Foro / Pareja

No es suficiente

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 20:14
F
fdila_6104421
2/7/09 a las 5:45

Hola:

Cuando era pequeña (6 años) me enpezaron a violar cuatro tíos, hermanos de mi padrastro. El asunto es que las primeras veces sangraba y me dolía horrores, pero desgraciadamente o afortunadamente me acostrumbré hasta el punto de que poco a poco se me hizo rutina (las violaciones eran constantes y siempre lo hacían los cuatro a la vez, por turnos), dejé de sentir dolor, pero después todavía creo que empecé a sentir placer. Ya no pataleaba y lloraba como al principio. Cuando venían en la tarde y me encontraban sola con mi hermanito de tres años almorzando, lo sacaban al patio a comer y se encerraban conmigo, yo sabía lo que iba a pasar, pero no hacía nada por evitarlo. Creo que inclusive cuando terminaban los cuatro, yo seguía con ganas. Llegué a aceptarlo como algo natural. Me bromeaba con ellos, jugábamos juntos y me ayudaban a hacer mis tareas del colegio.

Ahora va lo difícil: Tengo 18 años y una pareja estable que amo, pero que me lleva muchos años. Me esfuerzo en amarlo y respetarlo, pero la verdad nuestros encuentros sexuales me parecen breves (diez a quince minutos) y me dejan en nada. Ya ni siquiera quiero excitarme cuando hacemos el amor, porque si me pasa, me quedo frustrada. Además tengo la obsesión de que esas relaciones tempranas me dejaron demasiado dilatada y por eso es que ya no puedo disfrutar. Tengo fantasías o mejor dicho, me gustaría estar con varios hombres a la vez, porque antes, mientras uno me violaba los otros me besuqeaban, me acariciaban e inclusive me hacían el sexo oral. Cuando tengo esas regresiones me siento sucia y no se que hacer. me parece que mi pareja no se lo merece.

Espero su ayuda.


Ver también

D
deysi_5287525
3/7/09 a las 2:07

Por dios s s:anto

Pero que clase de salvajes hacen algo asi,una niña de 6años,por dios¡¡¡

sinceramente seria para cogerlos y meterlos en la carcel,con una pegatina en elculo que ponga,soy pedaratra,y que pagaran todo lo que te han echo,espero que estes recibiendo ayuda,te deseo,lo mejor,y que puedas ser feliz.

O
ouafa_6202538
12/4/11 a las 21:49


que terrible lo que te ha pasado, pero te entiendo perfectamente..sabes proq?de pequeña tuve acoso pero por una mujer, y aun cuando estoy con mi novio esas imagenes vienen a mi mente, y aunque me violaba lo recuerdo es que al menos un poco de placer me daba....pero es que a esa edad cualquier cosa que te hagan te hace sentir mucho sabes?yo creo que es mas la idea del recuerdo lo que te hace sentir asi, no es que tu novio no te satisfaga...yo te recomendaria que trataras cmo haces ahora de llevara una vida normal y bueno que lleves a la cama jueguetes que te hagan sentir mas placer, como vibradores o dildos, habla con tu novio dile que quieres experimentar, capaz eso te ayuda...

C
circe_8718107
13/4/11 a las 20:14

Que te puedo decir..
Lo que pasa es que no sientes amor por el, miestras no ames a nadie, no te sentiras satisfecha, cuando amas a alguien, basta con un solo beso para sentir esas mariposas en tu estomago, lo mejor es dejarlo y buscar a alguen que te haga sentir cosquillas ... suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook