Foro / Pareja

No entiendo porque tiene que ser así...

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 14:10
J
joice_9346031
1/2/09 a las 21:46

Hola...llevo siguiendo este foro desde hace tiempo,y es la primera vez que posteo,si está en mal lugar decírmelo please....
me he decidido a escribir porque necesito consejo y que me escuchen...
vereis,hace años,cuando yo tenia 13 años,sufri abusos de mi padre,me visitaba por las noches...fue asqueroso.
pase los peores años de mi vida....mi "padre" por esos tiempos se peleaba con mi madre,me parecio una oportunidad de contarselo a mi madre...pero no pude...porque despues los veía tan felices...en mí se debatió cosas, cosas que eran demasiado para mi edad...sabía perfectamente que si yo hablaba,todo se vendría abajo,y pobre desgraciada de mí,me lo calle por meses.
recuerdo perfectamente como mi carácter comenzó a morir,yo era una niña tímida pero me fui convirtiendo en un cadáver andante.
Recuerdo el colegio,no hablaba ya con NADIE,pero esque no hablaba NADA,ni aunque me preguntasen.
Entonces la gente no podía ser más cruel:
empezaron a difundir rumores sobre mí,rumores tan crueles como ridículos,que si tenia una enfermedad,que si estaba loca...y uno de los peores,que yo había acosado a una niña(¿?¿?¿?)
Entonces empecé a odiar a la gente,no podía comprender como la gente podía ser así,no lo entendía...para mí me hubiese ayudado muchísimo más que me hubiesen preguntado "¿estás bien?¿necesitas algo?" aunque solo fuese un poco,pero supongo que fue más "emocionante" el inventarse rumores sobre mí.
Empecé a enfermar,el tener que soportar eso todos los días,tener que verle la cara todos los días a ese señor,y el miedo de por las noches...
Fue demasiado.Finalmente lo confesé a mi hermano,recuerdo la cara que se le quedó...creo que a partir de ahí fue cuando mi hermano empezó a ser mal estudiante>,<
Un día,mi madre me llevó al médico,y el médico me preguntó que qué me pasaba...ahí empecé a llorar y a confesar todo.
Mi madre...se quedó BLANCA.Al llegar a casa,él estaba allí...obligué a mi madre callarselo pues no quería problemas.
Días después mi madre se lo contó a ese señor...dios...aún recuerdo sus gritos hacia mí.
Por suerte tenía la llave de una vecina así que me fui directa a su casa y a esconderme allí.Me sentí muy culpable pues había dejado a mi madre y a mi hermano asolas con él...
finalmente se fue de casa,mas tarde tendria que ir a juicios y a psicologos.fue horrible,su unica "defensa" fue la de acusarme que estaba loca.
Por suerte ya no tengo que ir a juicios...
Ahora tengo 17 años y estoy en un instituto mejor y he vuelto a hablar,aunque con timidez pero algo es algo^^
Pero por desgracia,hoy algo me chocó,me golpeó para mí fue como una puñalada.
Mi madre habla aún con ese señor por teléfono,lo hace desde hace años,al principio me molestaba pero decidí no darle importancia...
pero la frase que le dijo hoy fue algo que hizo sentir algo horrible en mí.
mi madre le dijo "cuando pasen los años nos iremos a vivir juntos ok?"..........me quedé a cuadros....ahora pienso y si mi madre nunca me creyó???yo si tuviese hija y un tío la hiciese esas cosas desde luego que no me iría con él precisamente...
me dolió mucho eso,hasta temblé y todo...por eso nosé que hacer,nosé si decírselo,pero creo que no tengo fuerzas suficientes como para hacerlo,ojalá fuese más fuerte...pero no lo soy,en el fondo siempre cargué con la culpa de estropear la familia:
mi madre preocupada por ese señor,mi hermano ahora es un mal estudiante y apenas hace nada,creo que tiene depresión pienso que eso le afectó demasiado
siempre me atormentará la pregunta de: "¿si me hubiese callado las cosas habrían salido mejor?"
pd:siento mucho el parrafón^^U

Ver también

A
an0N_992766099z
2/2/09 a las :10

Se valiente !!!

Tienes ke recuperar la confianza en ti misma, tu no tuviste la culpa de nada...tienes que recuperar tu vida...la confianza, el amor, que algun dia te fueron arrebatados,,, todo es un proceso en el que tu y solo tu debes tener el valor y la determinacion necesaria para salir adelante...ya no mires atras, solo mira para adelante...nada ya es imposible...No llores por lo ke sucedio,,,, sonrie porque termino...Sigue adelante y si tu mama hace lo que hace...dejala creo que no puedes hacer nada al respecto pero no te sumerjas en la duda de que hubiera pasado sino dijeras nada...hiciste loque te tenias que hacer...salvarte!! de alguna forma...

SIGUE ADELANTE!!! YA NO MIRES ATRAS !!! PUEDES CONFIAR EN MI.....

L
liqin_7986216
2/2/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_992766099z

Se valiente !!!

Tienes ke recuperar la confianza en ti misma, tu no tuviste la culpa de nada...tienes que recuperar tu vida...la confianza, el amor, que algun dia te fueron arrebatados,,, todo es un proceso en el que tu y solo tu debes tener el valor y la determinacion necesaria para salir adelante...ya no mires atras, solo mira para adelante...nada ya es imposible...No llores por lo ke sucedio,,,, sonrie porque termino...Sigue adelante y si tu mama hace lo que hace...dejala creo que no puedes hacer nada al respecto pero no te sumerjas en la duda de que hubiera pasado sino dijeras nada...hiciste loque te tenias que hacer...salvarte!! de alguna forma...

SIGUE ADELANTE!!! YA NO MIRES ATRAS !!! PUEDES CONFIAR EN MI.....

Sigue adelante----
Has sido muy fuerte pero tienes k seguir siendolo...Seguro k tu madre te krello pero lo mejor habla kon el para k le de dinero a para tenerlo tranquilo y asi poder hacer su vida tranquila y para que tu puedas hacerla sin k te este tokando las narices.No te eches la kulpa porque no la tienes solamente la tiene EL,Por hacerlo lo que hizo..El era el que tenia k protegerte y fue el k te arruino la vida.Mira la vida por que es corta y sola hay una y es la tuya.un besazo muy fuerte

T
tatia_6061964
4/2/09 a las 1:51

se parece a mi historia bueno casi igual
sabes yo pensaba lo mismo que tu exactamente que era mejor callar las cosas seria n mejor pero sabes auno siempre le destrosan la vida ellos no lo saben mi hermano lo supo ahora cada cosa ja es dificil despues reacer tu vida lo se yo lo pase me decian igual que estaba loca no hablaba nada pero sabes aprendi que la vida no puede ser tan cruel aprendi a sonreir a quererme seguir adelante ser mejor cada dia hable despues 11 años callada mi hermano si le peso pero sigui adelante me dijo era mejor cuidarme pues lo unico es mejor esta situacion es hablar con tu familia aclarar que pueden ser las cosas mejores necesitas apoyo moral no tristesas fortalesa de esto van a salir adelante se puede se puede empesar de nuevo con ellos y tu aprender quererte saber valorarte eres mejor sabes defederte eres una piesa sii la pules le quitas aprendes a vivir alegra sonreiras nena animo no estas sola si necesitas amiga aqui estoy yo animo

J
joice_9346031
14/3/09 a las 14:10

Muchas gracias
muchas gracias por todas vuestras respuestas enserio os lo agradezco mucho ^^, siento haber tardado en responder he estado un poco ocupada... lo estoy llevando lo mejor que puedo, pero es demasiado , hoy por lo visto mi madre va a quedar con él... nosé qué pensar, estoy en plena
época de exámenes pero me cuesta mucho concentrarme... siento como si mi madre me traicionase, o es que es normal que quede con él? nunca entenderé esas cosas, intento ignorarlas pero es algo que me duele por mucho que quiera evitarlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir