Foro / Pareja

No entiendo pq mosquearse cuando no es nada mio

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 19:49
A
an0N_579475599z
21/8/06 a las 19:09

estoy con un chico que solo es sexo, no hay nada mas entre los dos. Pues el jueves estube con el y al despedirme me pidio que sigieramos vernos y le dije que vale y enseguida me dijo su horario y todo jajajaja.
Pues el sabado voy a la discoteca donde el curra, y vi a un amigo y me puse ha hablar con el porque hacia tiempo que no nos veiamos, y el segurata sabe que ese chico quiere liarse conmigo y claro nos vio juntos hablando y se paro al lado y estubo todo el rato mirandonos y controlando aver que pasaba.
Pero no paso nada porque yo no quiero nada con ese chico, solo hablamos.... total que luego yo iba a quedar con el seguridad como siempre pues me dijo que no que estaba cansado. Yo realmente creo q miente pues el era quien insistia en verme siempre y mi amiga le vio la cara cuando me vio hablando con mi amigo y dice q se le noto que le jodio. Pero lo q no entiendo es q si no hay nada entre los dos, solo sexo pq se puso asi??

Ver también

A
an0N_579475599z
21/8/06 a las 19:35

Si lo es
quedamos nos acostamos y luego hasta luego,eso es sexo ¡¡¡¡

A
an0N_579475599z
21/8/06 a las 19:42

Si
solo estubimos dos veces juntos pero nos conocemos d hace un año antes de liarnos y hablabamos mucho sobre nosotros, sobre el, sobre yo, sobre trabajo, relacinoes.etc etc.

A
an0N_579475599z
21/8/06 a las 19:44

Proque no?
puede gustarme para sexo pero para relacion no gustarme.

Y
yatedigo
21/8/06 a las 19:46

Pues puede que solo sea eso
simple y puro sexo. Pero hay hombres muy "exclusivistas y posesivos" y hasta en el sexo kieren a una tía para él. Probablemente te vio hablando con el otro y pensó que eras fácil y que te irías con cualquiera y por eso ya no quiso nada contigo ese día. Aunke otro si le apetezca.

No te engañes tu tampoco pero creo que es un pelín más de sexo por tu parte, creo nada más.

A
an0N_651149599z
21/8/06 a las 19:47

Si sólo fuera sexo
si sólo fuera sexo no estarías aquí preguntándote que porque se ha mosqueado, simplemente te daría igual.

A
an0N_579475599z
21/8/06 a las 19:49
En respuesta a an0N_651149599z

Si sólo fuera sexo
si sólo fuera sexo no estarías aquí preguntándote que porque se ha mosqueado, simplemente te daría igual.

Quizas tengas razon
pero me gustaria saber solo el motivo si se enfado y pq estba controlando cuando encima sabe q ese chico no me gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir