Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las :12
A
an0N_807183299z
25/6/13 a las 22:21

Hola, necesito que me digan lo que piensan de mi relacion puesto que a nadie me atrevo a contarle y para colmo yo no tengo la figura maternal. tengo 29 años, soy muy madura para mi edad, siempre soñé con vivir una relacion basada en el respeto y en la confianza mutua. Después de una relación de siete años con mi ex pareja rompimos porke las discusiones eran demasiado asiduas, se perdió la chispa, pero he de decir que ha sido el hombre que mejor me ha tratado. Solo he tenido dos relaciones una de siete, y una en la que actualmente pues esta estancada que llevo un año y dos meses. Es un chico de 32 años, para mi muy inmaduro, no tiene si quiera estudios, sé que hay personas sin estudios que son super maduras, éste no. empezamos en abril de 2012 y en la feria ya discutimos cai mala y no pude ir a la feria y él aprovecho el enfado para irse a la feria a mis espaldas mientras yo creia que estaba en su casa, puesto que como jamas haria algo asi d irme sin que mi pareja lo supiese no se me paso por la cabeza. Obviamente despues de disculparse y lo que trae consigo algo asi decidi perdonarle. Al poco tiempo pues como cualquier pareja discutimos otra vez, (he de decir que cuento las veces que discutimos porque quiero contar sobre su comportamiento para que podais aconsejarme) y mientras yo estaba esperando su llamada en casa, él estaba en casa de una chica a la q no habia visto nunca, con dos chicas mas q si conocia y dos chicos mas jugando a la consola y cenando tan campante, yo en casita porke como me prometio que jamas volveria a pasar lo d irse mientras estuviesemos peleados pos yo le crei. cuando hicimos las pases me enteré, y vuelta a perdonarle y volver a creer en sus promesas y sus cambios. Vereis he de decir que a mi no me importa que él salga pero no a mis espaldas, siempre lo hace cuando peleamos. En semana santa discutimos tb y me apago el telefono y como no se volvio a pirar y no supe mas nada d él hasta dias después. Lo volví a perdonar.... siempre pensando en que quiere cambiar y confiando en él. Poco tiempo despues, volvimos a discutir, y me enteré por unas fotos que encontré con esto de las redes sociales a un cumpleaños con su hermano al q él no estaba invitado pero su hermano si, y se emperchó, el cumpleaños era de una novia d un amigo y obviamente habia mas tias. También se lo perdoné, aunque tengo esos resquemores...
Yo lo he hablado con él por activa y por pasiva, le he dicho que si kiere irse con los amigos porke no se va cuando estamos bien, q ami no me importa siempre y cuando me lo diga, (en realidad si me importa, pero entiendo que tengo q confiar en él...) pero no sale para que yo no pueda decirle d irme yo con las mias. pero si que aprovecha cuando estamos peleados para darse sus escapaditas. Como digo lo hemos hablado hasta mas no poder, de verdad, y no consigo cambie. Le he dicho hasta que lo dejaba si volvia a ocurrir que llevaba un año aguantando esta situacion y sigue. Luego otra cosa es que cuando se enfada yo soy persona d dialogar, kizás no en el momento pero si al rato cuando las cosas se enfrian, y él se baja dl coche da un portazo y se vá. da igual si desde donde estamos hay diez kilometros como cien. él dice que me kiere mucho,pero yo le digo que no kiero palabras que quiero echos, demostraciones. Sinceramente, me estoy desencantando. También es muy mentiroso primero te niega todo y cuando se ve acorralado ya lo suelta todo. Nos solemos llevar muy bien kitando estas cosas que para mi son muy importantes, como la trankilidad d saber que cuando nos enfadamos yo estoy en mi casa y él en la suya y que no está por ahi en una discoteca o quien sabe donde. Estoy cansada d esta situacion que nunca acaba. que me aconsejais? muchas gracias de antemano.

Ver también

R
reiko_9435402
26/6/13 a las :12

Es difícil...
Tu situación es complicada, se ve que le quieres porque si no, no le habrías perdonado tantas mentiras. Pero amiga, piensa también en ti, en tu felicidad. Creo que él no sabe apreciarte tal y como tú le aprecias a él. No debe mentirte, si de verdad quiere salir con sus amigos, tiene que entender que puede hablarlo contigo, pero nunca hay que hacerlo a las espaldas, porque parece que no te importa si tu pareja lo pasa mal.
Si de verdad quieres seguir con él, debes hablar muy seriamente y contarle que esas cosas te hacen daño, y que si no cambia, tendréis que tomar una decisión más dura.
Tienes que ver si él está dispuesto a cambiar esas cosas que te hacen daño para poder hacerte feliz, si no lo hace, piensa si quieres seguir con un hombre así.

Mucha suerte amiga, espero que salga todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram