Foro / Pareja

No entiendo que me está pasando y necesito opiniones de ustedes por favor.

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 18:43
N
nayeli_6209937
25/11/08 a las 15:49

Hace más de un mes, fui con unas amigas a una fiesta. Habia gente que no conocia, pero decidi ir igual, aunque me tenia que ir temprano porque estoy de novia hace 8 años y convivo hace 2. Sólo salimos porque le iban a presentar a una d mis amigas, que se habia peleado con su novio, uno de los chicos que tambien se habia separado hacia un mes d una mujer con la que tiene un hijo y habia estado 8 años. Pensaron en presentarlos para que hablen y cambien experiencias...y de paso si se gustaban mejor. Lo que pasó despues fue lo mas raro. ÉL me llamó mucho la atención a mí. Yo sentí que habia química...Nunca quedamos solos hasta lo último que se ofreció a llevarme para tomarme el autobús hasta casa. Ahi, en el viaje hablamos de su ex mujer. Es un chico muy jove, muy dulce, caballero, lindo. Me conto que se habia ido la pasion, el amor, todo con su mujer y qu solo les quedaba su hijo. En fin, llegamos, me dio un beso en la mejilla, y yo me fui. Me quede pensando en él toda la noche. Fue raro, porque solo hablamos de las cosas d la vida...nada mas. Ni es muy sexi, ni sobresale entre toda la gente, sólo quede impactada con su simpleza. por una amiga me entere que él habia dicho que yo le habia parecido muy linda y simpatica. Eso me hizo dar cuenta que esa noche yo habia presentido muy bien...Yo sentia cierta quimica y la hubo. Si bien no dijo que queria volver a verme, se acordo de mi y eso fue suficiente. Al cabo de unas semanas me entero que la banda en la que toca él se presentaba en un bar nocturno. Ahi fuimos con mis amigas. ÉL ni siquiera me miró, no me saludó. Me decepcioné, me senti triste, penséque me habia equivocado con mis sensaciones sobre él. Lo vi con una mujer hablando y dspues que terminaron de tocar, la misma mujer fue y lo beso entre la mejilla y su labio...ahi me di cuenta que ya estaba con otra. Despues unos amigos le contaron a una d mis amigas que ella era su ex mujer.
Luego fuimos a su casa. Mis amigas y los chicos d la banda. Tomamos unos tragos, nos reimos, los escuchamos hablar de como se habian sentido tocando...es fin. En un momento me llamo aparte y me besó, mucho. Me dijo que no me habia saludado porque estaba su ex esposa y lo habia echo por respetoa ella. Me senti muy bien y muy mal, por mi novio, por la traicion. Lo senti, lo abrazaba muy fuerte, hubo mucha piel entre nsotros. HAN pasado 5 dias de eso y él me ha estado mandando mensajes de texto toooodos los dias. Me asuste, pero ahora me gusta. Todos los dias nos comunicamos. Tuvimos sexo telefonico. Me siento culpable pero lo quiero ver...quiero estar con él.
que creen por favor digane q piensan. porq me habla siempre, toodos los dias? tengo miedo d q nos enamoremos y no podamos manejar la situacion. denme un consejo, q hago? yo se que estoy jugando ocn fuego..pero a este chico lo siento como muy metido conmigo...me esta confundiendo.

Ver también

E
edit_9534208
5/1/09 a las 18:43

Piensalo mejor
mira te aconsejo que no estes mas con el creo que lo de ustedes es algo meramente apasionante le preguntaste porque ese dia que lo volviste ahber el estab con su ex mujer entre comillas ¿porque lo beso si ya no esta con el? sabes creo que una vez que ellos renueven la pasion que fue algo que perdieron ellos dos, volveran a estar juntos el menciono eso ,no menciono que la dejo de querer ,piensalo mejor tu no tienes compromiso y aumque no lo creas siempre seras la otra ellos tienen algo en comun, un niño, y siempre el la vera a ella ,por eso te aconsejo que lo dejes . bye espero mi consejo te ayude abrazos para ti .,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir