Foro / Pareja

No entiendo porque me pide esas cosas

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 17:01
A
an0N_587053099z
21/8/11 a las 23:31

Mi amante me pide cosas extrañas, Aveces cuando estamos haciendo el amor me pide que le diga lo grande que la tiene, o me pide que le diga cosas, que el si es un hombre no como el cornudo de mi marido, o me pide que le diga que el me complace mas que mi esposo. Una vez antes de hacer el amor me pidio que llamara a mi esposo a la oficina y lo saludara. Me parece extraño que diga esas cosas, pero a el le gusta, eso lo excita y por eso lo hago, pero porque me pedira eso??? Alguna le pasa eso con su amante.

Ver también

N
nuane_5140349
22/8/11 a las :12

Que ingenua eres...
A lo que tu llamas cosas extrañas es simple y sensillamente que tu amante tiene muchas carencias e inseguridades y contrario a lo que el piensa, no es lo suficientemente digno para tener una pareja a su lado y necesita dominar mujeres que le permitan reafirmarse como macho.

Necesita reafirmar su virilidad humillando a los demás y claro como tu estas tan vulnerable y necesitada pues se lo permites.

Un favor, podrías contarme cómo es que actúa tu "verdadero" hombre en el momento en que el "poco" hombre de tu esposo te mande a donde te mereces ir? espero por tu bien que te demuestre con hechos que estoy equivocada y que en mis palabras se refleja toda la envidia que te puedo tener por no tener uno asi...

A
alois_8443692
22/8/11 a las 9:26

Lo dices en broma verdad
claro que el te pedira eso y muchas cosas mas porque NO LE IMPORTAS PARA NADA el mientras obtenga placer y tu se lo sigas permitiendo el va a seguir pidiendote mas cosas, va a destruir tu matrimonio poco a poco y con tu consentimiento, crees que a el le importa si se entera tu marido o no.

sabes cuando le va a importar algo de ti cuando tu ya no quieres darle sexo ni hacerle lo que el quiera que hagas.

te lo digo porque soy hombre y se hacer eso ya para el, el sexo ya no tiene importancia, ya no le das la pasion de antes ahora es el morbo, es la adrenalina pero cuando se acaben ya no seguira contigo agarrara a otra que no se valore, ni se quiera por lo tanto no valore ni quiera a otra persona.

cuidate y suerte, y cuando te descubra tu marido ojala tengas la misma valentia de estar con esta basura y que vas a convertirte en lo mismo si no es que ya lo hisiste.

byeee

X
xevi_9127958
22/8/11 a las 11:32

Donde está la cámara oculta???
Porque esto parece una broma... Lo primero, creo que estás para encerrar, de verdad. Y luego, tú amante dice que es un hombre, no cómo tu marido. Por qué se creerá un hombre, porque te la mete mejor que tu marido??. Acaso conoce a tu marido???. Te has preguntado por qué tienes un amante??? Por qué no le llama a él ó se lo cuenta a la cara??? Si fuese hombre no necesitaría que nadie le dijese lo grande que la tiene, ni faltar a tu marido, ni las llamadas a la oficina. Bueno, si fuese lo suficientemente hombre no estaría ahí, seguro...

A
an0N_805383499z
22/8/11 a las 13:12

Ya te lo ha dicho,
porque le excita....le excita ver que tiene a su merced a una mujer que no respeta a su marido porque el es mejor en la cama, la tiene mas grande y porque te complace mas...vamos, que tu esposo es un mindungui del que os podeis reir los dos, !!que total para lo que vale!!.
Vaya dos, que veguenza dais, ojalta tu marido descubra lo que le estais haciendo, no hay persona que merezca semejante desprecio.

C
corina_8712358
23/8/11 a las 18:47


Asi se sentira de chiquito que necesita de esas cosas... que HORROR...

Morbo e inseguridad pero aquí la que queda mal eres TU, de verdad no te queda ni un poco de respeto por tu esposo...
Ni siquiera te das tu lugar mujer, es triste ver mujeres como TU que hacen todo lo que sus "AMANTES" le piden...

Suerte

M
meryem_9397376
25/8/11 a las 17:01

No me lo creo
es demasiado ridículo, una mujer como tú no podría ni vivir porque carecería de neuronas para mover los pulmones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook