Foro / Pareja

No entiendo si le gusto o le atraigo! Ayudenme

Y
yanina_6521674
10/10/16 a las 4:27

Hola chicas/os! La cosa es que, la semana pasada recibí a un chico que venía de intercambio de Inglaterra por unos días, se quedó en mi casa y desde el primer día él fue súper amable y lindo conmigo. Hace unos días fui a un bar con unos amigos, bebimos y la verdad nos embriagamos bastante. Él llegó después para que se nos uniera pero no quiso beber nada, solo pasar el rato. La cosa es que ya cuando nos íbamos a ir, comenzó a acariciarme la parte alta de la espalda y yo le acaricié la rodilla y su muslo. 
Después nos fuimos en el auto de un amigo y ahí nos tomamos y nos acariciamos las manos, jugamos con los dedos, los entrelazamos, tocamos nuestras palmas pasó su brazo por mis hombros para abrazarme y me dejó recargar mi cabeza en su pecho. Esto fue todo el camino hasta que llegamos a mi casa, nos bajamos y creí que iba a besarme, pero sólo me dio las buenas noches, me sonrió, me abrazó, me besó rápido en la mejilla y se fue a dormir. Nunca hablamos de esto, él siguió siendo amable y sonriente conmigo, nos manteníamos cerca y todo, no sé qué pasa, porqué no nos besamos, si lo incomodé por estar ebria o que, pero yo me sentí muy cómoda  
Creen que signifique algo?? Le atraigo o algo así? Noten que él estaba sobrio esa noche. La cosa es que aún no entiendo nada.  Besos! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest