Foro / Pareja

No es amor

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 1:13
H
hadasa_5818267
31/3/11 a las 1:02

Nose que me pasa siento que no quiero a mi esposo no me da nada si lo veo no siento ganas de abrazarlo ni de besarlo y mucho menos de hacer el amor con el, cuando se porta cariñoso conmigo lo aparto. Ahora pienso que nunca lo he querido realmente llevamos casi 8 años y realmente no habido mucha diferencia claro que el problema creo que es mio porque si me pongo a recordar yo nunca he estado enamorada de ningun hombre nunca he sentido con verdadera pasion no me he entregado completamente pero ahora como dice la cancion: que sensacion extraña que soledad tan larga estaba yo distante pero hoy quiero volver volver a enamorarme quiero amanecer con alguien que separe bien mi cuerpo de mi mente que sepa como amarme.
en fin nose porque tampoco quiero dañar mi hogar. quisiera tener algo asi como una aventurita para sentir sentir diferente como algo pasajero besar otros labios creo que ya hasta se me olvido como es besar con ganas pero igual no me atrevo. que hacer

Ver también

A
annie_5865832
31/3/11 a las 1:13

Pobrecita
Tiene que ser horrible vivir asi por dios como lo haces ??? No se chica Piensa en los por y los contra de seguir con tu marido y si quieres vivir asi el resto de tu vida. Yo la verdad esque no escojeria una vida sin amor sin pasion sin nada :S simplemente por no romper un hogar no se si tendras hijos xq eso es la complicacion pero yo soy de las que pienso que el amor hay que cuidarlo y mimarlo y si no esta seguir buscando que sea en otro hombre o en lo que sea que te satisfaga pero no le veo yo una solucion eso de aguantar asi e :S y tampoco lo de poner los cuernos porque creo que se hace mas daño con eso que con una verdad aunqe sea mas fea. Pero por lo menos es real y sincera piensatelo un beso y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir