Foro / Pareja

No entiendo por qué no encuentro pareja...

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 17:28
D
dochia_6087991
4/5/10 a las 4:08

Hola, no sé si seguir creyendo en la frase "las cosas no pasan porque no convienen". Sucede algo muy extraño con los hombres que se acercan a mi, siempre ellos terminan consiguiendo novia y yo me quedo con el corazón roto. Tengo 28 años, soy profesional, me considero una buena persona, inteligente y bueno, no es por presumir........todos dicen que soy muy bonita y que tengo "ángel", pero parezco un imán con efecto contrario, y no sé por qué, trato siempre de ser muy equilibrada con mis actitudes hacia ellos, coqueta pero discreta y así, todo a buen término; algunos a veces terminan tratándome como su mejor amiga, ya no sé si me paso de noble o de boba. El caso es que al final de cada historia siempre quedo con una molesta depresión y termino pensando en que vivir así no vale la pena, porque a pesar de tener una linda familia y una profesión que me apasiona me queda un gran vacío en el alma. Ya no sé si es que no me merezco a nadie o definitivamente no existe una persona para mi. Espero que por favor me den otros puntos de vista porque en este preciso momento me siento muy muy aburrida.

Ver también

Z
zully_8045342
4/5/10 a las 18:46

Mmmm
Hola!!!! puede ser que exijas mucho al que podría ser tu futura pareja?? es realmente una pregunta, así vamos viendo....

Z
zully_8045342
4/5/10 a las 18:47
En respuesta a zully_8045342

Mmmm
Hola!!!! puede ser que exijas mucho al que podría ser tu futura pareja?? es realmente una pregunta, así vamos viendo....

.