Foro / Pareja

No entiendo que me pasa

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 3:02
J
jing_9072088
18/10/16 a las 2:48

Hola a todos, tengo que contaros una cosa que me ha ocurrido hace poco tiempo y no entiendo nada.
Tengo pareja desde 2 años y medio y nos queremos muchísimo y estamos super bien juntos.
La cosa está en que hace unas semanas visitamos un skatepark de una ciudad cercana a la mia (a mi siempre me han gustado los skaters son mi estilo de chicos, mi novio también lo era aunque ahora ya no lo práctica)
Y vi a un chico que de buenas a primeras no me gusto nada pero conforme pasaba la tarde me empeze a fijar más en el, creo que yo a él tambien le guste porque en cuanto me vio no paro de pasar por al lado de mi y de hacer trucos mientras me miraba, yo intentaba no prestarle mucha atención ya que estaba con mi novio pero pareció como si este chico me quisiera decir algo.
Pasado un rato se me olvido el chico este pero más tarde por casualidad vi su red social y al mirar sus fotos me puse super nerviosa y nose porque pero tengo ganas de verlo de nuevo. 
Como ya digo yo estoy genial con mi novio y nos queremos mucho pero supongo que esto tiene que ver con la monotonía de estar con mi novio siempre.
Que opináis sobre esto? 
Muchas gracias y disculpar por el texto tan largo.

Ver también

N
nailah_5956237
18/10/16 a las 3:02

Yo creo que solo te sientes atraída físicamente por ese chico o simplemente sientes curiosidad. Si con tu novio no tienes ningún problema y realmente lo quieres, yo no le daría mas importancia 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir