Foro / Pareja

No entro con condon! y lo hicimos sin el

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las :37
H
hnia_6961663
17/12/12 a las 3:35

Tuve relaciones con mi novio cuando cumpliamos 9 meses de enamorados. Yo estaba mareada porq habiamos estado tomando, no estaba previsto, pero sucedio, su casa estaba sola, estabamos listos y lo metio por un par d minutos sin condon, luego le dije q con proteccion! y se lo puso e intentamos asii pero m dolia y no entraba! asi q se lo saco y lo hicimos asi nomas.. lueg reaccioné y m acorde d lo dl liquido preseminal..!! y lo empuje! y le dije eso. Pero luego como andabamos con las ganas me dijo ya m lo limpie! y lo seguimos por unos 10 min. El problema es q eso sucedio un 8 d este mes y mi regla m viene los 15 (la mayoria de las veces, pero no siempre) y ya estamos 16 y nada!.
El dia 11 nos vimos y nos excitamos con las idea d q me baje la regla, porq eso solia sucederm cuando m excitaba y ya estaba casi n mis dias, m bajaba, ai no hubo penetracion ni naa, solo excitacion n los pechos, Pero naa hasta ahora! estoy esperando para hacerm el test el 20 x ai. Quiero algo seguro. Otra cosa tmbn es q me esta saliendo un liquido lechoso d mi vagina y orino varias veces al dia (lo q antes no pasaba), y he visto q son sintomas d embarazo pero tmbn dic q puede ser por los nervios (desorden emocional) . Estoy con la angustia q me mata porq no estoy lista para la maternidd y estoy a mitad d mi carrera. Tengo 17 años y es la segunda vez q lo hic. Por favor no me critiquen, ncesito ayuda x sus experiencias o cnocimientos. Gracias

Ver también

H
hnia_6961663
18/12/12 a las :37


preciso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir