Foro / Pareja

No es posible enamorarse por internet??? claro que si!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 6:36
L
lua_7846929
4/1/09 a las 11:55

os contaré brevemente mi historia, solo quiero que sirva para aquellas personas que sienten algo especial por alguien que no conocen o está lejos y para acabar de liarla, todos los de su alrededor dudan de que pueda ser sincero.
llevo dos años con mi marido!!!!!!!!!!!!!!! con eso os lo digo todo. él es mexicano, lo conocí por internet.
mirad... cosas de la vida. un amigo suyo se conectaba mucho y siempre le hablaba a él de esto. mi marido no creia en estas cosas pero pensó en entrar y bualá lo conocí.
decidimos que yo iria a vivir alli, pero como mi familia me metió muchos miedos pues cambié de opinión, discutimos y lo dejamos. meses despues volvimos a hablarlo y decidimos que él vendria unos años aqui hasta que yo pudiera irme con él a méxico.
vino hace dos años, desde el primer dia vivimos juntos, pero no nos casamos hasta el año siguiente y ahora vamos a por un bebé!!!!!!!!!!!!!!!
soy la mujer más feliz del mundo y os digo... no importa el medio, sino que encuentres a la persona que deseas ver cuando te vas a dormir y con la que te levantas todas las mañanas.
asi que... no hagais caso a las habladurias, escuchad el corazón pues yo estuve apunto de perderlo y os juro que sabiendo ahora lo que sé que tengo en mi casa... me moriria sin él.

Ver también

R
raul_8586919
4/1/09 a las 17:57

Claro que si es posible!
Yo tambien conoci a mi ahora noviaa!! .. por el msn, mediante una amiga!
No sabes cuanto la kiero, y ella tb a mi claro!

Comparto tu opinion! ...Si es posiblee!!

L
lua_7846929
4/1/09 a las 19:22
En respuesta a raul_8586919

Claro que si es posible!
Yo tambien conoci a mi ahora noviaa!! .. por el msn, mediante una amiga!
No sabes cuanto la kiero, y ella tb a mi claro!

Comparto tu opinion! ...Si es posiblee!!

Felicidades...
me alegro mucho por ti. la gente se rie mucho cuando decimos que hemos conocido a alguien especial asi, pero... bueno no les podemos culpar, son unos ilusos
cuanto llevais? vivis en el mismo sitio?...

R
raul_8586919
5/1/09 a las 2:11
En respuesta a lua_7846929

Felicidades...
me alegro mucho por ti. la gente se rie mucho cuando decimos que hemos conocido a alguien especial asi, pero... bueno no les podemos culpar, son unos ilusos
cuanto llevais? vivis en el mismo sitio?...

Hoal laurita!
Hola laura como stas... que bueno poder compartir xperiencias y cosas que nos pasan por este medio.....
Aver.... de conocerla ya llevamos masomenos 3 años, pero recien hace un año que acepto ser mi novia!
Y bueno, no precisamente ella es de mi pais, ella es de argentina. Yo soy de peru.

Pero te contare algo mas, aver me dices que opinas... pues no precisamente soy yo el mayor en la relacion,.. ya te imaginaras... y es que ella es la mayor.
Bueno te dire la diferencia que ella me lleva, espero no te me desmayes: es que ella me lleva 12 añoss!!!!
jaja
Que tal??? que opinas??' Así dame tu opinion!

Pero en verdad nos qeremos muchisimoooo!!!!! Yo la amo, y ella me ama a mi tambien! Es la mujercita mas linda que he conocidoo , la adoro.

Ya estamos hablando!!! cuidate mucho laurita!

L
lua_7846929
8/1/09 a las 17:53
En respuesta a raul_8586919

Hoal laurita!
Hola laura como stas... que bueno poder compartir xperiencias y cosas que nos pasan por este medio.....
Aver.... de conocerla ya llevamos masomenos 3 años, pero recien hace un año que acepto ser mi novia!
Y bueno, no precisamente ella es de mi pais, ella es de argentina. Yo soy de peru.

Pero te contare algo mas, aver me dices que opinas... pues no precisamente soy yo el mayor en la relacion,.. ya te imaginaras... y es que ella es la mayor.
Bueno te dire la diferencia que ella me lleva, espero no te me desmayes: es que ella me lleva 12 añoss!!!!
jaja
Que tal??? que opinas??' Así dame tu opinion!

Pero en verdad nos qeremos muchisimoooo!!!!! Yo la amo, y ella me ama a mi tambien! Es la mujercita mas linda que he conocidoo , la adoro.

Ya estamos hablando!!! cuidate mucho laurita!

Mi opinión?
pues yo no sé que quieres que te diga al respecto, pues yo no veo ningún problema. y no, no me desmayé jajaja
como tu dices, si os quereis ¿qué más da la edad??? yo creo que como todo no importa ni la edad, ni la cultura ni nada por el estilo. considero que cuando dos personas se aman, son capaces de superar cualquier problemita que ello pudiera ocasionar y creo que la edad no puede traer muchos problemas...
por cierto? si no es indiscreción ¿que edad tienes?

y ya puestos a hablar... ¿porque no me cuentas si no la has conocido aun en persona??? porque si es así.... ¿a que esperas????????????

L
liyue_9609797
9/10/10 a las 2:41
En respuesta a raul_8586919

Hoal laurita!
Hola laura como stas... que bueno poder compartir xperiencias y cosas que nos pasan por este medio.....
Aver.... de conocerla ya llevamos masomenos 3 años, pero recien hace un año que acepto ser mi novia!
Y bueno, no precisamente ella es de mi pais, ella es de argentina. Yo soy de peru.

Pero te contare algo mas, aver me dices que opinas... pues no precisamente soy yo el mayor en la relacion,.. ya te imaginaras... y es que ella es la mayor.
Bueno te dire la diferencia que ella me lleva, espero no te me desmayes: es que ella me lleva 12 añoss!!!!
jaja
Que tal??? que opinas??' Así dame tu opinion!

Pero en verdad nos qeremos muchisimoooo!!!!! Yo la amo, y ella me ama a mi tambien! Es la mujercita mas linda que he conocidoo , la adoro.

Ya estamos hablando!!! cuidate mucho laurita!


que historia dulce

X
xumei_6406401
9/10/10 a las 19:02

Anda
Tu te casaste con un mexicano y mexicana me casé con un Español y tenemos una nena
Pues ya ves una que se pudo permitir los viajes, claro, si no de poco hubiera servido tener una relación a distancia sin un plan de vida juntos.

Felicidades

A
an0N_800107799z
12/10/10 a las :33

Hoola chicos
Felicidades Laurita, la verdad es que yo estoy feliz tambien porque conoci al hombre de mi vida por internet
permitanme platicarles, empezamos a tratarnos hace ya un buen tiempecito y de hecho yo no me anime a conocerlo hasta al año de que platicabamos por chat, pero cuando lo conoci la verdad me encanto y a los 15 dias nos hicimos novios
actualmente tenemos casi 7 meses con nuestra relacion y lo pasamos de maravilla, estamos pensando en instalarnos juntos y tener un bb
La verdad es que es un hombre increible y lo amoo <3

L
liyue_9609797
12/10/10 a las :52
En respuesta a lua_7846929

Mi opinión?
pues yo no sé que quieres que te diga al respecto, pues yo no veo ningún problema. y no, no me desmayé jajaja
como tu dices, si os quereis ¿qué más da la edad??? yo creo que como todo no importa ni la edad, ni la cultura ni nada por el estilo. considero que cuando dos personas se aman, son capaces de superar cualquier problemita que ello pudiera ocasionar y creo que la edad no puede traer muchos problemas...
por cierto? si no es indiscreción ¿que edad tienes?

y ya puestos a hablar... ¿porque no me cuentas si no la has conocido aun en persona??? porque si es así.... ¿a que esperas????????????


ahhh bueno soy ella, no el jeje me llamo mucho la atencion tu historia, la verdad si uno tiene cabeza para saber conocer a una persona e identificar la calidad de persona que es y luego liarse y formar una preciosa historia como la tuya es bueno destarcarlo, bueno no todo tiene que ser malo en las relaciones a distancia si uno sabe a lo que va y uno sabe con quien se mete por el otro lado, algunas personas aca lo critican mucho (de mal modo, de forma burda y hasta bulgar) desde el lado malo pero como dijo alguien... "el problema no es que nos mientan, el problema es que le creemos" de lejos o de cerca nos exponemos a los mismos problemas de pareja, solo que la distancia no es facil.

Asi que a mi me gusto gusto gusto mucho tu historia y yo como tu no buscaba algo, pero lo encontré y tambien es lo mas maravilloso que me haya pasado en la vida, todo lo que pudieran decir los demas ahora si que me vale nada soy extremadamente feliz corri el riesgo y supe ver mas alla para poder fiarme de mi amor, y lo haria mil veces mas.

que sigas feliz en la vida y no hagas caso a los comentarios sin sentido seguro sera pura envidia.

S
sofiia_8298124
12/10/10 a las 6:36

Hola ayuda?
hola pues que linda historia, yo conoci aun chico por internet es muy lindo y conforme ibamos platicando me fuie enamorando de el pero la verdad no se q hacer no se si decircelo o quedarme callada, que debo hacer?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir