Foro / Pareja

No es lo que soñé, pero es lo que hay.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 23:15
A
akiwi_fde3ebz
10/12/16 a las 18:38

Hola, queria compartir  mi historia con ustedes, yo tengo actualmente 35 años, y la verdad me ha ido pesimo en el amor, tengo un trabajo estable y bueno,y desde que tengo aprox 19 a 20 años aprox he querido tener un hijo, siempre soñe que fuera en una familia creada desde el amor, la unidad y honestidad, la familia que por desgracia yo no pude tener con mis padres, despues de varios fracasos con parejas,  yo se que el problema es de dos pero en serio di todo de mi para que las cosas funcionaran, pero parece que mientras mas das a los hombres mas abusan, la mayoria de los terminos fue por mentiras y engaños.ahora ultimo tuve una relacion por internet con un hombre que consideraba maravilloso y serio 48 años yo imagine que no andaria con miedos de pendejo, y seria mas honesto y claro, lamentablemente esta semana me dijo que solo somos amigos y que le gusta que seamos solo amigos, segun el por mi actitud pero a mi me huele a escusa baja...asi que lo desidi y a partir de febrero del proximo año comienzo el proceso de embarazarme y ser mam soltera, yo se hacer de todo hasta soldar al arco, en serio soy una mujer muy atipica y aguerrida, se que sera duro en algunos momentos por que no era lo que deseaba para mi hij@,  pero tengo el apoyo de mi hermana y amigas muy cercanas, tengo la madures y estabilidad que se necesita para tomar estas desiciones y francamente no tengo mas tiempo para esperar a ese hombre de corazon bueno y honesto que posiblemente jamas llegue., debo agregar que en mi familia hay menopàusia precoz  y diabetes por parte materna y paterna, yo estoy mucho mas delgada despues de unos dos años de llevar vida sana comida sana y deporte, asi que considero que esta todo listo para dar el gran paso, y lastima por los que se la perdieron por que humildemente mujeres como yo, que han salido adelante incluso de su familia, ya que me fui  al ejercito de mi pais a los 19 por violencia intrafamiliar en mi casa, y hasta ahora sigo independiente, y hacer trabajos de hombre sin problema, creo que somos pocas o quizas me equivoco y somos mas, pero en mi circulo incluso amigas militares no saben ni martillar jeje, no soy lesbiana pero simplemente ya perdi la esperanza en el genero masculino y prefiero hacerlo sola que mal acompañada tomando en cuenta que he esperado y buscado en todos lados  estratos sociales, profesiones, caracter, etnias y al final concluyo que en el fondo estan todos cortados con la misma tijera el problema es que el hombre de hoy en dia teme al compromiso, se han vuelto unos maricas sin cojones y que esperan que todo les salga facil.y como yo he luchado toda mi vida no me veo con un hombre faldero a mi lado y los pocos que valen la pena ya estan casados....

Ver también

A
akiwi_fde3ebz
10/12/16 a las 23:15

muchas gracias monica por tu consejo y aun estoy nerviosa y con miedo por lo que se viene pero imagino es normal cuando afrontas lo desconocido mas aun sola, pero se que saldre adelante como siempre lo he hecho, siendo buen apersona y fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram