Foro / Pareja

No entiendo por qué no encuentro pareja...

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 17:28
D
dochia_6087991
4/5/10 a las 4:08

Hola, no sé si seguir creyendo en la frase "las cosas no pasan porque no convienen". Sucede algo muy extraño con los hombres que se acercan a mi, siempre ellos terminan consiguiendo novia y yo me quedo con el corazón roto. Tengo 28 años, soy profesional, me considero una buena persona, inteligente y bueno, no es por presumir........todos dicen que soy muy bonita y que tengo "ángel", pero parezco un imán con efecto contrario, y no sé por qué, trato siempre de ser muy equilibrada con mis actitudes hacia ellos, coqueta pero discreta y así, todo a buen término; algunos a veces terminan tratándome como su mejor amiga, ya no sé si me paso de noble o de boba. El caso es que al final de cada historia siempre quedo con una molesta depresión y termino pensando en que vivir así no vale la pena, porque a pesar de tener una linda familia y una profesión que me apasiona me queda un gran vacío en el alma. Ya no sé si es que no me merezco a nadie o definitivamente no existe una persona para mi. Espero que por favor me den otros puntos de vista porque en este preciso momento me siento muy muy aburrida.

Ver también

Z
zully_8045342
4/5/10 a las 18:46

Mmmm
Hola!!!! puede ser que exijas mucho al que podría ser tu futura pareja?? es realmente una pregunta, así vamos viendo....

Z
zully_8045342
4/5/10 a las 18:47
En respuesta a zully_8045342

Mmmm
Hola!!!! puede ser que exijas mucho al que podría ser tu futura pareja?? es realmente una pregunta, así vamos viendo....

.
El hecho de que terminen ellos con pareja y vos desepcionada , creo que no es más que una coincidencia, o a lo sumo, que lo atrajiste con pensamientos negativos....nunca leiste El secreto? o sobre Metafisica? El poder del pensamiento es muy fuerte.....creo que deberías tener la confianza de que tenés tantas virtudes que tarde o temprano,c omo un imán , vas a atraer a la persona correcta a vos y vas a ser muy feliz a su lado .

D
denice_7896461
4/5/10 a las 20:15

Te entiendo perfectamente... me identifico contigo
Hola,
me pasa lo mismo que a ti y quizás hasta peor, si te contara todo lo que me ha sucedido con los chicos no acabaría de escribir hoy..

También estoy cansada de que me digan "yo por alguién como tú firmo ya", asi que lo mejor es intentar llevarlo de la mejor forma posible, disfrutar de lo que tienes familia, amigos, trabajo, salud; ya que hay gente que tiene menos que nosotras y aun así intenta ser féliz.

Soy una persona muy racional y al final siempre llego a la misma conclusión no hay felicidad completa, asi que intentemos disfrutar de los momentos felices que todos los hemos tenido alguna vez y no buscar, ya llegará y si no aprenderemos a vivir así, para todo hay resignación y te digo que soy muy positiva pero de tantos palos te cansas.

Ánimos... y piensa que si alguién va a llegar a tú vida que sea para siempre porque de nada sirve que tengamos una relación ya sea de matrimonio o solo novios de muchos años y al final acabe en divorcio o separación... Mejor buenas solteras a mal casadas...

Esto es lo único que te puedo decir después de todas mi experiencias.

Un saludo.

D
dochia_6087991
4/5/10 a las 23:35
En respuesta a denice_7896461

Te entiendo perfectamente... me identifico contigo
Hola,
me pasa lo mismo que a ti y quizás hasta peor, si te contara todo lo que me ha sucedido con los chicos no acabaría de escribir hoy..

También estoy cansada de que me digan "yo por alguién como tú firmo ya", asi que lo mejor es intentar llevarlo de la mejor forma posible, disfrutar de lo que tienes familia, amigos, trabajo, salud; ya que hay gente que tiene menos que nosotras y aun así intenta ser féliz.

Soy una persona muy racional y al final siempre llego a la misma conclusión no hay felicidad completa, asi que intentemos disfrutar de los momentos felices que todos los hemos tenido alguna vez y no buscar, ya llegará y si no aprenderemos a vivir así, para todo hay resignación y te digo que soy muy positiva pero de tantos palos te cansas.

Ánimos... y piensa que si alguién va a llegar a tú vida que sea para siempre porque de nada sirve que tengamos una relación ya sea de matrimonio o solo novios de muchos años y al final acabe en divorcio o separación... Mejor buenas solteras a mal casadas...

Esto es lo único que te puedo decir después de todas mi experiencias.

Un saludo.

Holaa!!
Gracias por tus palabras, no sabes cuanto me han alentado, y si, tienez razón, hay que aprender a vivir con lo que tenemos, aunque a veces no entendamos muchas situaciones que nos toque vivir. La idea es seguir conservando nuestra propia escencia, y ser concientes de que somos personas muy valiosas.

Cuídate y de nuevo gracias.

L
lin_8614834
4/5/10 a las 23:38

No solo a las mujeres le pasa
Soy un chico de casi 30 años, y ya he llegado un punto en el que directamente he dejado de intentarlo y sinceramente me encuentro mejor porque aun sintiendome solo algunas veces, no me dan tantos bajones y quebraderos de cabeza pensando en que hago mal, y encima algunas de esas que me gustaban tanto estan saliendo o casadas con amigos mios

D
dochia_6087991
4/5/10 a las 23:41
En respuesta a zully_8045342

Mmmm
Hola!!!! puede ser que exijas mucho al que podría ser tu futura pareja?? es realmente una pregunta, así vamos viendo....

Te respondo....
No me considero exigente, soy una persona muy abierta a conocer a otros. Es lógico que a veces encuentro personas con las que no estoy de acuerdo con muchas cosas o no son de mi gusto, pero en general no soy exigente, esa es una de las razones por las que no entiendo lo que pasa, mi pregunta es ¿hay que ser cansona, intensa, despectiva, o mala gente para que ellos tengan tu atención? mmmm, no sé pero lo que veo es que muchas de las mujeres que son así tienen más éxito con los hombres, no sé si sea lo correcto, pero no es mi caso, soy como soy, tal vez algo falle en mi, pero tampoco he podido encontrar a la persona que le falle lo mismo que a mi y que no le importe. Saludos

D
dochia_6087991
4/5/10 a las 23:44

Hola
Ya que estamos en la misma situación, lo único que me queda es darte las gracias por tu apoyo, de veras que he estado muy decepcionada estos días, pero es muy bueno escuchar a otras personas que saben lo que sientes. Te deseo mucha suerte, ten también mucha fuerza y mucha fe, no para que la vida nos de a nuestro príncipe azul, sino para seguir muy firmes en nuestros caminos. Gracias, un abrazo

L
ling_9374286
5/5/10 a las :05

No te preocupes
el ''amor'' llega cuando tiene que llegar, no hay un preciso momento para que llegue.
No precisamente si tus amigas tienen pareja o tus conocidas, eso no quiere decir que tu debas tener también.
Siempre hay una persona que te querrá y te respetará
Solo has de ser capaz de esperarla

F
flors_5534506
5/5/10 a las 4:10

Misma edad, mismo rollo
bueno casi igual q tu, hasta los 27 años ya sin esperanzas, con la diferencia de que hace un año conocì a un chico poco guapo, pero que me enamor hasta los huesos por su manera de tratarme, el caso es que la relación terminó hace 3 meses y ademàs del gran vacìo, queda la nostalgia y tienes razn el gran aburrimiento.

mis amigas me meten chicos por los ojos, aùn no hallo a alguno de mi interès aunque tengo unos cuantos que me pretenden, es como un juego irnico todo esto.

bueno no te doy consejos, pero por lo menos es bueno sentirse comprendido y saber que no eres un extraterrestre al que le pasan cosas extrañas, jejeje.

besos

R
ravi_6257024
6/5/10 a las 21:46

No es tu culpa
No sé porque, pero tengo la impresión que la mayoría de la gente joven está sin pareja. En la última década, este mundo se ha vuelto demasiado individualista.

El individualismo genera egoísmo y desconfianza. Pienso que por culpa de algunos hombres mujeriegos y algunas mujeres interesadas, nosotros somos los que pagamos los platos rotos.

Por lo menos, me consuela saber que cuento con tu amistad. Me has dado mucho ánimo. Cuando tengas problemas, también te apoyaré.

A
amets_5536777
22/5/10 a las 8:29

Hola!!!!
la verdadd no se ke pasa kon la vidaaa.... el destinoo o o se ke seaa lamentablemnte me enkuentro en una situación similarr ... nunca he tenidoo una relacion "verdadera" y muchas veces no me importaba o deci hay no xpara qu compromisos y asii pero la verdd pasa el tiempo vess a tus amigos ... familiares etc.. frmalizarse,,, tener algo lindo serioo y tu no contar con nadiee....

la verdad zho tambien me siento vacia antes no le veia importancia a no tener una pareja conmigo pero de un tiempo para aca creo que yaa necesito a alguien que me quiera... que me valore et... y sii yo se que no soy mis uniiverso pero no entiendo como nadie absolutamente nadie se puede fijar en miii....

y puess sii te agovia la soledadddd,,,,

A
amets_5536777
22/5/10 a las 8:35
En respuesta a ling_9374286

No te preocupes
el ''amor'' llega cuando tiene que llegar, no hay un preciso momento para que llegue.
No precisamente si tus amigas tienen pareja o tus conocidas, eso no quiere decir que tu debas tener también.
Siempre hay una persona que te querrá y te respetará
Solo has de ser capaz de esperarla

Pues..

esa era mi idea muchas veces de vdd... pero creoo que al principio dices hay todos tienen pareja bueno x... peroo noo despues sii te llega un vacio o soledaddd al no tener quien te nevie un msj y te alegre el diaa o que sepas que le interesa como estas,,. etc... con quien salir.... son muchs factores que intervienen,, por ejemplo yo me enfoco en el trabajo. la escuela ,,, mi familia mis amigoss pero como quieraaa hay momentos en la vida que sii quisieras compartir ciertas cosas con alguna persona que te apoyeee.. y pss solo esperoo que sii algun diaa encuentre a una persona aunque sea para vivir la experiencia de compartir y ser uerida por una pareja....

I
irais_5306673
5/7/10 a las 3:33

Yo tb quisiera entender...
Hola, mira yo tengo 35 años..soy profesional, tengo un buen trabajo.....como dices no es por presumir, pero soy bastante atractiva, siempre recibo halagos....siempre ando de buen ánimo....de hecho siempre se me acerca gente para que la escuche y pedirme consejos...como si yo fuera tan experimentada...pero no se que pasa, que siempre termino con el corazón destrozado...conosco a puros hombres que quieren pasarla bien, y no tener compromisos....y me salen siempre con el rosario, que soy una gran mujer..la mejor mujer que han conocido,bla bla... en fin, hace mas de dos años, que no consco a nadie, y antes de eso estuve perdiendo el tiempo como 4 años con un hombre, que me veia solo como una amiga con ventaja, y por mas que le pedi muchas veces que se alejara, porque queria conocer a alguien que si me correspondiera, se alejo hasta cuando el quizo...y ahora me tengo que aguantar los piropos y miradas como si fuera una presa, de puros hombres comprometidos o casados, los cuales no me causan ningún interés, ya que siempre he pensado que si hay hombres solteros, no tiene sentido andar mirando casados....tengo hartas amistades, pero me da mucha lata, que siempre que nos reunimos en grupo, tenga que llegar sola, mientras todos llegan en pareja, y siempre la pregunta, de por que estoy sola....y cuando les digo que me presenten a alguien entonces, me salen con que, no este no te conviene....y algunas amigas, no se que pensar a veces, ya que me tratan de enganchar con tipos, con los que ellas jamás pensarian en meterse, pero que para mi están bien....ya no se que pensar de la vida...y el tiempo pasa...

E
elenka_5944349
8/7/10 a las 3:31

Aburridisima tb de esto
Sabes, me pasa lo mismo que a tí y todas uds,tengo 31 años, nos soy fea para nada, pero de verdad estoy aburrida hay días y noches como hoy en las cuales pienso y lloro, aparte de escuchar día a día a mi mamá decir que soy una imbecil que siempre he buscado mierdas de hombres y que todos me dejan que me quedaré soltera( a pesar que estuve casada 2 años) pero no tuve hijos, estuve muy enamorada después de mi separación de un tipo guapisimo que sólo teníamos sexo y el decía que siempre seríamos amigos con ventaja nada más, perdí tiempo y dinero con él ya que era alcoholico y drogadicto. La verdad me enamoro de gente que no se interesa lo suficiente en mí o sólo quieren algo pasajero, luego se alejan y después sé que están en pareja.Me siento sola, pienso quizás cuantos hombres quizás tb estén o se sientan así, ojalá haya alguien x ahí y algún día llegue a mi vida, me saque de este infierno de casa, ya no doy más

H
huili_589917
8/7/10 a las 21:08

A mi me pasa lo mismo xo con tres años menos
Madre mia me siento super identificada contigo, q mal deberiamos hacer un club o asociacion xq la verdad es q creo q somos unas cuentas...........

S
sergei_9342816
23/8/10 a las 22:11
En respuesta a elenka_5944349

Aburridisima tb de esto
Sabes, me pasa lo mismo que a tí y todas uds,tengo 31 años, nos soy fea para nada, pero de verdad estoy aburrida hay días y noches como hoy en las cuales pienso y lloro, aparte de escuchar día a día a mi mamá decir que soy una imbecil que siempre he buscado mierdas de hombres y que todos me dejan que me quedaré soltera( a pesar que estuve casada 2 años) pero no tuve hijos, estuve muy enamorada después de mi separación de un tipo guapisimo que sólo teníamos sexo y el decía que siempre seríamos amigos con ventaja nada más, perdí tiempo y dinero con él ya que era alcoholico y drogadicto. La verdad me enamoro de gente que no se interesa lo suficiente en mí o sólo quieren algo pasajero, luego se alejan y después sé que están en pareja.Me siento sola, pienso quizás cuantos hombres quizás tb estén o se sientan así, ojalá haya alguien x ahí y algún día llegue a mi vida, me saque de este infierno de casa, ya no doy más

Esto es la sociedad que tenemos de perfección.

Espero que pronto encuentres a la persona indicada. Yo quiero dejar una reflexión: creo que en mi caso busco algo que no existe, un enamoramiento, un flechazo y estoy empezando a pensar que esa perfección que yo me creo que "busco", no existe. Puede ser que le pase eso a mas gente, no deberiamos ser tan... complicados, ni tan exigentes.
Saludos

D
deniz_6381646
24/8/10 a las 20:17

Es dificilel tener novio
Hola yo soy nueva en este rollo, pero de lo que si estroy segura que te entiendo amiga xk yo tampoco tengo novio jijij. tengo 25 años y baya que si e tenido novios pero todos me son infieles, asta me pregunto que ago mal con ellos por que soy buena onda les doy su espocio, soy cariñosa pero sin empalagar, simpre digo lo que pienso y siento con ello ya que me gustan las relaciones honestas y que aya confianza mutua. pero creo que aellos eso no les importa jijij y realmente estoy confundida,miyltimo novio fue hace 2años.. Te comprendo lo del iman jaj me pasa lo mismo, peroyo no se como es que dice mi abuela "que siempre hay un roto para un descosino" pero adonde esta mi roto porque no lo encuentro y ay me cance. jajaj. Y la verdad creo que un punto para nosotras que no tenemos pareja podemos conocerdos mas a nosotras mismas y saber a lo que le tiramos y estar un poco mas con la familia aun que aburre jiji pero tambien creo que tenemos que salir a los lugares concurridos y adivertirse mmm creo que es mejor no pensar que estamos buscando pareja por que de lo que se es que ellos sienten la desesperacion que tenemospor un novio o un acompañante.Sale bye

J
jerusa_6037648
10/9/10 a las 15:58
En respuesta a irais_5306673

Yo tb quisiera entender...
Hola, mira yo tengo 35 años..soy profesional, tengo un buen trabajo.....como dices no es por presumir, pero soy bastante atractiva, siempre recibo halagos....siempre ando de buen ánimo....de hecho siempre se me acerca gente para que la escuche y pedirme consejos...como si yo fuera tan experimentada...pero no se que pasa, que siempre termino con el corazón destrozado...conosco a puros hombres que quieren pasarla bien, y no tener compromisos....y me salen siempre con el rosario, que soy una gran mujer..la mejor mujer que han conocido,bla bla... en fin, hace mas de dos años, que no consco a nadie, y antes de eso estuve perdiendo el tiempo como 4 años con un hombre, que me veia solo como una amiga con ventaja, y por mas que le pedi muchas veces que se alejara, porque queria conocer a alguien que si me correspondiera, se alejo hasta cuando el quizo...y ahora me tengo que aguantar los piropos y miradas como si fuera una presa, de puros hombres comprometidos o casados, los cuales no me causan ningún interés, ya que siempre he pensado que si hay hombres solteros, no tiene sentido andar mirando casados....tengo hartas amistades, pero me da mucha lata, que siempre que nos reunimos en grupo, tenga que llegar sola, mientras todos llegan en pareja, y siempre la pregunta, de por que estoy sola....y cuando les digo que me presenten a alguien entonces, me salen con que, no este no te conviene....y algunas amigas, no se que pensar a veces, ya que me tratan de enganchar con tipos, con los que ellas jamás pensarian en meterse, pero que para mi están bien....ya no se que pensar de la vida...y el tiempo pasa...

Igual que tu
pero peor, sin trabajo!!!! No te pasa que lo peor es cuando tienes que estar en un grupo donde todas tienen pareja e hijos?? yo al menos me siento fuera de lugar, mas encima se toman mi soltería como una cruzada personal y me tratan de meter a cuanto tipo se les cruza, y es verdad eso, que te presentan tipos que tus amigas no eligirian nunca, pero si no es que una no los quiera, es que o hay atracción o no, porque si fuera por elegir una podria elegir a cualquiera. Me carga que me vean como la pobrecita, asi que hace rato les di el filo a mis amistades casadas con hijos y solo me junto con las personas solteras que me quedan.

B
branka_5881699
10/9/10 a las 20:30

Es una situación internacional
Estoy convencida de que Dios tiene una persona para cada persona. Todo lo hace hermoso en su tiempo.

Yo soy cristiana desde adolescente y tengo mis valores firmes. Puede ser que eso no les llame la atención a los hombres. Sin embargo, hubo alguien a quien sí le llamó la atención

Lo conocí por internet, te digo el website, es internacional. www.christianmingle.com Tengo otra amiga que también ya conoció a su media naranja, en el mismo sitio y se casó el mes pasado.

Te cuento que yo tengo 36 años y 7 meses de casada. Soy mexicana y mi esposo americano. Nos casamos en EEUU y vivimos acá.

Desde los 25 años, igual, nada de novio, ni quien se acercara. A pesar de que también soy atractiva, soy alta y delgada. Hubo alguien en el trabajo con quien salí unas 5 veces y de repente ¡me dejó de hablar! Tiempo después me enteré que dijo "no me echa ni un lazo". Si quería que me lanzara, eso no iba a suceder; no lo iba a besar solo porque sí. No entiendo a qué se refería, pero ya tampoco importa. Empezó a salir con otra chica del trabajo, 3 años mayor que él, le dio largas, supe que se casaron, pero ¡qué chico es el mundo! un amigo de la universidad me dijo que trabajan juntos (él cambió de empresa) y que también tenía una novia en esta otra empresa

¡Ah! también me encontré un par de patanes. Ahora sé que cuando sufres maltrato en la niñez, de adulta buscarás a alguien que también te maltrate, por lo que es importante la samidad interior.

Te recomiendo que no te estreses. Recuerdo que un día le dije a mi hermano, 3 años mayor "o creo que ya no me voy a casar". Me dijo "Pero ¿por qué no? Mira, eres alta, eres guapa, eres culta..." Y ¿qué crees? ¡que ese mismo día conocí a mi Bombón por internet!

En México decimos "matrimonio y mortaja, del cielo baja".

Yo recomiendo a las chicas solteras que no se desesperen, disfruten su libertad, su dinero, a su familia y amigos, viajen, estudien lo que les gusta, practiquen yoga y coman chocolates Aunque esto último parezca superficial, pero ¡funciona!

Que Dios te guíe a la persona que realmente te va a bendecir

I
ioanna_9368456
3/10/10 a las 19:26

Estar sola
me siento identificada contigo, me pasa igual yo creo q naci para star sola y...la verdad no me gstaria, no habrá ningun xico para nosotras? bueno q sepas q no eres la unica un besazoo....

L
liqin_8654397
11/12/11 a las 7:01

Ya encontraron novio
ami me pasa algo parecido , estoy sola !, y me siento muuy sola ! quiero tener una pareja estable, casarme, vivir un aventura de amor ! que nos dure toda la vida y pues nada ! estoy sola, no tengo pretes, y mi ultimo novio FUE PESIMOOOO !!! , y ustdes como van !! espero que las noticias a la fecha sean mejores !!!

N
noemi_6374300
3/4/12 a las 10:24

Y q?
no creo q sea para tanto a mi me parece q estas sufriendo la crisis de los 30 te sientes insegura, una sociedad te presiona con todos eso de los nucleos familiares, te sientes sola por no sentir un respaldo sexual, jaja aun q esto si q podria ser contraproducente, hasta el punto de acostarte con alguien creyendo q lo vas a complacer sin importa lo q tu sientas, yo particularmente me aprovecharia de una situacion asi bn aun q no he contemplado otras sircuntancias q hay q tener en cuenta. Aunq esto va a sonar feo el fisico importa mucho, no digo q tienes q ser perfecta pero q tienes q tener algo q atraiga la otra persona y q se sienta grato a tu lado, bn como creo q lo q buscas no es solo sexo la personalidad influye mucho, yo por ejemplo he tenido novias con mucho en comun y otras total mente lo opuesto con los 2 tipos me ha ido bn, q hay q ceder en cosas, heeee si, aunq no demasiado, lo de actuar diferente cuando estes con esa persona psss pueda q funcione al principio o para buscar sexo pero en una relacion con el tiempo va hacer un gran problema asi q te digo nada, no te cierres posibilidades ve a sitios q normalmente no irias no juzgues tan pronto a un hombre estudialo y mira a ver q y si no, psssss no se metete a monja jajaj no mentira dusfruta la vida ten mucho sexo eso tan bn sirve jajaj XD

T
tarik_8543442
3/4/12 a las 13:25

Me siento tambien identificada contigo
Soy (31 anos) de Rusia.Todas mis amigas estan casadas y algunas tienen hijos. Yo ni sequiera tengo un novio. No se que hacer. Me enamoro de los chicos que no se interesan realmente por mi. !Pero es importante ser feliz a pesar de todo!

S
shaima_8507895
4/4/12 a las :57

Hay personas más importantes que una pareja... por ejemplo tú
Lo que ves como problema no lo es; procurate enamorarte a tí misma, y lo demás llega sin darte cuenta (puedes gastarte una fortuna en psicologos y te dirán lo mismo).

P
paz_9943330
15/8/12 a las 17:28

Hola chicas: una esperanza
Aunque algunos mensajes son viejos, espero que ya esten mejor y ojala casadas felizmente, yo les cuento lo que ami me paso resumidamente, cuando ya cumplí 35 años que andaba igual que ustedes con una y otra relación unas cortas y otras largas pero finalmente no se llegaba a concretar en matrimonio. Entonces hice un alto en el camino, decidí no meterme en cualquier relación por desespero si no todo lo contrario. Empeze a pedir a Dios con mucha fé de que me diera un esposo, la persona que a mi me conviniera y que si definitivamente yo no era para ser casada que no quería envejecer sola, pues no tardo mucho y un amigo extranjero que me escribía de vez en cuando empezo a frecuentarme y empezamos a hablar seriamente de que queriamos formalizar una relación seria, empezamos a hacer tramites para viajar duramos de novios 8 meses y nos casamos, ya llevo 2 años de casada y estoy feliz. Asi que lo único que les digo es que no pierdan la fé que la persona que es para ustedes nadie se las va a quitar. Mucho ánimo que todos merecemos ser felices. Un abrazo

D
daya_9012141
16/8/12 a las 16:13
En respuesta a paz_9943330

Hola chicas: una esperanza
Aunque algunos mensajes son viejos, espero que ya esten mejor y ojala casadas felizmente, yo les cuento lo que ami me paso resumidamente, cuando ya cumplí 35 años que andaba igual que ustedes con una y otra relación unas cortas y otras largas pero finalmente no se llegaba a concretar en matrimonio. Entonces hice un alto en el camino, decidí no meterme en cualquier relación por desespero si no todo lo contrario. Empeze a pedir a Dios con mucha fé de que me diera un esposo, la persona que a mi me conviniera y que si definitivamente yo no era para ser casada que no quería envejecer sola, pues no tardo mucho y un amigo extranjero que me escribía de vez en cuando empezo a frecuentarme y empezamos a hablar seriamente de que queriamos formalizar una relación seria, empezamos a hacer tramites para viajar duramos de novios 8 meses y nos casamos, ya llevo 2 años de casada y estoy feliz. Asi que lo único que les digo es que no pierdan la fé que la persona que es para ustedes nadie se las va a quitar. Mucho ánimo que todos merecemos ser felices. Un abrazo

Muy bueno tu mensaje....
por positivo y alentador.

no es mi meta en la vida, encontrar un hombre y casarme, pero entiendo que haya personas (hombres y mujeres) que
deseen encontrar alguien con quien formar una familia.

espero que quien busque eso, eso sea lo que encuentre y quienes buscamos otras cosas, pues tambien lo encontremos......

SUERTE PARA TOD@S.........

M
mehmed_8676284
13/11/12 a las 3:19

Hola como te ha ido xq veeo que ya paso el tiempo
hola ijole veo que tienes el mismo problema que yo bueno no se si aun estas sola pero yo me siento igual x lo menos tu entablas una amistad. en mi caso ni siquiera eso. algo pasa pero no puedo tener una relacion. es como si no quisiera el destino que tenga un amor o no se que es pero creo que dios quiere que este solo y lo malo es que no soy mala persona soy muy derrochador de amor cn mis semejantes que estoy seguro que con una pareja ijole seria el doble pero bueno a ver que dice el destino.

M
mehmed_8676284
13/11/12 a las 3:19

Hola como te ha ido xq veeo que ya paso el tiempo
hola ijole veo que tienes el mismo problema que yo bueno no se si aun estas sola pero yo me siento igual x lo menos tu entablas una amistad. en mi caso ni siquiera eso. algo pasa pero no puedo tener una relacion. es como si no quisiera el destino que tenga un amor o no se que es pero creo que dios quiere que este solo y lo malo es que no soy mala persona soy muy derrochador de amor cn mis semejantes que estoy seguro que con una pareja ijole seria el doble pero bueno a ver que dice el destino.

C
corine_9446616
15/11/12 a las 15:51

Auchhh!
Ana es duro lo que dices, pero en mi caso (de 33 años) creo que en verdad debo reflexionar acerca de lo que dices porque en realidad soy una especie de Santa Boba.

C
corine_9446616
15/11/12 a las 15:51

Auchhh!
Ana es duro lo que dices, pero en mi caso (de 33 años) creo que en verdad debo reflexionar acerca de lo que dices porque en realidad soy una especie de Santa Boba.

C
corine_9446616
15/11/12 a las 16:13
En respuesta a branka_5881699

Es una situación internacional
Estoy convencida de que Dios tiene una persona para cada persona. Todo lo hace hermoso en su tiempo.

Yo soy cristiana desde adolescente y tengo mis valores firmes. Puede ser que eso no les llame la atención a los hombres. Sin embargo, hubo alguien a quien sí le llamó la atención

Lo conocí por internet, te digo el website, es internacional. www.christianmingle.com Tengo otra amiga que también ya conoció a su media naranja, en el mismo sitio y se casó el mes pasado.

Te cuento que yo tengo 36 años y 7 meses de casada. Soy mexicana y mi esposo americano. Nos casamos en EEUU y vivimos acá.

Desde los 25 años, igual, nada de novio, ni quien se acercara. A pesar de que también soy atractiva, soy alta y delgada. Hubo alguien en el trabajo con quien salí unas 5 veces y de repente ¡me dejó de hablar! Tiempo después me enteré que dijo "no me echa ni un lazo". Si quería que me lanzara, eso no iba a suceder; no lo iba a besar solo porque sí. No entiendo a qué se refería, pero ya tampoco importa. Empezó a salir con otra chica del trabajo, 3 años mayor que él, le dio largas, supe que se casaron, pero ¡qué chico es el mundo! un amigo de la universidad me dijo que trabajan juntos (él cambió de empresa) y que también tenía una novia en esta otra empresa

¡Ah! también me encontré un par de patanes. Ahora sé que cuando sufres maltrato en la niñez, de adulta buscarás a alguien que también te maltrate, por lo que es importante la samidad interior.

Te recomiendo que no te estreses. Recuerdo que un día le dije a mi hermano, 3 años mayor "o creo que ya no me voy a casar". Me dijo "Pero ¿por qué no? Mira, eres alta, eres guapa, eres culta..." Y ¿qué crees? ¡que ese mismo día conocí a mi Bombón por internet!

En México decimos "matrimonio y mortaja, del cielo baja".

Yo recomiendo a las chicas solteras que no se desesperen, disfruten su libertad, su dinero, a su familia y amigos, viajen, estudien lo que les gusta, practiquen yoga y coman chocolates Aunque esto último parezca superficial, pero ¡funciona!

Que Dios te guíe a la persona que realmente te va a bendecir

Es esperanzador lo que dices...
yo tengo 33 y la verdad que me siento como una boba porque soy una persona cristiana con principios y valores firmes pero no me considero fanatica sino equilibrada, aun así pareciera que repelo a los hombres interesantes y atraigo hombres poco preparados que se me pegan como una goma de mascar en un calzado... Por otro lado veo que las chicas malas, vagabundas, interesadas etc. corren con mejor suerte, a veces he pensado que Dios se ha olvidado de mi, pero en realidad quiero creer y tener esperanza...
Espero que te haya ido bien en tu matrimonio, bendiciones.

C
corine_9446616
15/11/12 a las 16:13
En respuesta a branka_5881699

Es una situación internacional
Estoy convencida de que Dios tiene una persona para cada persona. Todo lo hace hermoso en su tiempo.

Yo soy cristiana desde adolescente y tengo mis valores firmes. Puede ser que eso no les llame la atención a los hombres. Sin embargo, hubo alguien a quien sí le llamó la atención

Lo conocí por internet, te digo el website, es internacional. www.christianmingle.com Tengo otra amiga que también ya conoció a su media naranja, en el mismo sitio y se casó el mes pasado.

Te cuento que yo tengo 36 años y 7 meses de casada. Soy mexicana y mi esposo americano. Nos casamos en EEUU y vivimos acá.

Desde los 25 años, igual, nada de novio, ni quien se acercara. A pesar de que también soy atractiva, soy alta y delgada. Hubo alguien en el trabajo con quien salí unas 5 veces y de repente ¡me dejó de hablar! Tiempo después me enteré que dijo "no me echa ni un lazo". Si quería que me lanzara, eso no iba a suceder; no lo iba a besar solo porque sí. No entiendo a qué se refería, pero ya tampoco importa. Empezó a salir con otra chica del trabajo, 3 años mayor que él, le dio largas, supe que se casaron, pero ¡qué chico es el mundo! un amigo de la universidad me dijo que trabajan juntos (él cambió de empresa) y que también tenía una novia en esta otra empresa

¡Ah! también me encontré un par de patanes. Ahora sé que cuando sufres maltrato en la niñez, de adulta buscarás a alguien que también te maltrate, por lo que es importante la samidad interior.

Te recomiendo que no te estreses. Recuerdo que un día le dije a mi hermano, 3 años mayor "o creo que ya no me voy a casar". Me dijo "Pero ¿por qué no? Mira, eres alta, eres guapa, eres culta..." Y ¿qué crees? ¡que ese mismo día conocí a mi Bombón por internet!

En México decimos "matrimonio y mortaja, del cielo baja".

Yo recomiendo a las chicas solteras que no se desesperen, disfruten su libertad, su dinero, a su familia y amigos, viajen, estudien lo que les gusta, practiquen yoga y coman chocolates Aunque esto último parezca superficial, pero ¡funciona!

Que Dios te guíe a la persona que realmente te va a bendecir

Es esperanzador lo que dices...
yo tengo 33 y la verdad que me siento como una boba porque soy una persona cristiana con principios y valores firmes pero no me considero fanatica sino equilibrada, aun así pareciera que repelo a los hombres interesantes y atraigo hombres poco preparados que se me pegan como una goma de mascar en un calzado... Por otro lado veo que las chicas malas, vagabundas, interesadas etc. corren con mejor suerte, a veces he pensado que Dios se ha olvidado de mi, pero en realidad quiero creer y tener esperanza...
Espero que te haya ido bien en tu matrimonio, bendiciones.

E
eizan_9588956
18/11/12 a las 13:54

Como tu!
hola, me siento identificada contigo, me siento como tu! como si esas palabras salieran de mi boca XD
He escrito algún mensaje parecido, por desahogar!!! cada cierto tiempo que pasa me siento más segura de lo que quiero, me encantaría enamorarme y ser correspondida pero el problema es éste mismo que tu cuentas aquí, amigos, profesion, aspecto fisico... no parece irnos mal pero...¿Qué falla entonces? pues algo hay! yo suelo dar pie a conocer a la gente, no me gusta juzgar a nadie a la primera de cambio pero...¿Qué ocurre? ¿Nadie? ¿Por qué? Son las preguntas que me repito una y otra vez y he llegado a la siguiente conclusión: quizás yo doy pie a conocer pero quizás en el fondo yo sé que esas personas no son para mí, no me llenan lo suficiente, es decir, quizás estoy dando "oportunidades" vacías...y por otro lado están aquellos en los que yo muestro interés y...¿Ellos no? ¿Ninguno? ¿Por qué justamente en aquellos en los que fijo mis ojos se van, desaparecen? pues ésta es la otra parte, ¿Será porque fijo mis ojos siempre en lo mismo??? nosé exactamente qué es, ni es un físico, ni es una personalidad...es algo en lo que yo me fijo y por lo que parece no debería, no me funciona, no me conviene fijarme en ese tipo de hombre!! vamos a ver, con lo cual...algo hay que cambiar, tanto en quién me fijo, como en quién doy la posibilidad a conocer...la base de un cambio, está en saber cuál es el problema...tras pensar mucho y mucho esto que te estoy escribiendo aquí he llegado a este punto, y por ello me siento "bien" es decir, parece una tontería, pero no lo es! ahora estoy en el camino de buscar mi problema...quizás cuándo lo encuentre, algo cambiará
MUCHA SUERTE!!!

E
eizan_9588956
18/11/12 a las 13:54

Como tu!
hola, me siento identificada contigo, me siento como tu! como si esas palabras salieran de mi boca XD
He escrito algún mensaje parecido, por desahogar!!! cada cierto tiempo que pasa me siento más segura de lo que quiero, me encantaría enamorarme y ser correspondida pero el problema es éste mismo que tu cuentas aquí, amigos, profesion, aspecto fisico... no parece irnos mal pero...¿Qué falla entonces? pues algo hay! yo suelo dar pie a conocer a la gente, no me gusta juzgar a nadie a la primera de cambio pero...¿Qué ocurre? ¿Nadie? ¿Por qué? Son las preguntas que me repito una y otra vez y he llegado a la siguiente conclusión: quizás yo doy pie a conocer pero quizás en el fondo yo sé que esas personas no son para mí, no me llenan lo suficiente, es decir, quizás estoy dando "oportunidades" vacías...y por otro lado están aquellos en los que yo muestro interés y...¿Ellos no? ¿Ninguno? ¿Por qué justamente en aquellos en los que fijo mis ojos se van, desaparecen? pues ésta es la otra parte, ¿Será porque fijo mis ojos siempre en lo mismo??? nosé exactamente qué es, ni es un físico, ni es una personalidad...es algo en lo que yo me fijo y por lo que parece no debería, no me funciona, no me conviene fijarme en ese tipo de hombre!! vamos a ver, con lo cual...algo hay que cambiar, tanto en quién me fijo, como en quién doy la posibilidad a conocer...la base de un cambio, está en saber cuál es el problema...tras pensar mucho y mucho esto que te estoy escribiendo aquí he llegado a este punto, y por ello me siento "bien" es decir, parece una tontería, pero no lo es! ahora estoy en el camino de buscar mi problema...quizás cuándo lo encuentre, algo cambiará
MUCHA SUERTE!!!

K
khady_5852050
29/11/12 a las 6:52
En respuesta a branka_5881699

Es una situación internacional
Estoy convencida de que Dios tiene una persona para cada persona. Todo lo hace hermoso en su tiempo.

Yo soy cristiana desde adolescente y tengo mis valores firmes. Puede ser que eso no les llame la atención a los hombres. Sin embargo, hubo alguien a quien sí le llamó la atención

Lo conocí por internet, te digo el website, es internacional. www.christianmingle.com Tengo otra amiga que también ya conoció a su media naranja, en el mismo sitio y se casó el mes pasado.

Te cuento que yo tengo 36 años y 7 meses de casada. Soy mexicana y mi esposo americano. Nos casamos en EEUU y vivimos acá.

Desde los 25 años, igual, nada de novio, ni quien se acercara. A pesar de que también soy atractiva, soy alta y delgada. Hubo alguien en el trabajo con quien salí unas 5 veces y de repente ¡me dejó de hablar! Tiempo después me enteré que dijo "no me echa ni un lazo". Si quería que me lanzara, eso no iba a suceder; no lo iba a besar solo porque sí. No entiendo a qué se refería, pero ya tampoco importa. Empezó a salir con otra chica del trabajo, 3 años mayor que él, le dio largas, supe que se casaron, pero ¡qué chico es el mundo! un amigo de la universidad me dijo que trabajan juntos (él cambió de empresa) y que también tenía una novia en esta otra empresa

¡Ah! también me encontré un par de patanes. Ahora sé que cuando sufres maltrato en la niñez, de adulta buscarás a alguien que también te maltrate, por lo que es importante la samidad interior.

Te recomiendo que no te estreses. Recuerdo que un día le dije a mi hermano, 3 años mayor "o creo que ya no me voy a casar". Me dijo "Pero ¿por qué no? Mira, eres alta, eres guapa, eres culta..." Y ¿qué crees? ¡que ese mismo día conocí a mi Bombón por internet!

En México decimos "matrimonio y mortaja, del cielo baja".

Yo recomiendo a las chicas solteras que no se desesperen, disfruten su libertad, su dinero, a su familia y amigos, viajen, estudien lo que les gusta, practiquen yoga y coman chocolates Aunque esto último parezca superficial, pero ¡funciona!

Que Dios te guíe a la persona que realmente te va a bendecir

No encuento galan
HOLA OYES PUES YO LA VERDAD NO ENCUENTRO NOVIO POR NINGUL LADO....TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA FORMAR UN HOGAR Y TENER HIJOS SOY DE MEXICO Y TENGO POCOS AMIGOS SOY SOLITARIA SOY DELGADA, PROFESIONISTA PERO POS NO MAS NADA

K
khady_5852050
29/11/12 a las 6:52
En respuesta a branka_5881699

Es una situación internacional
Estoy convencida de que Dios tiene una persona para cada persona. Todo lo hace hermoso en su tiempo.

Yo soy cristiana desde adolescente y tengo mis valores firmes. Puede ser que eso no les llame la atención a los hombres. Sin embargo, hubo alguien a quien sí le llamó la atención

Lo conocí por internet, te digo el website, es internacional. www.christianmingle.com Tengo otra amiga que también ya conoció a su media naranja, en el mismo sitio y se casó el mes pasado.

Te cuento que yo tengo 36 años y 7 meses de casada. Soy mexicana y mi esposo americano. Nos casamos en EEUU y vivimos acá.

Desde los 25 años, igual, nada de novio, ni quien se acercara. A pesar de que también soy atractiva, soy alta y delgada. Hubo alguien en el trabajo con quien salí unas 5 veces y de repente ¡me dejó de hablar! Tiempo después me enteré que dijo "no me echa ni un lazo". Si quería que me lanzara, eso no iba a suceder; no lo iba a besar solo porque sí. No entiendo a qué se refería, pero ya tampoco importa. Empezó a salir con otra chica del trabajo, 3 años mayor que él, le dio largas, supe que se casaron, pero ¡qué chico es el mundo! un amigo de la universidad me dijo que trabajan juntos (él cambió de empresa) y que también tenía una novia en esta otra empresa

¡Ah! también me encontré un par de patanes. Ahora sé que cuando sufres maltrato en la niñez, de adulta buscarás a alguien que también te maltrate, por lo que es importante la samidad interior.

Te recomiendo que no te estreses. Recuerdo que un día le dije a mi hermano, 3 años mayor "o creo que ya no me voy a casar". Me dijo "Pero ¿por qué no? Mira, eres alta, eres guapa, eres culta..." Y ¿qué crees? ¡que ese mismo día conocí a mi Bombón por internet!

En México decimos "matrimonio y mortaja, del cielo baja".

Yo recomiendo a las chicas solteras que no se desesperen, disfruten su libertad, su dinero, a su familia y amigos, viajen, estudien lo que les gusta, practiquen yoga y coman chocolates Aunque esto último parezca superficial, pero ¡funciona!

Que Dios te guíe a la persona que realmente te va a bendecir

No encuento galan
HOLA OYES PUES YO LA VERDAD NO ENCUENTRO NOVIO POR NINGUL LADO....TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA FORMAR UN HOGAR Y TENER HIJOS SOY DE MEXICO Y TENGO POCOS AMIGOS SOY SOLITARIA SOY DELGADA, PROFESIONISTA PERO POS NO MAS NADA

A
aihua_9027072
29/11/12 a las 21:50

No has encontrado a nadie porque realmente no has querido
Enamorarse en cuestión de actitud y tu no has tenido esa predisposición realmente.Podrás decir que sí pero dudo mucho que elijas a los hombres acertados.Piénsalo.

A
aihua_9027072
29/11/12 a las 21:50

No has encontrado a nadie porque realmente no has querido
Enamorarse en cuestión de actitud y tu no has tenido esa predisposición realmente.Podrás decir que sí pero dudo mucho que elijas a los hombres acertados.Piénsalo.

L
layra_8050349
14/12/12 a las 6:30

Deja de buscar...
Hola, ta vez el detalle es que debes dejar de "buscar"... tal vez deberías concentrarte en disfrutar cada momento que vives y aprovechar a quien este contigo sea amigo, amiga, familiar, etc... Deja de mortificarte en si llegará o no esa persona ideal ... Solo déjate llevar y disfruta de la vida intensamente que nadie sabemos cual será nuestro ultimo momento... Y una pequeña observación... A la mejor tu corazón no busca un chico sino una chica ... analizalo =)

L
layra_8050349
14/12/12 a las 6:30

Deja de buscar...
Hola, ta vez el detalle es que debes dejar de "buscar"... tal vez deberías concentrarte en disfrutar cada momento que vives y aprovechar a quien este contigo sea amigo, amiga, familiar, etc... Deja de mortificarte en si llegará o no esa persona ideal ... Solo déjate llevar y disfruta de la vida intensamente que nadie sabemos cual será nuestro ultimo momento... Y una pequeña observación... A la mejor tu corazón no busca un chico sino una chica ... analizalo =)

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:48


"las cosas no pasan porque no convienen". ????
entonces no nos conviene tener pareja, novio ni hijos??'

S
surjit_8583965
25/1/13 a las 22:48


"las cosas no pasan porque no convienen". ????
entonces no nos conviene tener pareja, novio ni hijos??'

J
jia yi_8489441
30/1/13 a las 4:55

Estamos igual amiguita
EN MI CASO ME CASE con mi unico novio, me dio una vida de perro , aparte de que me golpeaba y tengo una hija de el , y economicamente no me ayuda, ya me divorcie hace tres años, despues encuentro a un señor que me enamoro de él , y para mi mala suerte no me quiere!
YO TENGO 30 AÑOS Y UNA NIÑA DE 4 AÑOS ...y yo me pregunto ''?????
QUE EL AMOR NO SE HIZO PARA MI?
MI hija llena un espacio de mi corazon , pero me Falta la otra parte y al pareser nunca la voy a encontrar.
Es bien dificil querer a alguien y que esa Persona NO te quiera!
POR MI HIJA, TRATO DE LEVANTARME con UNA SONRISA , pero con el Corazon DESTROZADO!..
NUNCA VOY A ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE , QUE ME QUIERA, QUE LO QUIERA Y NOS CUIDEMOS.
Y PARA MI MALA SUERTE!!!...MI EX- ESPOSO , que fue MAL CONMIGO!!!..... A ÉL LA VIDA LE SONRIE !!!....... Y YA HASTA SE VOLVIO A CASAR......HAY MUJERES QUE NACEMOS CON MALA SUERTE !

J
jia yi_8489441
30/1/13 a las 4:55

Estamos igual amiguita
EN MI CASO ME CASE con mi unico novio, me dio una vida de perro , aparte de que me golpeaba y tengo una hija de el , y economicamente no me ayuda, ya me divorcie hace tres años, despues encuentro a un señor que me enamoro de él , y para mi mala suerte no me quiere!
YO TENGO 30 AÑOS Y UNA NIÑA DE 4 AÑOS ...y yo me pregunto ''?????
QUE EL AMOR NO SE HIZO PARA MI?
MI hija llena un espacio de mi corazon , pero me Falta la otra parte y al pareser nunca la voy a encontrar.
Es bien dificil querer a alguien y que esa Persona NO te quiera!
POR MI HIJA, TRATO DE LEVANTARME con UNA SONRISA , pero con el Corazon DESTROZADO!..
NUNCA VOY A ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE , QUE ME QUIERA, QUE LO QUIERA Y NOS CUIDEMOS.
Y PARA MI MALA SUERTE!!!...MI EX- ESPOSO , que fue MAL CONMIGO!!!..... A ÉL LA VIDA LE SONRIE !!!....... Y YA HASTA SE VOLVIO A CASAR......HAY MUJERES QUE NACEMOS CON MALA SUERTE !

Y
yin_5610086
30/1/13 a las 20:33

No entiendo...
Tal vez les des muchas vueltas y eso que te tratan como su mejor amiga es, porque, así te ven, muy noble y comprensiva, trata de ser más "ruda" por así decirlo, es por eso que ven una amiga en ti.

Descarga GRATIS! este reporte.

http://conquistarunamujer.net84.net

Y
yin_5610086
30/1/13 a las 20:33

No entiendo...
Tal vez les des muchas vueltas y eso que te tratan como su mejor amiga es, porque, así te ven, muy noble y comprensiva, trata de ser más "ruda" por así decirlo, es por eso que ven una amiga en ti.

Descarga GRATIS! este reporte.

http://conquistarunamujer.net84.net

C
corine_9446616
31/1/13 a las 18:21
En respuesta a jia yi_8489441

Estamos igual amiguita
EN MI CASO ME CASE con mi unico novio, me dio una vida de perro , aparte de que me golpeaba y tengo una hija de el , y economicamente no me ayuda, ya me divorcie hace tres años, despues encuentro a un señor que me enamoro de él , y para mi mala suerte no me quiere!
YO TENGO 30 AÑOS Y UNA NIÑA DE 4 AÑOS ...y yo me pregunto ''?????
QUE EL AMOR NO SE HIZO PARA MI?
MI hija llena un espacio de mi corazon , pero me Falta la otra parte y al pareser nunca la voy a encontrar.
Es bien dificil querer a alguien y que esa Persona NO te quiera!
POR MI HIJA, TRATO DE LEVANTARME con UNA SONRISA , pero con el Corazon DESTROZADO!..
NUNCA VOY A ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE , QUE ME QUIERA, QUE LO QUIERA Y NOS CUIDEMOS.
Y PARA MI MALA SUERTE!!!...MI EX- ESPOSO , que fue MAL CONMIGO!!!..... A ÉL LA VIDA LE SONRIE !!!....... Y YA HASTA SE VOLVIO A CASAR......HAY MUJERES QUE NACEMOS CON MALA SUERTE !

Animo!
Cariño, no te turbes porque no tienes una pareja, y no te detengas en el pasado pensando en tu expareja y envenenandote con la envidia por como le ha ido, tal vez solo vez desde afuera que le va bien, pero esa pobre mujer debe estar pasando lo mismo que tu. Dale gracias a Dios porque te liberaste de él, por tu hija, porque estas viva y puedes respirar sin una maquina ( ), no te enfoques solo en lo que no tienes, sino en lo que ya tienes. Lo que digo no es solo un discurso, es experiencia, hace un tiempo estuve en tu condicion y todo lo que veia era dolor y desesperanza, todo lo veia gris, porque estaba enfocada en lo miserable que era mi vida, hasta que aprendí que estaba distraida de la vida y que todo no se resume en tener un hombre a tu lado, que la vida es bella si te detienes a ver todo lo hermoso que Dios ha creado. Toma tiempo para ti, empieza ocuparte de ti y de tu hija, haz ejercicio, date un cambio de look, sal a pasear y ya veras que en algun momento encuentras a alguien, aunque ahora estes deprimida, si confias en Dios el te va a ayudar, pero ponte optimista respecto a esta situacion y si es necesario ve con un especialista de la conducta (psicologo). Mira, por ultimo te digo yo aun estoy soltera, pero ya no estoy triste, gracias a Dios ahora estoy feliz y disfruto mi vida, ya no estoy neurótica esperando un hombre ahora se que el aparecerá en algun momento, pero mientras, yo estoy relajada ocupandome de mi.
Cualquier cosa, me escribes un mensaje personal, cuidate cariño y sé feliz, Dios te bendiga.

C
corine_9446616
31/1/13 a las 18:21
En respuesta a jia yi_8489441

Estamos igual amiguita
EN MI CASO ME CASE con mi unico novio, me dio una vida de perro , aparte de que me golpeaba y tengo una hija de el , y economicamente no me ayuda, ya me divorcie hace tres años, despues encuentro a un señor que me enamoro de él , y para mi mala suerte no me quiere!
YO TENGO 30 AÑOS Y UNA NIÑA DE 4 AÑOS ...y yo me pregunto ''?????
QUE EL AMOR NO SE HIZO PARA MI?
MI hija llena un espacio de mi corazon , pero me Falta la otra parte y al pareser nunca la voy a encontrar.
Es bien dificil querer a alguien y que esa Persona NO te quiera!
POR MI HIJA, TRATO DE LEVANTARME con UNA SONRISA , pero con el Corazon DESTROZADO!..
NUNCA VOY A ENCONTRAR UN BUEN HOMBRE , QUE ME QUIERA, QUE LO QUIERA Y NOS CUIDEMOS.
Y PARA MI MALA SUERTE!!!...MI EX- ESPOSO , que fue MAL CONMIGO!!!..... A ÉL LA VIDA LE SONRIE !!!....... Y YA HASTA SE VOLVIO A CASAR......HAY MUJERES QUE NACEMOS CON MALA SUERTE !

Animo!
Cariño, no te turbes porque no tienes una pareja, y no te detengas en el pasado pensando en tu expareja y envenenandote con la envidia por como le ha ido, tal vez solo vez desde afuera que le va bien, pero esa pobre mujer debe estar pasando lo mismo que tu. Dale gracias a Dios porque te liberaste de él, por tu hija, porque estas viva y puedes respirar sin una maquina ( ), no te enfoques solo en lo que no tienes, sino en lo que ya tienes. Lo que digo no es solo un discurso, es experiencia, hace un tiempo estuve en tu condicion y todo lo que veia era dolor y desesperanza, todo lo veia gris, porque estaba enfocada en lo miserable que era mi vida, hasta que aprendí que estaba distraida de la vida y que todo no se resume en tener un hombre a tu lado, que la vida es bella si te detienes a ver todo lo hermoso que Dios ha creado. Toma tiempo para ti, empieza ocuparte de ti y de tu hija, haz ejercicio, date un cambio de look, sal a pasear y ya veras que en algun momento encuentras a alguien, aunque ahora estes deprimida, si confias en Dios el te va a ayudar, pero ponte optimista respecto a esta situacion y si es necesario ve con un especialista de la conducta (psicologo). Mira, por ultimo te digo yo aun estoy soltera, pero ya no estoy triste, gracias a Dios ahora estoy feliz y disfruto mi vida, ya no estoy neurótica esperando un hombre ahora se que el aparecerá en algun momento, pero mientras, yo estoy relajada ocupandome de mi.
Cualquier cosa, me escribes un mensaje personal, cuidate cariño y sé feliz, Dios te bendiga.

M
melvin_7179550
6/2/13 a las 2:09

Un humilde consejo.
Hola Nanitagg.

Yo estoy igual que tú. Soy un chico de 33 años, de aspecto físico aparente pero eso no me ha ayudado en nada. Yo hasta hace unos días sentía lo mismo que sientes tú. No entendía porque no lograba consolidar una relación y a la primera de cambio al conocer una chica con la que me ilusionaba, desaparecia dandome diversos motivos... entre ellos "Es que eres demasiado bueno para mi", "Es que me he dado cuenta que eres un chico excelente pero como pareja no creo que funcionasemos", o simplemente apartandome de su vida de forma brusca (supongo que porque hay gente que no ve una forma más "valiente" de acabar algo y tira por el camino rápido).

Al principio noto que las chicas se ilusionan conmigo por lo bien que me porto con ellas, pero en 2 o 3 semanas... esa ilusión se desvanece.

Tras leer muchas horas libros de psicología de sexos he encontrado el por qué de lo que me ocurre. Se que tu eres una mujer y yo un hombre y nuestra psicología es muuuuy diferente, pero en base... tu y yo tenemos el mismo problema creo. Y la verdad no se como no lo he descubierto antes por mi mismo. Creo que mi subconsciente lo sabía pero mi consciente nunca lo reconoció.

Mira... tu y yo somos dos personas muy parecidas; yo soy (preferiría decir "era" pero todavia no he cambiado, aunque pienso hacerlo) de esas personas que intenta agradar y ser complaciente, que pide disculpas por ante cualquier indicio de haber molestado a alguien... en definitiva; muy muy correcto. Durante mucho tiempo he pensado que esa actitud era correcta y además la reafirmaba con un "soy así y me gusta ser así".

GRAN ERROR por mi parte el pensar así. Ser correcto quizá está bien pero... es aburrido! Y las personas (y según todo lo que he leido, más las mujeres que los hombres) nos fijamos en el aspecto físico, en los valores personales, pero ante todo, cuando nos enamoramos es porque en la otra persona encontramos algo que se destaca del resto de personas del sexo opuesto, y ese algo es EMOCIONES.

La persona que nos hace sentir eso que se llama amor es una persona que nos hace sentir emociones; que se destaca del resto de personas en el planeta. Y esas emociones no estan relacionadas con la bondad y el buen comportamiento; está relacionada con ser divertido, con sacar las situaciones fuera de lo común, con despertar sentimientos de una forma original y no la típica, etc. Y con todo esto no digo que ser bondadoso esté mal... digo que siendo SOLO bondadosa y no DIVERTIDA, EXPONTANEA, ALEGRE, JOVIAL, etc. no conseguirás enamorar a ningún hombre. Amigos conseguirás muchos pero novios... solo gente que se aproveche de tu bondad para sus propios fines. Incluso te diría que puede que encuentres a un hombre que no se enamore de ti como persona, sino de tu bondad, y eso sería nefasto porque la bondad es estática y ese amor hacia esa parte de ti acabará muy pronto.

Ponte en esta situación... imagina que se te acerca un chico muy atractivo una tarde en la calle mientras te diriges a tu trabajo. Es nuevo en la ciudad y te pregunta por un monumento para asi orientarse de donde está su nuevo lugar de trabajo. Te voy a dar dos versiones de una posible conversación.

VERSIÓN 1
El chico se te acerca y te dice...
CHICO: Disculpa... tengo que llegar a la Plaza de la Merced y creo que me he perdido. ¿Me puedes indicar en que dirección está?
TÚ: Si mira yo voy en esa dirección. Ven conmigo si quieres y te dejo en la misma plaza, y yo continúo hacia mi trabajo. (con actitud muy cordial y educada)
CHICO: Ok gracias! Uff es que llego tarde a mi primer dia de trabajo... pensaba que encontraría el lugar más facilmente.
Continuáis caminando y solo cruzáis palabra con frases del tipo "Es por aquí", "Ya queda poco", "Que día más bueno hace...". Tu estás más preocupada de ser amable que de otra cosa y el se ha fijado en que eres atractiva pero se ve cortado ante tanta condescendencia y además esta pensando en que llegará tarde su primer día de trabajo.
Cuando llegáis a la plaza el localiza el sitio donde trabajo y ahi mismo os despedís.
CHICO: Bueno muchísimas gracias! Sin ti habría sido imposible que llegase a tiempo.
TÚ: Nada. Un placer haberte servido de ayuda. Bueno... que tengas suerte en tu primer día. (dibujas una sonrisa discreta en tu cara y te marchas).

VERSIÓN 2
El chico se acerca y te dice...
CHICO: Disculpa... tengo que llegar a la Plaza de la Merced y creo que me he perdido. ¿Me puedes indicar en que dirección está?
TÚ: Uhhhh!! Anda que no está lejos esa plaza!! Caminando tardarías ya hora o más y en taxi con el tráfico que hay... más o menos igual. (haces una pausa suspirando, sueltas una risa picará y le das un golpecito en su mano). Jajajaja. No te precupes, eso queda muy cerca de aquí y estás en tu día de suerte porque yo voy en esa dirección y te voy a dejar en la misma puerta de tu trabajo.
CHICO: Jajajaja! Gracias! Sabía que no todo podía ser malo hoy y justo apareces tú (y te lanza una sonrisa)
Avanzáis por las calles mientras habláis de a que os dedicáis cada uno y bromeáis como si os conociéseis de toda la vida. Os caéis muy bien y te sorprendes de lo simpático que es y del sentido del humor que tiene.
Cuando llegáis a la plaza el localiza el sitio donde trabajo y ahi mismo os despedís.
CHICO: Bueno muchísimas gracias! Sin ti habría sido imposible que llegase a tiempo... y encima la compañia ha sido agradable.
TÚ: ¿Gracias? Se me olvidó decirte que yo no hago nada gratis. Solo hago favores a mis amigos y tu eres un desconocido (y sonries)
CHICO: Mmmmm... Pues entonces me veo obligado a invitarte a comer para pagarte y de paso nos hacemos amigos, que soy nuevo y no conozco a nadie aquí y tu pareces una chica muy símpatica. (sonrie)
TÚ: Ahora llego tarde a trabajar... trabajo justo allí (señalas a un edificio al otro lado de la plaza). Te tengo fichado así que no creas que me he olvidado de que me debes algo... tengo donde buscarte! (sonries y te giras para irte)
CHICO: Ok que pases buen día! Yo soy buen pagador de mis deudas y si no vienes a cobrarla te aseguro que iré a pagartela!

¿Ves la diferencia entre las dos versiones?

En la primera has sido educada... demasiaaaaaado educada y correcta. Tan educada has sido que has resultado aburrida, insulsa, predecible. El chico seguramente se quedaría pensando; "Que chica más educada y buena gente, y además es atractiva". Pero en ese chico no has despertado emociones. No le has hecho sentir mariposas en el estómago. En definitiva, no has hecho nada que le marque y le haga tener ganas de conocerte.

En el segundo caso has sido educada si; has llevado al chico hasta la misma puerta de su trabajo. Pero además, has sido divertida. Has visto en el que es atractivo y buen chico y eso te ha hecho despertar tu mejor yo y a pesar de que era un desconocido, le has ofrecido confianza y de una situación que se supone que era estresante, la has convertido en una escena divertida, desenfadada y si me aprietas... hasta romántica. Escena típica de película en la que dos perfectos desconocidos en una situación desfavorable y en la que lo último que pensarían que le ocurriria es conocer a una persona interesante, resulta que ocurre lo contario.
Seguramente ese chico se fué pensando; "Que chica tan amable... y que divertida era! Que gran sentido del humor. Y encima tengo la excusa perfecta para volver a verla y se donde encontrarla. Me ha atraido bastante y... encima es atractiva. Si no me la cruzo en un par de dias por aquí voy a su trabajo y pregunto por ella"

En definitiva Nanitagg... tanto tu problema como el mi son las habilidades sociales. Tenemos que dejar de lado el pensar que solo siendo buenos y correctos alguien se va a enamorar de nosotros. Este juego de la seducción y del amor no funciona así... La gente se enamora de las personas que despiertan emociones en uno (perdon por reiterarme en lo mismo pero quiero dejarlo claro - ¿ves? vuelvo a lo mismo... me paso de bueno y ando disculpándome jaajaja - Es broma jajaja). Cuando una persona ve en otra bondad, no puede sentir sentimientos de enamoramiento... puede sentir cariño pero como el que se siente por una madre o un hermano, pero jamás se puede enamorar solo de esa cualidad. Y hazme caso; si alguien se enamora de ti sin que cambies tus habilidades sociales y solo usando la bondad y la educación, lo más problable es que esa persona no este verdaderamente enamorada. Seguro que es otro sentimiento el que tiene... algo parecido al amor fraternal o maternal, pero nunca amor de pareja. Y si eso ocurre... estarás en un problema porque tarde o temprano te darás cuenta de que no eres amada como una mujer debe sentir el amor.

Vuelvo a repetirme: no digo que no seas buena y educada... digo que ejercites tus habilidades sociales y no dependas de ser SOLO buena y educada para enamorar a un hombre.

Seguramente te estas planteando... "¿Y como consigo ser así de divertida y soltarme con la gente si no soy asi?". Dejame decirte que estás equivodada. En tí hay una parte así pero tu prejuicios internos y tu concepto de bondad no dejan sacar tu parte rebelde. Todos tenemos una parte descarada, atrevida, irónica, loca, etc. TODOS sin excepción. Deja fluir esa parte de ti. Quizá te lleve meses cambiar tu actitud y no sabes ni como empezar pero te aseguro que lo conseguirás si te esfuerzas y cuando lo hayas conseguido... tu vida será más divertida y dinámica y en consecuencia... conseguirás enamorar a un hombre.

Como conclusión dejame hacerte esta reflexión. No hagas ese cambio en ti con el fin de enamorar a un hombre. Ese será un objetivo secundario. El principal objetivo es convertirte en una persona más feliz. Si ejercitas tus habilidades sociales, el primer beneficio será que te sentirás bien contigo misma. En consecuencia, la gente se divertirá contigo... verá en ti una persona carismática, con chispa. Harás muchos amigos y amigas y por supuesto... llegará el día que irradiarás tanto positivismo y buenas vibraciones que un hombre se enamorará de ti hasta las cejas.

Tu post era viejo y seguramente no leas esto, pero aún asi espero que este otras personas que tienen el mismo problema y llegan a través de los buscadores a este post, puedan ver algo de luz a un problema parecido que les ocurra.

Yo personalmente estoy trabajando en cambiar todo esto que he comentado aquí, y lo tengo bastante ... porque ahora mismo me encuentro solísimo. No tengo amigos. Vengo de una situación en la que deseché todas mis amistades, precisamente desencadenado por mi actitud bondadosa. Para mis amigos era el tonto que todo lo tragaba y al que le podias hacer de todo y burlarse de el porque por su "bondad" se las comía todas.
Por fin creo estar seguro tras mucho leer que este erá mi gran problema y he encontrado el camino para reconducir mi vida. Como digo, lo tengo ... Es díficil empezar a desarrollar las habilidades sociales si no tienes con quien relacionarte. No tengo trabajo y me paso el dia en mi casa solo y aburrido. Pero se que hay formas que, aunque necesitan tiempo, darán su fruto. Estoy empezando a salir solo o a llamar a personas que aunque no las considero mis amigas, se que puedo contar con ellas para salir, Me he apuntado al gym y estoy empezando a conocer gente y ojalá poco a poco me integre en algún grupo. Y quizá algún dia... cuando me sienta una persona carismática y me encuentre bien conmigo mismo y mi forma de ser... quizá ese día alguien se enamorará de mi YO más auténtico.

Ten claro que desarrollar esas habilidades no es ser como no eres. Esas habilidades están en ti y todo el mundo tiene dentro un SUPER YO carismático, con buen sentido del humor, ocurrente, chisposo, etc.. Solo tienes que sacar ese SUPER YO y serás más feliz. El resto de consecuencias vendrán solas pero antes de preocuparte de encontar una pareja, preocupate por sacar la mejor versión de ti misma y disfruta del proceso.

Quizá con todo esto no estoy en lo cierto según para que caso... pero a mi conocer todo esto de mi mismo, reconocer mi problema y tener una visión clara de la posible solución me ha ayudado, de momento, a ver una luz al final de un tunel de largos años de oscuridad y esbozar una sonrisa en mi cara.

Un saludo a todos y espero haber servido de ayuda. Un saludo especial para ti Nanitagg. Que la vida te sonría.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir