Foro / Pareja

no es infedelidad, ni sexualidad se trata de soledad

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 4:49
C
ceren_7271401
28/9/08 a las 10:37

Hola amigas estoy en este foro porque se que es el que mas se lee y realmente necesito que lo lean para que me den sus opiniones, Veran mi problema es este, soy una mujer de 26 annos, agradable, simpatica, amable, educada, dedicada a su esposo, no tengo ningun vicio, es decir soy muy sana en todos los sentidos de la palabra. (no esperen que mencione mis defectos jajajajaja aunque creanme tengo muchos) pues lo cierto es que me mude a los USA hace 17 meses, en mi pais claro mi vida era diferente, una mujer independiente con dos empleos y dos o tres companeros de la Universidad con quienes conversaba y salia a comer de ves en cuando, ...me mude aqui y aunque he aprendido mucho el idioma se me dificulta hacer amistades, soy chef en un restaurante de una cadena de hoteles muy prestigiosa, con un sueldo de 1400 dolares semanales,suficiente para mi, tengo un esposo lindo y dedicado a su carrera profesional y a mi, una mascota, un apartamento hermoso en el centro de Nueva Jersey, un lindo auto... y muchas cosas que me harian feliz o me etiquetarian como una persona ....el problema es este no puedo tener hijos, y no tengo amigas, amigos tengo muchos pero todos se me insinuan, pero no tengo una amiga para decirle como me siento o a quien escuchar, por quien alegrarme, o a quien querer proteger, vivo lejos de mi madre y me hermana que son mis unicas amgas y familia y no puedo verlas me siento triste,sola, vacia, no me digan eso de que mi esposo no me llena porque es falso pero a veces es bueno salir solo entre chicas no creen diganme ahora que hago para no sentirme tan sola

Ver también

A
angie_5816725
28/9/08 a las 19:08

Pues vas a tener que acostumbrarte
Porque asì es en ese paìs. La gente es muy amable, pero cada quien vive su vida, y no hay tiempo para compartir con las amistades como estamos acostumbradas.
Y màs cuando el idioma no te ayuda. Entiendo tu soledad. Quizàs deberìas ir al college a estudiar inglès, ahì vas a conocer gente latina o de habla hispana con la que vas a poder hacer alguna amistad por lo menos para salir de vez en cuando a tomar algo. Te deseo mucha suerte, y como te han dicho por ahi, si no puedes tener niños, pues piensa en adoptar. Hay tantos bebitos que necesitan cariño y no tienen papás. Comentalo con tu esposo. Muchos besitos.

C
ceren_7271401
29/9/08 a las 4:49

No dije que mi vida fuera ideal
mencione que tenia muchas cosas que me hacen feliz, y si voy a la escuela de hecho voy al Instituto de Artes para seguir ampliando mis estudios de cocina, si eso me ayuda mucho y conozco gente, tampoco dige que fuese una ermitana o algo por el estilo, muchas de ustedes me han dado consejos hermosos, y se los agradezco muchisimo... si hemos considerado adoptar un bebito o bebita... pero en par de anos no ahora porque queremos estar mas estables ustedes saben que a el no le falte nada, y que yo tenga el tiempo suficiente para dedicarme entera a el por lo menos en los primeros anos, quisa mencione mal lo de que todos los hombres se me insinuan, digamos una gran parte de ellos... esque ustedes saben y a veces a nosotras tambien nos pasa malinterpretamos una amistad... como sea el punto es que no importa lo que haga o deje de hacer no dejo de sentirme sola.... Creo que no tiene nada de malo desear tener amigas, ustedes saben ir de compras juntas, por que no tomarse un cafe por alli, o hasta hecharse un taco de ojo, si no acuerdense de sus epocas de adolecentes, seguro muchas de vosotras tenian un divertido grupo de amigas que las sacaba de las peores rachas y con quienes reian hasta el cansancio... o amigos tambien tube amigos hombres en mi adolescencia con quienes solia reir, y reir y sentirme feliz, en cuyos hombros llore mas de alguna vez.... y aunque aun me comunico con ellos, se encuentran lejos y vosotras sabeis a veces se necesita la presencia fisica de alguien que nos conforte, mi esposo lo hace, el es mi gran amigo...pero vosotras sabes no es lo mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram