Foro / Pareja

No entiendo nada.

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 17:45
A
adolf_5600970
16/7/07 a las 10:54

Bueno antes todo saludos a tod@s.
Soy un hombre, y tengo un problema, bueno, mas bien una curiosidad, agradeceria opiniones.
Una chica con la que me llevaba muy bien en mi ex trabajo, una tia muy inteligente, y con un caracter sumamente curioso.
Bueno me voy del trabajo, nos damos los mails los telefonos.
lo normal, se va perdiendo lo que habia, en realidad no habia mucho, nada mas bien, unos 5 minutos de charla al dia max y muy buen rollo.
Y bueno llega un punto en que me despido de ella viendo que ya ni respondia a ningun mail ni msm ni nada, el tema es que pensaba demasiado en ella y queria cerrar del todo y olvidarme.
Como me gusta ser muy sincero (ya me he llevado muchos palos por ello), y en vez de, bueno ni volver a decirle nada y olvidarme, le envio un mail, diciendole que tenga suerte, y que me parece una excelente persona y nada, adios, que al menos queria despedirme.
Pues al seg recibo un mail que ni hablar, que esta muy liada, que tiene problemas hasta arriba que siente mucho no haberme contestado.
se suceden los mensajes pasamos a un nivel mas intimo en plan personal, estamos los 2 jodidos hasta arriba de problemas...
Cambio de trabajo, sale mal y al cabo de 2 meses a la calle, me separo, bueno un show, intento quedar con ella algun dia para tomar un cafe y charlar, ninguna contestacion, bueno en ese plan, tengo que llamar a mi ex trabajo para pedir papeles y demas. LLamo y bueno me sale ella, cuando me reconoce pega un grito y una voz de felicidad inmensa... yo ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿...voy a recojer los papeles, el dia antes le envio un msm, sin esperar respuesta de a k hora puedo ir para encontrarme solo con el jefe, recalco, A SER POSIBLE NO VER A NADIE MAS. Contestacion en 3 seg, casualmente llego y es la hora mas o menos de su almuerzo, me envia un msm despues de salir de alli que va a estar en el bar de al lado, que si quiero ir.
Bueno le envio un msm el mismo dia diciendo que me he alegrado mucho de verla en persona otra vez, ?¿?¿? otra vez nada como respuesta.
Pasando del tema y de ella ya, pasan 2 semanas, ni me acordaba ya de ella.
Pues hace 3 dias me llega un mail, diciendo que me ha visto mal y esta un "poco" preocupada por mi, que ya me ha dicho muchas veces que ella esta alli para ayudarme en lo que este en su mano, que espera tener noticias mias un beso y adios.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Vale ella se acaba de separar, y muchos mas follones que tiene encima.
Pero es que no entiendo nada de nada, le respondo el mail y un par de msm para ver si quiere ir a tomar un cafe algun dia que ppueda y aun estoy esperando.
He decidido cambiar cuentas de correo, numero de telf, y olvidarme que la he conocido, porque sinceramente no entiendo nada.
Agradeceria opiniones de mujeres solo por intentar entender algo.
Siento el toston, pero no me la puedo sacar de mi cabeza y me gustaria al menos intentar comprender que pasa la suya.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
adolf_5600970
16/7/07 a las 17:45

Puntualizaciones
Bueno como veo que no me he explicado demasiado bien, aclaro agunas cosas.
Una vez me fui del trabajo, entablamos una relacion de amistad a un nivel intimo, si pero de nuestras vidas, y nunca hablamos en persona siempre por mail.
En realidad nunca la he visto fuera del trabajo, la vez que la vi fuera fue en su tiempo de almorzar.
Siempre que he intentado quedar con ella fuera del trabajo, siempre es alguna excusa, lo probe 2 veces, y lo deje correr, despues del ultimo mail, pues le volvi a decir que cuando le fuera bien podiamos quedar a hablar y a tomar un cafe, pues ninguna respuesta
Me comento algunas veces que yo le importaba muchisimo ?¿?¿?¿?¿?¿, no me creo nada.
Por cierto ella fisicamente es un 10 yo un 2 XDDD igual solamente soy un cachondeo.
No se creo, pensandolo detenidamente, que el ultimo mail es solamente para quedar bien y ya esta.
Haber si alguna chica dice que opina, mataria por saber que le pasa por la cabeza.
Una cosa es seguro si a mi me importa alguien, no espero 2 semañas para decirle que estoy preocupado por el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir