Foro / Pareja

No entiendo porque insiste tanto en venir a verme

Y
yordi_8511798
12/5/17 a las 9:59

Esto trae cola ya...
Lo conocí hace 3 años y empezamos a vernos pero me di cuenta de q solo quería quedar conmigo para tener sexo. Entonces le dije q no quería quedar más y estuve casi un año sin saber de él. 
De repente un día apareció de nuevo pero esta vez, casado y esperando un hijo, lo cual me sorprendió bastante, pq no entendía muy bien porque se ponía en contacto conmigo de nuevo. Ya os podéis imaginar para que, pero está vez con una insistencia que hasta se presenta en mi casa, medio bebido y con muchas ganas de sexo y cariño. 

Esto pasa una vez al mes más o menos y ya no quiero que venga más. Le pongo mil excusas y aún así quiere venir. Soy mayor q el y se lo digo, que se busque a alguien más joven, pero no hay manera... las últimas veces que ha venido, ni siquiera hemos tenido sexo y me dice que la llevo clara si pienso q no va a seguir viniendo. 

Creo q viene porque confía en mí y sabe q nunca diría nada a su mujer. La verdad es q no diría nada porque me da igual lo q el haga y es su problema. No creo ni que este enamorado de mi, solo busca sexo aunq me dice muchas cosas bonitas cdo quiere venir.

Pienso q puedo disfrutar de esto sin q me afecte, aunq me ha costado mucho llegar a este punto pero aún así su insistencia por venir a verme me descoloca un poco. ¿Qué opináis? 

Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook