibre la vida cambia para siempre. No me excuso, en el pecado está la penitencia.
Agradezco las palabras que me habéis dedicado. Solo buscaba sacarlo fuera pero el dolor es tan grande que tardará mucho en irse o, quizás nunca.

¿quien te ha dejado?
¿tu marido o tu amante? hacía unos días que no entraba en el foro...si necesitas desahogarte mándame un privado podemos intercambiar experiencias que aunque no serán iguales pienso que quizás tengamos cosas en común. Te deseo lo mejor, muchisimo ánimo !!! yo estoy un poquito mejor después de todos los comentarios q me habéis dejado todos he abierto un poco los ojos y mi mente...a menudo nos sentimos solas y encuentro q está muy bien este foro para poder compartir opiniones..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest