Foro / Pareja

No entiendo nada

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 18:39
Y
yina_9744692
12/12/02 a las 1:49

Tengo un problema, y es que hace mucho tiempo tengo un amigo a quien quiero mucho y pensaba que el a mi tambien, en ese tiempo yo estaba casada, pero luego me divorcie, ahora el esta casado, pero un dia me dijo que le gustaba y que queria tener una relacion seria conmigo, pues se iba a divorciar, esto me consta que es verdad, pues casi desde que se casó las cosas andaban mal con su mujer. Yo me di cuenta que lo queria, nos vimos y me volvio a decir pedir para comenzar una relacion, le dije que si y ese dia yo tome la iniciativa y lo bese, parecia que todo iba bien pero luego me llamo por telefono para decirme que no podia verme porque tenia otras cosas que hacer, desde entonces casi no hablamos, ni me escribe ni nada, pues estoy en otra ciudad. No entiendo que pasó, si le pregunto porque no me escribe (despues de 1 mes) dice que lo presiono, y lo peor es que yale he dicho que si se siente incomodo por algo me lo diga y seguimos siendo amigos, pues no ha pasado nada mas que un beso, pero tampoco me dice nada. No puedo entender su actitud.
Alguien tiene una idea de lo que puede ser?

Ver también

Y
yanina_9426494
12/12/02 a las 18:39

Hola
Sus razonamientos en este caso creo que importan bastante poco.

Tiene toda la pinta de ser una persona inconstante y problemática, y como tal yo te recomendaría que procuraras quitártelo de ha cabeza cuanto antes.

¿Qué necesidad tienes de pasarlo mal por un tío que no te hace caso? Ninguna.

Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir