Foro / Pareja

No entiendo porque ignora mis llamadas y textos

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 5:30
G
georgi_761322
25/6/17 a las 2:03

Hola!! Soy nueva por acá pero les cuento.

Hace unas semanas conocí a un chico por medio de una aplicación de encuentros. Al principio, todo estaba súper bien. Me escribía todo el tiempo, aunque fuera para una tontería (por la aplicación). A la segunda semana, me pidió mi número de teléfono para llamarme y poder hablar mejor. Pues yo le envio mi número y me llama. Empezamos a hablar normal. Me hizo reír demasiado. Luego de ahí, nos buscamos por Facebook. Nos escribíamos por Messenger o por mensaje de texto normal. Después, comenze a notar algo extraño en él pero no le di importancia. Cuando yo lo llamaba, me rechazaba la llamada. Sin embargo, no le di importancia, pues pensé que estaba ocupado. En estos días, ha aumentado ese comportamiento. Lo llamo y no me contesta. Le envio un mensaje de texto y no contesta, le escribo por Facebook y me deja en leído. Entonces, cuando me llama, lo hace por la madrugada, pues claro estoy dormida y no puedo contestar. 

No sé que hacer. Lo que pienso es que está ocupado pero le envié un mensaje indicándole mi inquietud y no me respondió. En la mañana me envió un mensaje de buenos días pero nada más durante todo el día. Eso me preocupa, porque no sé que hice para que él me ignore de esa manera. 

Qué hago? Necesito que me ayuden. 

Ver también

M
mehdi_6423217
25/6/17 a las 2:44

Que haces? Olvidarte de el y seguir con tu vida. No tienen ninguna relación ni nada, solo se estaban conociendo y el hechizo se fue. No hiciste nada malo, son cosas que pasan, a veces hay onda, a veces no.
Y deja de escribirle! Si quisiera saber de vos te hubiese contestado algun msj.

G
georgi_761322
25/6/17 a las 3:33
En respuesta a mehdi_6423217

Que haces? Olvidarte de el y seguir con tu vida. No tienen ninguna relación ni nada, solo se estaban conociendo y el hechizo se fue. No hiciste nada malo, son cosas que pasan, a veces hay onda, a veces no.
Y deja de escribirle! Si quisiera saber de vos te hubiese contestado algun msj.

Okay gracias. Eso haré. 

G
georgi_761322
25/6/17 a las 5:30

Él cerró la cuenta hace como una semana, bueno según él.

Gracias por el consejo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir