Foro / Pareja

No es infiledidad

Última respuesta: 9 de junio de 2014 a las 17:07
A
an0N_826616799z
6/6/14 a las 2:34

Hola les cuento tengo un problema con mi esposo el es mayor que yo 15 anos ya anda en los 52 y super celoso. Hace ya una semana se entero que mantengo una relacion intima con una companera del trabajo esporadicamente nada formal pero juntas la pasamos bien,ella tambien es casada y el esposo lo sabe desde hace tiempo no siempre pero algunas veces estuvimos los tres en la casa de ellos obvio que eso mi esposo no lo sabe por eso estoy segura que el no le dijo nada, no se como se entero pero ya no me importa para mi tener relaciones con el mismo sexo NO ES SER INFIEL aunque el marido de o mi amiga estuvo con nosotras jamas me penetro. Pues bien ya no me habla y se fue a dormir a otro cuarto tengo ganas de pedirle que se vaya de mi casa y de terminar con el de una vez por todas y me deje en paz estoy harta de sus celos.
Les agradezco una opinion, que se pongan en mi lugar y me digan que harian ustedes un poco aun lo amo pero creo que cada vez menos.

Ver también

C
cisse_9663776
9/6/14 a las 17:07

Bien
Pienso que no necesariamente sexo es sinónimo de amor. Que ambas cosas se pueden llevar por separado. Considerar al sexo como u mero divertimento, un acto mas de la vida, que no defina sustancialemente quienes somo y a quien amamos.

El tema es que seguramente para tu marido debe haber exclusividad sexual, sexo solo con al pareja. Y aunque este de acuerdo en relaciones fuera de la pareja que no sea en secreto.

Bien esta molesto porque tuviste relaciones con otra persona, bien porque no se lo dijiste, o bien porque sea una mujer y el algo homofobico.

Es logico que este molesto al descubrir que a sus espaldas tuviste relaciones con otra persona.

Podrias charlarlo con el. Platearse tener una relacion abierta donde acuerden que tener sexo con otros no significa menos amor. O bien no hacerlo mas.
Lo mejor seria acordar algo y poder seguir con una relacion estable y armoniosa (sea como sea vuestra vida sexual). Y si no da para mas finiquitarlo.

Quizas le interese un trio contigo y tu amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest