Foro / Pareja

No entiendo su actitud ... porque actua asi conmigo???

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 17:31
A
an0N_978450099z
22/4/03 a las 12:22

tengo un amigo desde hace un año y teniamos una buena amistad pero hace un mes la cosa paso a mas y nos liamos. Yo le dije que me gustaba y que me gustaría seguir conociéndole más, él también me dijo lo mismo (y me contó un poco su vida : que habia estado conviviendo con una persona durante varios años y esta chica le habia abandonado y desde entonces cuando estaba con alguna chica llegaba un momento que tenia como un muro y no podia avanzar). Después quedamos en llamarnos y el no lo hizo pero como frecuentamos lugares comunes nos volvimos a encontrar y estuvimos juntos un rato. Yo cada vez lo notaba más distante y decidi hablar con él (porque antes tenia una buena amistad y disfrutaba con él y ahora cada vez la situacion era más tensa), me fue bastante dificil porque me rehuia y le dije que me tratará al menos como antes, que me lo merecía y si le habia ofendido en algo que me lo dijera : me dijo que "ya te contaré". A partir de entonces empezé a hacer mi vida y el cambio de actitud, en el sentido que venía a saludarme, y charlabamos como antes.

Pero aunque estamos mejor que antes, el continua comportandose raro y yo no se como actuar a veces. Cuando estoy sola o con amigas viene me saluda y esta un rato pero cuando estoy con algún chico pasa sin mirarme y como si no me conociera, y es capaz de estar frente a mi sin decirme absolutamente nada, aunque yo este dos horas en el mismo local (antés era diferente siempre me saludaba estuviera de la forma que estuviera).

Porque creen que actua asi ?? Como debo actuar cuando lo vea ?? porque es que no que hacer a veces ...

Ver también

O
osmany_6748270
22/4/03 a las 12:31

Hola natalia
Yo me preguntaría: ¿Y qué importa porqué actúa así o lo que pase por su cabeza?.

Si tú tienes clara la relación que tienes con él no veo ningún problema, ¿o tienes esperanzas de algo más?.

Si necesitas saber el porqué de su manera de actuar nadie te lo podrá decir mejor que él mismo (a mí se me pueden ocurrir un montón de hipótesis, pero solo serán eso; hipótesis en base a lo que tú percibes y la manera que tienes de contarlo).

Y lo que tienes que hacer... ¿con qué fin?.

Un saludo.

A
an0N_978450099z
22/4/03 a las 13:01
En respuesta a osmany_6748270

Hola natalia
Yo me preguntaría: ¿Y qué importa porqué actúa así o lo que pase por su cabeza?.

Si tú tienes clara la relación que tienes con él no veo ningún problema, ¿o tienes esperanzas de algo más?.

Si necesitas saber el porqué de su manera de actuar nadie te lo podrá decir mejor que él mismo (a mí se me pueden ocurrir un montón de hipótesis, pero solo serán eso; hipótesis en base a lo que tú percibes y la manera que tienes de contarlo).

Y lo que tienes que hacer... ¿con qué fin?.

Un saludo.

Hola custoeau ..
importa su comportamiento porque para mi él no me es indiferente y con su forma de actuar ahora no me siento una amiga como antes. Unas veces tengo esperanza de algo más con él y otras veces veo que no hay nada que hacer pero me molesta su comportamiento y además esto me ha pasado en alguna ocasion a mi a la inversa, y cuando realmente no me importa nada una persona le sigo tratando como antes y cuando actuo de la forma que lo hace él, es porque si me interesan pero me da miedo la situacion. pero no se si a todo el mundo le ocurre lo mismo que a mi.
Tu que opinas ?? Lo que deseo es otro punto de vista más objetivo que el mío.

O
osmany_6748270
22/4/03 a las 13:24
En respuesta a an0N_978450099z

Hola custoeau ..
importa su comportamiento porque para mi él no me es indiferente y con su forma de actuar ahora no me siento una amiga como antes. Unas veces tengo esperanza de algo más con él y otras veces veo que no hay nada que hacer pero me molesta su comportamiento y además esto me ha pasado en alguna ocasion a mi a la inversa, y cuando realmente no me importa nada una persona le sigo tratando como antes y cuando actuo de la forma que lo hace él, es porque si me interesan pero me da miedo la situacion. pero no se si a todo el mundo le ocurre lo mismo que a mi.
Tu que opinas ?? Lo que deseo es otro punto de vista más objetivo que el mío.

Opino lo mismo
Que lo mejor es hablarlo con él directamente.

Es que es muy dificil lo que preguntas, explicas su actitud a través de lo que tú ves. Con lo que sólo se puede elucubrar o dar un punto de vista a través del tuyo.

Por lo que te entiendo te gustaría tener algo con él. ¿No será más fácil hablarlo con él?.

A
an0N_978450099z
22/4/03 a las 17:31

Alguna opinion mas de vds ??
Hay alguien de vds. en el foro que opina diferente ?? les agradeceria mucho !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram