Foro / Pareja

No es que no me guste el sexo

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 11:41
I
ihdih_4916770
19/1/16 a las :25

Me gusta tener sexo con mi pareja lo suelo disfrutar y llego al órgasmo el siempre lo da todo es muy generoso pero es que otras veces no me apetece nada en plan no quiero nada y no es que no me atraiga sexualmente porque me atrae pero el es muy activo sexualmente y siempre tiene ganas y lo hemos hablando muchas veces pero yo siempre digo si voy a esforzarme más a la hora de no decir siempre que no pero la verdad es que siempre acabamos discutiendo porque a el le encanta el sexo y a mi también pero igual cada "X" tiempo en plan dos semanas perfectamente no se que hacer me preocupa mucho que ese tema nos afecte porque nos afecta es por lo que solemos discutir.

Ver también

A
aturtle_a6b6efz
19/1/16 a las 11:41

Dos semanas es demasiado tiempo
Para mi es El caso contrario, y soy Chica y me siento frustrada por ni poder hacer mas cosas con mi novio y mas veces. Pienso que si no lo hacemos ahora cuando lo vamos a hacer, de viejos??
Puedes dejar que El te caliente y asi llegue a apetrcerte, probar cosas nuevas con el, etc. Pero la verdad que si El tantas ganas tiene y tu no le cubres ni la mitad de la mitad, algun dia se planteará buscarlo fuera. Además, para complacerlo no solo está El sexo con penetración, está la masturbación y El sexo oral, y puedes hacerle eso algunas veces que a ti no te apetezca El coito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir