Foro / Pareja

No entiendo nada....

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 14:12
A
amadea_5471625
17/5/15 a las 14:31

Hola... Hace un par de días escribí contando la historia con mi ex...que me dejo de malas formas...y agonizando hasta el último la ruptura...me despedí de el...porque mi idea era no volver a saber nada de esta persona...
Ayer me lo encontré y nos dijimos un simple hola...Le note algo nervioso...pero supongo que será la situación...
La.cosa es que le.tengo bloqueado de todas partes excepto de una Red social y e descubierto...que habla mucho.con.una.chica...No se de que modo ni manera...pero.seque hablan.constantemente y la.esta conociendo no se si como.amigo o a pasado algo más...el me dijo que no había nadie...y que necesitaba estar un.tiempo solo.porque la.rutina le había desgastado y no quería estar con nadie...

Si.no quiere estar con nadie no estaría conociendo a esta chica..No? A parte.. Hay cosas que no entiendo porque es como que la.oculta...Si fuese una amiga sin mas...No tendría.problema en tenerla en las redes sociales en cambio lo hace como a escondidas todo...No se si por mi...o no entiendo el porque...

Alguien me de algún punto de vista...gracias!!!

Ver también

A
amadea_5471625
17/5/15 a las 15:22

Se que es.absurdo
Pero se. Reído.de mi diciéndome Que estaba en un mal.momento y esta conociendo a otra... Y no se si mandarlo a tomar x culo...bloquearlo... Dejarlo todo estar...

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 14:03

Lo que te pasa es normal
en toda ruptura de relación se da lo que se llama un proceso de duelo .

Ahora mismo me imagino que los dos aún no habréis cambiado de chip y en vuestro subconsciente estaréis funcionando un poco aún como si estuvierais en pareja.

Por tu lado te sientes traicionada , porque no entiendes porque habla con esa chica .

Por su lado me imagino que habrá conocido a esta chica y hablara más a menudo con ella por que siente esa dependencia a hablar con una persona del género opuesto .
Hasta hace poco lo eras tu como su pareja y ahora que no sois pareja ,busca a esa otra persona del género opuesto que contar su día a día .

¿Por que no muestra mas en público su amistad con esta chica ?

igual de momento por miedo , a que enteres ,ya que está todo aún muy reciente .

Tú conocerás más a quien a sido tu pareja hasta hace poco, pero como te he comentado no creo que este "buscando una sustituta amorosa" , si no alguien del género opuesto con quien hablar de su día a día .

I
ives_6981680
18/5/15 a las 14:12

Necesito un tiempo,
es un eufemismo de Ya no te aguanto, con altas y comprensibles cotas de cobardía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir