Foro / Pareja

no es la misma

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 22:27
B
billal_6398289
1/10/16 a las 21:02

hola que tal, soy hombre y si estoy aca por una duda, yo a ella le falle varias veces pero la cual estoy sumamente arrepentido,dirian que basura que es, tuve mis razones porque fui asi y no son justificacion y si FUI basura ahora no lo soy, estoy completamente enamorado de ella y siento que es el amor de mi vida y doy todo por ella, pero ultimamente hace 1 mes le falle por unos me gusta en instagram y bueno segun ella la decepcione mucho por eso, y desde ese momento que se enojo conmigo empezo a sacar foto por foto, hasta que yo tuve que detenerla cuando iba a sacar la relacion,bueno en si lo que noto de ella es que no sube fotos nuestras de ambos pasando momentos lindos juntos mas alla de que sea a la plaza o algo yo le recuerdo que suba la foto pero ella por alguna razon o se olvida o no lo hace y si se daria cuenta que me lastima mucho eso pero no se lo digo porque para ella lo unico que digo son "boludeces"

Ver también

X
xune_5041427
1/10/16 a las 22:27

Madura un poco, son fotos de mierda que se suben a instagram. No bases tu relación en si sube fotos juntos o no. ¿Qué tienes? ¿14 años?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook