Foro / Pareja

No es infidelidad solo no encuentro lo que me llene al 100

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 16:47
K
katty_6942561
30/8/13 a las 7:19

hola chic@s!!! ahora me toco a mi usar la cuenta, al fin!
soy un hombre de 33 an'os y no es por nada pero eh pasado por ya algunas cuantas relaciones con mujeres de todo tipo y me refiero a desde las alzaditas hasta unas humildes, despues de varios an'os de andar en busca de algo serio aqui y alla sin suerte hace 3 an'os me case con una chica despues de 6 meses de relacion 3 de los cuales practicamente no la vi por que ella estaba bien metida en la organizacion de la boda, desde ahi todo empezo a bajar intensidad yo siempre eh sido un hombre apasionado y me encanta disfrutar el tiempo con mi chica pero ella estaba tan ocupada que si una vez por semana no veiamos ya era mucho.... yo pense que al estar ya casados ahora si la tendria de diario para mi para hacer travesuras y compartir de todo a todo, los primeros dos meses si excelente bueno sin contar la luna de miel que me quede bailando solo porque se me enfermo re feo! despues ella comenzo a meterse mas asu trabajo coincidiamos menos en el dia solo nos veiamos d enoche un rato por que habia q madrugar al siguiente yo trate de procurar y cuidar cada detalle por ella pero pues ella no correspondio a mis gestos asi que de repente me senti atraido hacia una de mis compan'eras de trabajo unos an'os menor que yo, eramos buenos amigos y ella siempre trato de animarme en cuanto ami matrimonio un dia la bese asi sin mas ni mas ella me correspondio pero despues se recrimino besar a un casado, yo le hable derecho le dije que me encantaba y q con mi mujer ya no habia nada de contacto que lo intentaramos y ya despues yo me divorciaria apenas iban 4 meses d matrimonio no podia hacerlo tan pronto xel q diran? ella acepto pasamos un mes como novios adolescentes y despues todo el an'o siguiente la pasamos de lo mas genial nuestra conexion intima era de lo mejor ella es tan ardiente como yo y me cumplia cada fantasia deseo sin importarle nada me volvi loco por ella y ella por mi, y lo digo porque en todo ese tiempo no puse el empen'o debido en mi divorcio y pues ella seguia siendo mi amante al fin y al cabo........ cuando el chisme de nuestra relacion ilegal se hizo muuuy sonado ella empezo a cambiar se portaba mas lejana nerviosa preocupada por tiempos y lugares mas que yo que era el casado, fue asi que nuestros encuentros dejaron de ser diarios y yo como que me canse. Estando a semanas de obtener mi divorcio decidi dejar a esta chica por que conoci a otra mujer, tambien me encanto y no me explico q me hizo dejar a mi antigua chiquita que tanto me llenaba ahora con ella q recien conozco me dice que la atraigo mucho y ella a mi aun no pasa nada entre nosotros y yo tengo duda en que mi desicion no resulte ser la mas correcta. Me comentan algunos amigos que mi exnovia quedo debastada por mi abandono pero yo siento que tenia q buscar mi felicidad con esta otra mujer muy guapa y buena familia al igual q yo por ciertoy ahora ya divorciado legalmente, PERO Y si en un tiempo siento que extran'o demasiado a mi examante/novia?? al fin y al cabo ella estuvo siempre conmigo aguantando q yo compartiera casa con mi aun esposa aquel entonces............. sera que tome una buena desicion??? opinen por favor

Ver también

D
daya_9012141
1/9/13 a las 16:47

Pero que culebron es este....???
Pero tu por que te has casado ??
solo porque lo queria tu mujer ??
acaso tu deseabas casarte ???
acaso tu la amabas ???
Estas hecho la picha un lio.
Dejate de mujeres y vete a un buen terapeuta que te ayude con lo tuyo, que lo estas necesitando.

suerte semental ¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir