Foro / Pareja

No entiendo por qué no encuentro pareja...

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 17:28
S
soraya_9481822
17/3/14 a las 20:27
En respuesta a wanda_728123

Buscas en el lugar equivocado
Tal vez buscas en el lugar equivocado. Buscando tu príncipe azul, tu hombre bello que te haga feliz como en los cuentos de hadas. Te aseguro que habrán muchos detrás de ti pero tu buscas los que no te ponen atención.

Andres2164
Hola: y donde pensas que es mejor lugar para que busquen??

Ver también

I
ioana_9368736
7/5/14 a las 22:24
En respuesta a cyril_6055766

Todo siempre depende de uno!
a veces pasa pero creo que la mitad de los que escribieron ya deben de estar en pareja!!! y si no que hable el que no!

yo propongo un grupo de chat asi se arma un buen grupo de terapia!! dejo mi mail darksidetheone@hotmail.com

Me late¡¡
Hola que tal eso del grupo de terapia esta genial

H
hoyam_5883614
17/5/14 a las 18:39

Hola!
tengo 25 años y soy mujer y los entiendo a todos es dificil y frustrante, aveces me deprimo un poco pero luego me digo, animos mujer esto pasara. yo miro alas parejas felices y tomadas de las manos, y me pregunto porque yo no puedo conseguirlo si soy una buena mujer como todas nosotras y veo a muchachas que son odiosas, malas con malos sentimientos y veo q ellas siempre estan acompañadas, no lo entiendo, la vida aveces es injusta, muchos dicen que hay que amarse y aceptarse y yo me amo y aprendi a amarme pero yo solo quiero un beso, amar y ser amada porque es tan dificil?

M
miles_8618134
24/5/14 a las 4:15

Hola !!!!
holis ah saves yo pienso igual que tu no estes triste :C
yo tambien paso por eso ahora jeje pense que era el unico ejje si quieres conversamos o nos conocemos te dejo mi numero ya ? +51949628339 ya ? me escribes :C

M
miles_8618134
30/5/14 a las 1:41

Loce loce
holaaa noc por que las cosas seran asi uhmm te parece si nos conocemos mas? https://www.facebook.com/tasashi67?ref=tn_tnmn mi facebook bueno si se puede conversarr

E
eliott_6930629
3/8/14 a las 6:06
En respuesta a miles_8618134

Hola !!!!
holis ah saves yo pienso igual que tu no estes triste :C
yo tambien paso por eso ahora jeje pense que era el unico ejje si quieres conversamos o nos conocemos te dejo mi numero ya ? +51949628339 ya ? me escribes :C

Hola
QUE TAL EDUARDO... A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE... DIME SI TE EINTERESA TE MARCO Y HABLAMOS... QUIZA ODAMOS SER AMIGOS...

S
sulema_8086085
19/8/14 a las 3:20
En respuesta a hoyam_5883614

Hola!
tengo 25 años y soy mujer y los entiendo a todos es dificil y frustrante, aveces me deprimo un poco pero luego me digo, animos mujer esto pasara. yo miro alas parejas felices y tomadas de las manos, y me pregunto porque yo no puedo conseguirlo si soy una buena mujer como todas nosotras y veo a muchachas que son odiosas, malas con malos sentimientos y veo q ellas siempre estan acompañadas, no lo entiendo, la vida aveces es injusta, muchos dicen que hay que amarse y aceptarse y yo me amo y aprendi a amarme pero yo solo quiero un beso, amar y ser amada porque es tan dificil?

Holaaa
te entiendo amiguita, porque es tan dificil de encontrar el amor, yo tengo 35 años y llevo ya buen de años sola, todos los hombres que me salen si no son casados son divorciados, a estas alturas que se puede esperar verdad, pero no pierdo las esperanzas que encontrare al amor de mi vida.

Y
yalile_7975454
20/9/14 a las 19:15

Mis sitios favoritos para encuentros de calidad
Yo utilizo estos dos stios http://www.proximeety.es para relaciones soft y http://www.plazacougar.com para relaciones rapidas y sin compromisos. Tu eliges cual te
vaya bien puedes tambien seguirme en mi blog en el cual comento alguna de mis experiencias de mujer cougar .... http://mujercougar.blogspot.com.es

S
sabino_7104396
19/11/14 a las 2:04

Hola
Hola tengo 44 anios t estoy en la misma posicion y tengo ganas de estar bien si t interesa un mail

D
dorte_5655442
22/11/14 a las 19:00

hola hola
quizas te venga bien bien buscar, si no has encontrado ya desde que publicaste este artículo, en este link que te dejo

http://18-90.com/

Es ideal para encontrar pareja o simplemente amistad

Suerte

C
chan_5944838
26/5/15 a las 2:00
En respuesta a soraya_9481822

Andres2164
Hola: y donde pensas que es mejor lugar para que busquen??

Hola!
A mi siempre me dijeron que en la facultad, o sea buscar personas que sean del mismo nivel educativo que vos, eso me dijeron millones de psiquiatras...en fin besos
Pd: me pasa lo mismo que la piba pero no reniego mucho o sea no me deprimo, o capaz me deprimo pero no lo llego a canalizar que se yo.....algunos estan casados y despues iven una mentira mas grande que la mia, que estar sola , mejor sola que mal acompañada!

C
chan_5944838
26/5/15 a las 2:01
En respuesta a soraya_9481822

Andres2164
Hola: y donde pensas que es mejor lugar para que busquen??

Hola
A mi siempre me dijeron que en la facultad, o sea buscar personas que sean del mismo nivel educativo que vos, eso me dijeron millones de psiquiatras...en fin besos
Pd: me pasa lo mismo que la piba pero no reniego mucho o sea no me deprimo, o capaz me deprimo pero no lo llego a canalizar que se yo.....algunos estan casados y despues iven una mentira mas grande que la mia, que estar sola , mejor sola que mal acompañada!

J
jiane_8496590
13/3/17 a las 1:24
En respuesta a dochia_6087991

Hola, no sé si seguir creyendo en la frase "las cosas no pasan porque no convienen". Sucede algo muy extraño con los hombres que se acercan a mi, siempre ellos terminan consiguiendo novia y yo me quedo con el corazón roto. Tengo 28 años, soy profesional, me considero una buena persona, inteligente y bueno, no es por presumir........todos dicen que soy muy bonita y que tengo "ángel", pero parezco un imán con efecto contrario, y no sé por qué, trato siempre de ser muy equilibrada con mis actitudes hacia ellos, coqueta pero discreta y así, todo a buen término; algunos a veces terminan tratándome como su mejor amiga, ya no sé si me paso de noble o de boba. El caso es que al final de cada historia siempre quedo con una molesta depresión y termino pensando en que vivir así no vale la pena, porque a pesar de tener una linda familia y una profesión que me apasiona me queda un gran vacío en el alma. Ya no sé si es que no me merezco a nadie o definitivamente no existe una persona para mi. Espero que por favor me den otros puntos de vista porque en este preciso momento me siento muy muy aburrida.

Hola, me siento identificada, que tal a ido todo estamos en el 2017, encontrastes a alguien ? Espero que si saludos!

C
cauzar_9903395
27/6/17 a las 17:28
En respuesta a flors_5534506

Misma edad, mismo rollo
bueno casi igual q tu, hasta los 27 años ya sin esperanzas, con la diferencia de que hace un año conocì a un chico poco guapo, pero que me enamor hasta los huesos por su manera de tratarme, el caso es que la relación terminó hace 3 meses y ademàs del gran vacìo, queda la nostalgia y tienes razn el gran aburrimiento.

mis amigas me meten chicos por los ojos, aùn no hallo a alguno de mi interès aunque tengo unos cuantos que me pretenden, es como un juego irnico todo esto.

bueno no te doy consejos, pero por lo menos es bueno sentirse comprendido y saber que no eres un extraterrestre al que le pasan cosas extrañas, jejeje.

besos

Me. Pasa igual una amiga dice que igual soy exigente. Solo pienso que merezco alguien que valore una buena persona con principios, valores y lo lógico que me guste voy a estar con alguien por no estar sola. Prefiero sola que mal acompañada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest