Inicio / Foro / Pareja / No entiendo por qué no encuentro pareja...

No entiendo por qué no encuentro pareja...

4 de mayo de 2010 a las 4:08

Hola, no sé si seguir creyendo en la frase "las cosas no pasan porque no convienen". Sucede algo muy extraño con los hombres que se acercan a mi, siempre ellos terminan consiguiendo novia y yo me quedo con el corazón roto. Tengo 28 años, soy profesional, me considero una buena persona, inteligente y bueno, no es por presumir........todos dicen que soy muy bonita y que tengo "ángel", pero parezco un imán con efecto contrario, y no sé por qué, trato siempre de ser muy equilibrada con mis actitudes hacia ellos, coqueta pero discreta y así, todo a buen término; algunos a veces terminan tratándome como su mejor amiga, ya no sé si me paso de noble o de boba. El caso es que al final de cada historia siempre quedo con una molesta depresión y termino pensando en que vivir así no vale la pena, porque a pesar de tener una linda familia y una profesión que me apasiona me queda un gran vacío en el alma. Ya no sé si es que no me merezco a nadie o definitivamente no existe una persona para mi. Espero que por favor me den otros puntos de vista porque en este preciso momento me siento muy muy aburrida.

Tags relacionados #Estar soltera/o

+
4 de mayo de 2010 a las 18:46

Mmmm
Hola!!!! puede ser que exijas mucho al que podría ser tu futura pareja?? es realmente una pregunta, así vamos viendo....

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 18:47
En respuesta a lue22

Mmmm
Hola!!!! puede ser que exijas mucho al que podría ser tu futura pareja?? es realmente una pregunta, así vamos viendo....

Leer más

.
El hecho de que terminen ellos con pareja y vos desepcionada , creo que no es más que una coincidencia, o a lo sumo, que lo atrajiste con pensamientos negativos....nunca leiste El secreto? o sobre Metafisica? El poder del pensamiento es muy fuerte.....creo que deberías tener la confianza de que tenés tantas virtudes que tarde o temprano,c omo un imán , vas a atraer a la persona correcta a vos y vas a ser muy feliz a su lado .

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 20:15

Te entiendo perfectamente... me identifico contigo
Hola,
me pasa lo mismo que a ti y quizás hasta peor, si te contara todo lo que me ha sucedido con los chicos no acabaría de escribir hoy..

También estoy cansada de que me digan "yo por alguién como tú firmo ya", asi que lo mejor es intentar llevarlo de la mejor forma posible, disfrutar de lo que tienes familia, amigos, trabajo, salud; ya que hay gente que tiene menos que nosotras y aun así intenta ser féliz.

Soy una persona muy racional y al final siempre llego a la misma conclusión no hay felicidad completa, asi que intentemos disfrutar de los momentos felices que todos los hemos tenido alguna vez y no buscar, ya llegará y si no aprenderemos a vivir así, para todo hay resignación y te digo que soy muy positiva pero de tantos palos te cansas.

Ánimos... y piensa que si alguién va a llegar a tú vida que sea para siempre porque de nada sirve que tengamos una relación ya sea de matrimonio o solo novios de muchos años y al final acabe en divorcio o separación... Mejor buenas solteras a mal casadas...

Esto es lo único que te puedo decir después de todas mi experiencias.

Un saludo.

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 23:35
En respuesta a lili241182

Te entiendo perfectamente... me identifico contigo
Hola,
me pasa lo mismo que a ti y quizás hasta peor, si te contara todo lo que me ha sucedido con los chicos no acabaría de escribir hoy..

También estoy cansada de que me digan "yo por alguién como tú firmo ya", asi que lo mejor es intentar llevarlo de la mejor forma posible, disfrutar de lo que tienes familia, amigos, trabajo, salud; ya que hay gente que tiene menos que nosotras y aun así intenta ser féliz.

Soy una persona muy racional y al final siempre llego a la misma conclusión no hay felicidad completa, asi que intentemos disfrutar de los momentos felices que todos los hemos tenido alguna vez y no buscar, ya llegará y si no aprenderemos a vivir así, para todo hay resignación y te digo que soy muy positiva pero de tantos palos te cansas.

Ánimos... y piensa que si alguién va a llegar a tú vida que sea para siempre porque de nada sirve que tengamos una relación ya sea de matrimonio o solo novios de muchos años y al final acabe en divorcio o separación... Mejor buenas solteras a mal casadas...

Esto es lo único que te puedo decir después de todas mi experiencias.

Un saludo.

Leer más

Holaa!!
Gracias por tus palabras, no sabes cuanto me han alentado, y si, tienez razón, hay que aprender a vivir con lo que tenemos, aunque a veces no entendamos muchas situaciones que nos toque vivir. La idea es seguir conservando nuestra propia escencia, y ser concientes de que somos personas muy valiosas.

Cuídate y de nuevo gracias.

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 23:38

No solo a las mujeres le pasa
Soy un chico de casi 30 años, y ya he llegado un punto en el que directamente he dejado de intentarlo y sinceramente me encuentro mejor porque aun sintiendome solo algunas veces, no me dan tantos bajones y quebraderos de cabeza pensando en que hago mal, y encima algunas de esas que me gustaban tanto estan saliendo o casadas con amigos mios

1 likesMe gusta

4 de mayo de 2010 a las 23:41
En respuesta a lue22

Mmmm

Leer más

Te respondo....
No me considero exigente, soy una persona muy abierta a conocer a otros. Es lógico que a veces encuentro personas con las que no estoy de acuerdo con muchas cosas o no son de mi gusto, pero en general no soy exigente, esa es una de las razones por las que no entiendo lo que pasa, mi pregunta es ¿hay que ser cansona, intensa, despectiva, o mala gente para que ellos tengan tu atención? mmmm, no sé pero lo que veo es que muchas de las mujeres que son así tienen más éxito con los hombres, no sé si sea lo correcto, pero no es mi caso, soy como soy, tal vez algo falle en mi, pero tampoco he podido encontrar a la persona que le falle lo mismo que a mi y que no le importe. Saludos

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 23:44

Hola
Ya que estamos en la misma situación, lo único que me queda es darte las gracias por tu apoyo, de veras que he estado muy decepcionada estos días, pero es muy bueno escuchar a otras personas que saben lo que sientes. Te deseo mucha suerte, ten también mucha fuerza y mucha fe, no para que la vida nos de a nuestro príncipe azul, sino para seguir muy firmes en nuestros caminos. Gracias, un abrazo

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las :05

No te preocupes
el ''amor'' llega cuando tiene que llegar, no hay un preciso momento para que llegue.
No precisamente si tus amigas tienen pareja o tus conocidas, eso no quiere decir que tu debas tener también.
Siempre hay una persona que te querrá y te respetará
Solo has de ser capaz de esperarla

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 4:10

Misma edad, mismo rollo
bueno casi igual q tu, hasta los 27 años ya sin esperanzas, con la diferencia de que hace un año conocì a un chico poco guapo, pero que me enamor hasta los huesos por su manera de tratarme, el caso es que la relación terminó hace 3 meses y ademàs del gran vacìo, queda la nostalgia y tienes razn el gran aburrimiento.

mis amigas me meten chicos por los ojos, aùn no hallo a alguno de mi interès aunque tengo unos cuantos que me pretenden, es como un juego irnico todo esto.

bueno no te doy consejos, pero por lo menos es bueno sentirse comprendido y saber que no eres un extraterrestre al que le pasan cosas extrañas, jejeje.

besos

Me gusta

6 de mayo de 2010 a las 21:46

No es tu culpa
No sé porque, pero tengo la impresión que la mayoría de la gente joven está sin pareja. En la última década, este mundo se ha vuelto demasiado individualista.

El individualismo genera egoísmo y desconfianza. Pienso que por culpa de algunos hombres mujeriegos y algunas mujeres interesadas, nosotros somos los que pagamos los platos rotos.

Por lo menos, me consuela saber que cuento con tu amistad. Me has dado mucho ánimo. Cuando tengas problemas, también te apoyaré.

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 8:29

Hola!!!!
la verdadd no se ke pasa kon la vidaaa.... el destinoo o o se ke seaa lamentablemnte me enkuentro en una situación similarr ... nunca he tenidoo una relacion "verdadera" y muchas veces no me importaba o deci hay no xpara qu compromisos y asii pero la verdd pasa el tiempo vess a tus amigos ... familiares etc.. frmalizarse,,, tener algo lindo serioo y tu no contar con nadiee....

la verdad zho tambien me siento vacia antes no le veia importancia a no tener una pareja conmigo pero de un tiempo para aca creo que yaa necesito a alguien que me quiera... que me valore et... y sii yo se que no soy mis uniiverso pero no entiendo como nadie absolutamente nadie se puede fijar en miii....

y puess sii te agovia la soledadddd,,,,

Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 8:35
En respuesta a eseyca

No te preocupes
el ''amor'' llega cuando tiene que llegar, no hay un preciso momento para que llegue.
No precisamente si tus amigas tienen pareja o tus conocidas, eso no quiere decir que tu debas tener también.
Siempre hay una persona que te querrá y te respetará
Solo has de ser capaz de esperarla

Leer más

Pues..

esa era mi idea muchas veces de vdd... pero creoo que al principio dices hay todos tienen pareja bueno x... peroo noo despues sii te llega un vacio o soledaddd al no tener quien te nevie un msj y te alegre el diaa o que sepas que le interesa como estas,,. etc... con quien salir.... son muchs factores que intervienen,, por ejemplo yo me enfoco en el trabajo. la escuela ,,, mi familia mis amigoss pero como quieraaa hay momentos en la vida que sii quisieras compartir ciertas cosas con alguna persona que te apoyeee.. y pss solo esperoo que sii algun diaa encuentre a una persona aunque sea para vivir la experiencia de compartir y ser uerida por una pareja....

Me gusta

5 de julio de 2010 a las 3:33

Yo tb quisiera entender...
Hola, mira yo tengo 35 años..soy profesional, tengo un buen trabajo.....como dices no es por presumir, pero soy bastante atractiva, siempre recibo halagos....siempre ando de buen ánimo....de hecho siempre se me acerca gente para que la escuche y pedirme consejos...como si yo fuera tan experimentada...pero no se que pasa, que siempre termino con el corazón destrozado...conosco a puros hombres que quieren pasarla bien, y no tener compromisos....y me salen siempre con el rosario, que soy una gran mujer..la mejor mujer que han conocido,bla bla... en fin, hace mas de dos años, que no consco a nadie, y antes de eso estuve perdiendo el tiempo como 4 años con un hombre, que me veia solo como una amiga con ventaja, y por mas que le pedi muchas veces que se alejara, porque queria conocer a alguien que si me correspondiera, se alejo hasta cuando el quizo...y ahora me tengo que aguantar los piropos y miradas como si fuera una presa, de puros hombres comprometidos o casados, los cuales no me causan ningún interés, ya que siempre he pensado que si hay hombres solteros, no tiene sentido andar mirando casados....tengo hartas amistades, pero me da mucha lata, que siempre que nos reunimos en grupo, tenga que llegar sola, mientras todos llegan en pareja, y siempre la pregunta, de por que estoy sola....y cuando les digo que me presenten a alguien entonces, me salen con que, no este no te conviene....y algunas amigas, no se que pensar a veces, ya que me tratan de enganchar con tipos, con los que ellas jamás pensarian en meterse, pero que para mi están bien....ya no se que pensar de la vida...y el tiempo pasa...

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 3:31

Aburridisima tb de esto
Sabes, me pasa lo mismo que a tí y todas uds,tengo 31 años, nos soy fea para nada, pero de verdad estoy aburrida hay días y noches como hoy en las cuales pienso y lloro, aparte de escuchar día a día a mi mamá decir que soy una imbecil que siempre he buscado mierdas de hombres y que todos me dejan que me quedaré soltera( a pesar que estuve casada 2 años) pero no tuve hijos, estuve muy enamorada después de mi separación de un tipo guapisimo que sólo teníamos sexo y el decía que siempre seríamos amigos con ventaja nada más, perdí tiempo y dinero con él ya que era alcoholico y drogadicto. La verdad me enamoro de gente que no se interesa lo suficiente en mí o sólo quieren algo pasajero, luego se alejan y después sé que están en pareja.Me siento sola, pienso quizás cuantos hombres quizás tb estén o se sientan así, ojalá haya alguien x ahí y algún día llegue a mi vida, me saque de este infierno de casa, ya no doy más

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 21:08

A mi me pasa lo mismo xo con tres años menos
Madre mia me siento super identificada contigo, q mal deberiamos hacer un club o asociacion xq la verdad es q creo q somos unas cuentas...........

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 22:11
En respuesta a midlightblue

Aburridisima tb de esto
Sabes, me pasa lo mismo que a tí y todas uds,tengo 31 años, nos soy fea para nada, pero de verdad estoy aburrida hay días y noches como hoy en las cuales pienso y lloro, aparte de escuchar día a día a mi mamá decir que soy una imbecil que siempre he buscado mierdas de hombres y que todos me dejan que me quedaré soltera( a pesar que estuve casada 2 años) pero no tuve hijos, estuve muy enamorada después de mi separación de un tipo guapisimo que sólo teníamos sexo y el decía que siempre seríamos amigos con ventaja nada más, perdí tiempo y dinero con él ya que era alcoholico y drogadicto. La verdad me enamoro de gente que no se interesa lo suficiente en mí o sólo quieren algo pasajero, luego se alejan y después sé que están en pareja.Me siento sola, pienso quizás cuantos hombres quizás tb estén o se sientan así, ojalá haya alguien x ahí y algún día llegue a mi vida, me saque de este infierno de casa, ya no doy más

Leer más

Esto es la sociedad que tenemos de perfección.

Espero que pronto encuentres a la persona indicada. Yo quiero dejar una reflexión: creo que en mi caso busco algo que no existe, un enamoramiento, un flechazo y estoy empezando a pensar que esa perfección que yo me creo que "busco", no existe. Puede ser que le pase eso a mas gente, no deberiamos ser tan... complicados, ni tan exigentes.
Saludos

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2010 a las 20:17

Es dificilel tener novio
Hola yo soy nueva en este rollo, pero de lo que si estroy segura que te entiendo amiga xk yo tampoco tengo novio jijij. tengo 25 años y baya que si e tenido novios pero todos me son infieles, asta me pregunto que ago mal con ellos por que soy buena onda les doy su espocio, soy cariñosa pero sin empalagar, simpre digo lo que pienso y siento con ello ya que me gustan las relaciones honestas y que aya confianza mutua. pero creo que aellos eso no les importa jijij y realmente estoy confundida,miyltimo novio fue hace 2años.. Te comprendo lo del iman jaj me pasa lo mismo, peroyo no se como es que dice mi abuela "que siempre hay un roto para un descosino" pero adonde esta mi roto porque no lo encuentro y ay me cance. jajaj. Y la verdad creo que un punto para nosotras que no tenemos pareja podemos conocerdos mas a nosotras mismas y saber a lo que le tiramos y estar un poco mas con la familia aun que aburre jiji pero tambien creo que tenemos que salir a los lugares concurridos y adivertirse mmm creo que es mejor no pensar que estamos buscando pareja por que de lo que se es que ellos sienten la desesperacion que tenemospor un novio o un acompañante.Sale bye

Me gusta

8 de septiembre de 2010 a las 7:31

Te has de mirar por dentro
Hola es mi opinion que te has de mirar por dentro. No dices tu edad pero sí que la dices entre-líneas.
Ni soy pedante ni presuntuosa por eso te tengo que pedir permiso para decirte que no encuentras pareja porque exteriorizas demasiada rectitud y bondad y afortunadamente ningún hombre se ha querido aprovechar de ello para no hacer daño a una mujer como tú, o por no darte falsas ilusiones, u otros motivos, pero puedes estar segura de que todos los hombres que te conocen intuyen como eres.
Tienes razon y debes de pensar en algo que escribes y que te es que entre tu sentimiento de nobleza y de ser boba hay menos de un milímetro. Te mereces y vales mucho mas de lo que te imaginas. Y no te lo digo como frase habitual, pero estoy segura de que conoces ya al hombre que vió tus cualidades.
Ana

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 15:58
En respuesta a ale7120

Yo tb quisiera entender...
Hola, mira yo tengo 35 años..soy profesional, tengo un buen trabajo.....como dices no es por presumir, pero soy bastante atractiva, siempre recibo halagos....siempre ando de buen ánimo....de hecho siempre se me acerca gente para que la escuche y pedirme consejos...como si yo fuera tan experimentada...pero no se que pasa, que siempre termino con el corazón destrozado...conosco a puros hombres que quieren pasarla bien, y no tener compromisos....y me salen siempre con el rosario, que soy una gran mujer..la mejor mujer que han conocido,bla bla... en fin, hace mas de dos años, que no consco a nadie, y antes de eso estuve perdiendo el tiempo como 4 años con un hombre, que me veia solo como una amiga con ventaja, y por mas que le pedi muchas veces que se alejara, porque queria conocer a alguien que si me correspondiera, se alejo hasta cuando el quizo...y ahora me tengo que aguantar los piropos y miradas como si fuera una presa, de puros hombres comprometidos o casados, los cuales no me causan ningún interés, ya que siempre he pensado que si hay hombres solteros, no tiene sentido andar mirando casados....tengo hartas amistades, pero me da mucha lata, que siempre que nos reunimos en grupo, tenga que llegar sola, mientras todos llegan en pareja, y siempre la pregunta, de por que estoy sola....y cuando les digo que me presenten a alguien entonces, me salen con que, no este no te conviene....y algunas amigas, no se que pensar a veces, ya que me tratan de enganchar con tipos, con los que ellas jamás pensarian en meterse, pero que para mi están bien....ya no se que pensar de la vida...y el tiempo pasa...

Leer más

Igual que tu
pero peor, sin trabajo!!!! No te pasa que lo peor es cuando tienes que estar en un grupo donde todas tienen pareja e hijos?? yo al menos me siento fuera de lugar, mas encima se toman mi soltería como una cruzada personal y me tratan de meter a cuanto tipo se les cruza, y es verdad eso, que te presentan tipos que tus amigas no eligirian nunca, pero si no es que una no los quiera, es que o hay atracción o no, porque si fuera por elegir una podria elegir a cualquiera. Me carga que me vean como la pobrecita, asi que hace rato les di el filo a mis amistades casadas con hijos y solo me junto con las personas solteras que me quedan.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página