Foro / Pareja

no entiendo nada

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 23:39
A
anamaria2189
19/10/17 a las 13:52

hola . el agosto un amigo  casado  estaba todos los dias diciendome cosas y haciendo cosas como que queria algo conmigo.  me dijo que le gustaba un dia nos besamos y casi nos liamos. al dia siguiente se marcha desde entonces me evita e ignora y al de un mes  me dice que me aprecia como amiga . no entiendo nada o le gusto o me ve como  amiga. pero porque se lio conmigo .

Ver también

A
aura_8604585
19/10/17 a las 15:47

Pasa de él, está claro que aunque esté casado nos somos el plato principal de su mesa así que largo... A mi me pasa igual con un amiguete, cada dos por tres tonteos increibles, que si quedamos, que si no... que si su novia es bipolar, que si no está agusto con ella... pero no la deja! y ahora lleva una semana desaparecido. Sabes por qué? porque me da a mi que es el típico que no suelta su relación si no ve nada seguro... y yo no quiero un tío así. 

A
anamaria2189
19/10/17 a las 17:07

pasa de la mujer le va muy mal con ella por eso .  me estraña que valore su matrimonio

A
anamaria2189
19/10/17 a las 17:15

no lo comparto porque no lo tengo . y si le va mal con la mujer porque lo e visto

F
freda_8114871
19/10/17 a las 20:10
En respuesta a anamaria2189

hola . el agosto un amigo  casado  estaba todos los dias diciendome cosas y haciendo cosas como que queria algo conmigo.  me dijo que le gustaba un dia nos besamos y casi nos liamos. al dia siguiente se marcha desde entonces me evita e ignora y al de un mes  me dice que me aprecia como amiga . no entiendo nada o le gusto o me ve como  amiga. pero porque se lio conmigo .

Isabel es totalmente sincera y muy clara y te ayuda a afrontar las situaciones de la manera mas práctica y optimista posible. Una gran profesional con una mediumnidad excelente. Diste en el clavo con todo lo que viste sobre mí. Te haré caso, no lo dudes, sacaré lo mejor de mí, y disfrutaré de todo lo positivo que la vida me vaya poniendo en el camino. Un beso enorme!!! Nunca cambies. Isabel Confío en lo que me has dicho.   telf:96lO59724 y 8O64O8O98

K
kamrul_8477228
19/10/17 a las 21:41
En respuesta a anamaria2189

hola . el agosto un amigo  casado  estaba todos los dias diciendome cosas y haciendo cosas como que queria algo conmigo.  me dijo que le gustaba un dia nos besamos y casi nos liamos. al dia siguiente se marcha desde entonces me evita e ignora y al de un mes  me dice que me aprecia como amiga . no entiendo nada o le gusto o me ve como  amiga. pero porque se lio conmigo .

Gracias a la vide ncia que rodea el ta rot de las damas del Ta rot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras vide ntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores vide ntes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el ta rot somos vide ntes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la vide ncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.


telf:96lO59724 y 8O64O8O98

S
sagar_5773189
19/10/17 a las 22:18
En respuesta a aura_8604585

Pasa de él, está claro que aunque esté casado nos somos el plato principal de su mesa así que largo... A mi me pasa igual con un amiguete, cada dos por tres tonteos increibles, que si quedamos, que si no... que si su novia es bipolar, que si no está agusto con ella... pero no la deja! y ahora lleva una semana desaparecido. Sabes por qué? porque me da a mi que es el típico que no suelta su relación si no ve nada seguro... y yo no quiero un tío así. 

Gracias a la vide ncia que rodea el ta rot de las damas del Ta rot te mostrará todo lo que desees saber. Todo aquello oculto tras una cortina a lo que tus ojos no pueden acceder.

En muchas ocasiones en nuestra vida nos encontramos desorientados y sin rumbo. La vida parece continuar a nuestro alrededor pero no formamos parte de ella. No necesitas vivir así, nuestras vide ntes honestas pueden ayudarte y no se trata de probar suerte para ver si algo funciona. Si te rodeas de las mejores vid entes españolas no es cuestión de suerte sino de profesionalidad. En el tar ot somos viden tes sinceras que no te regalaremos el oído. Tendrás respuesta sólo a lo que nos preguntes y respetaremos que no quieras saber otras cosas que podamos ver en tu tirada de cartas gracias al don de la vide ncia que nos acompaña desde nuestro nacimiento.    telf:96lO59724 y 8O64O8O98

G
gilda_9365090
19/10/17 a las 23:05
En respuesta a anamaria2189

hola . el agosto un amigo  casado  estaba todos los dias diciendome cosas y haciendo cosas como que queria algo conmigo.  me dijo que le gustaba un dia nos besamos y casi nos liamos. al dia siguiente se marcha desde entonces me evita e ignora y al de un mes  me dice que me aprecia como amiga . no entiendo nada o le gusto o me ve como  amiga. pero porque se lio conmigo .

ofrecemos los servicios que proporciona el mejor grupo de expertos viden tes y taro tistas, los cuales tienen una dilatada experiencia de más de 20 años. Entre los servicios que proporcionamos se encuentran la lectura del ta rot, adivinación, lectura de los ángeles, vide ncia, astrología, rituales y otros servicios gratuitos que suministran profesores en las cartas del ta rot y en las diferentes clases de magia.



telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Y
yeneba_7176158
19/10/17 a las 23:39
En respuesta a anamaria2189

hola . el agosto un amigo  casado  estaba todos los dias diciendome cosas y haciendo cosas como que queria algo conmigo.  me dijo que le gustaba un dia nos besamos y casi nos liamos. al dia siguiente se marcha desde entonces me evita e ignora y al de un mes  me dice que me aprecia como amiga . no entiendo nada o le gusto o me ve como  amiga. pero porque se lio conmigo .

Llevo mucho tiempo consultando con Ruth... Es LA MEJOR!!! Ruth, como siempre sigo tus consejos...dejare que la vida fluya de color de rosa! Aunque todo me parezca lento, espero que todo salga muy bien, muchas ganas de poder conocer a esta persona, por muy lento que sea....paciencia y sobre todo ilusion! *** Telef: 96lO59724 y 8O64O8O98***

Aprende a entender sus salidas con los amigos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook