Foro / Pareja

No es infidelidad creo yo pero.........

Última respuesta: 25 de abril de 2004 a las 19:43
F
femke_6422467
8/4/04 a las 19:19

Me encuentro en una situacion desconocida. Para hacer la historia resumida les cuento que soy casada hace 15 años y tengo una vida feliz y tranquila junto a esposo e hijos.
Hace unos tres meses volviendo de un viaje intercontinental tuve la oportunidad de estar situada al lado de un hombre muy atractivo. A medida que el viaje continuaba descubri que no solo me atraia su apariencia sino toda su persona. Hablamos mucho durante ese viaje (varias horas). Me di cuenta, con mucha sopresa, que estaba muy, pero muy atraida por este hombre.
Debido a un desperfecto mecanico, tuvimos que esperar horas adicionales en un aeropuerto y cuando finalmente llegamos a destino el retraso que teniamos hizo que nos cambiaran nuestros vuelos al dia siguiente. Cenamos en el hotel, y cuando lo invite a mi mesa (yo estaba con otros pasajeros de mi pais), prefirio irse a la mesa de sus compatriotas. Me senti como rechazada, pero debo decir que el en ningun momento me manifesto ningun interes salvo de amistad. Lo salude antes de irme a domir, y alli quedo.
De regreso a casa comenzamos a escribirnos via mail y hace un par de semanas vino la revelacion por parte de el que me evito en el hotel, por temor a que algo muy interesante, pero que tal vez lamentaramos despues, pudiese pasar entre nosotros. Los dos somos casados y con hijos.Yo no podia creer lo que leia.... lo mismo que me habia pasado a mi! Y ninguno de los dos nos dimos cuenta lo que le pasaba al otro.
Nos seguimos escribiendo regularmente y si bien me pone feliz, me electriza recibir sus mensajes, me angustia porque me siento en falta al estar tan atraida por otra persona, al punto de pensar todo el tiempo en ella. Por otra parte el se encuentra a varios cientos de kilometros de mi y las posibilidades de volvernos a ver son casi nulas.
Me hizo y me hace sentir bonita, deseable, atractiva. Yo se que mi esposo me quiere y yo a el, pero yo deseo con todas mis ganas a mi compañero de viaje.
No lo puedo sacar de mi cabeza y paso imaginando cosas con el.
Me empece a preocupar cuando al hacer el amor con mi esposo pense en el, y se me cayeron las lagrimas despues.
Hay momentos en que me siento triste porque no puedo hacer nada. Supongo que con el tiempo el me olvidara y me dejara de escribir. Es mas, hace 3 dias que no se nada de el y supongo que se esta acabando.
No paso nada fisico entre nosotros y aunque se que esta bien asi, pagaria por sentir un beso de el, al menos un beso. Realmente me movio el mundo.
Me siento rara, nunca me paso algo asi. Siempre crei que todo era blanco o negro y con sorpresa descubri que no es asi.
Pienso que la oportunidad de que pasase algo entre nosotros fue unica, aquella noche en el hotel y a pesar de mis ganas, no se si hubiese podido hacerlo. No lo puedo asegurar ni negar. Pienso tambien si le me hubiese manifestado algo, pero nada. Cual es el sentido de nuestros e-mail? Si en una semana no me escribe nada, creo que le mandare un mail de despedida, no puedo ni quiero dejar las cosas en el aire.

Creo que lo voy a extrañar muchisimo y que nunca lo olvidare.
Que puedo hacer....alguien me puede ayudar a entender? Alguien vivio una cosa parecida?
Gracias por leerme. Algun consejo de alguien con experiencia?

Maggy

Ver también

A
an0N_987258099z
8/4/04 a las 21:58

Hola
te entiendo, pero la verdad no sé qué decirte, creo q tienes las ideas bastante claras. Supongo que el hecho de que alguien te resultara atraiente i que éste no fuera tu marido te habrá turbado, pero no creo que sea una cosa por la q preocuparte pq tu misma afirmas que quieres a tu marido. Creo q no lo olvidarás i te quedarás con ese gusanito por saber qué hubiese podido ocurrir, pero quizás sea mejor así. Incluso puede que te ocurra otra vez con algún otro hombre i entonces no te lo pienses dos veces... no sé qué más decirte. No creo q hicieras mal, simplemente, no os dejasteis llevar por algo que quizás luego te hubiese arrepentido o quizás no.
Creo que lo único que puedes hacer es mantener su amistad aunque sea solo por mail.

suerte

A
an0N_546916999z
9/4/04 a las 3:37

Enamorada del amor....
Maggy,

Que bien que te sentiste tan bien pero tienes que ser algo practica y ver que esa amistad puede afectar a toda tu familia. Preguntate a ti misma ¿Qué es lo que en realidad quieres?¿Te gustaría que tu esposo tenga una amistad así para subir su autoestima?
Ponte bien las pilas y no hagas cosas buenas que parezcan malas. Creo que ante todo está el bienestar de tu familia o no?
Además que es eso de estar sufriendo por lo que pudo ser, las cosas o se hacen en el moemento o no se hacen..eso es todo.

F
femke_6422467
25/4/04 a las 19:43

Hola te acordas de mi?
Bueno, te cuento que nunca le mande un mail de despedida, pero el me ha dejado de escribir ya hace mas de 10 dias. Supongo que se convencio que no valia la pena seguir intercambiando mails con alguien que esta tan lejos y que nunca mas volvera a ver.
Por una lado es lo mejor, pues dejandome de esta manera, es decir, sin decir nada ni despedida ni nada, me enoja y me duele al mismo tiempo. Hace casi dos semanas incluso me mando una foto de el enorme y despues...silencio.
Me hubiese gustado al menos decir adios, pero el eligio primero y a mi modo de ver de la peor manera.
Si bien lo extraño, estoy mas tranquila y mucho mas feliz con mi esposo inclusive en la intimidad, pues su fantasmita se ha ido.
Sin embargo lo extraño. Curiosos somos los seres humanos....Espero que no me vuelva a pasar.

Bueno, te queria contar como habia terminado todo. Gracias por "escucharme".

Maggy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram