Foro / Pareja

No entiendo nada, amor? desamor?

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 21:45
A
an0N_724852199z
22/4/12 a las 21:13

Hola!
Bueno es la primera vez que escribo, muchas veces leí cosas aquí que me ayudaron, pero nunca me dio por escribir, y bueno me surgió tal duda, que a ver si me podéis ayudar!
Es algo que no entiendo, a ver yo estuve con un chico durante 3 años, la relación se termino, de mutuo acuerdo, y bueno ya esta, cada uno por su lado, al principio tenia altibajos, estaba bien, luego mal, y así, ya después de un año he llegado a un punto, que no lo recuerdo, me acuerdo de la relación, sonrió, porque me vienen recuerdos felices y ya esta, pero no me hace sentir ni pena ni nada así... el empezó con una chica poco después de dejarlo,y se hicieron novios, yo me alegraba por el, pero no se, a ver ahora ya lleva mas tiempo con ella, y bueno desde el principio también siempre veo que se comentan que se hacen fotos que se dicen cosas, cosas que yo ya he oído, cosas que me decía a mi, que la quiere, que como ella no ha conocido a nadie, que la quiere para toda su vida... para mi todo eso me es indiferente, porque de hecho me alegro que este feliz... y bueno ahora hablemos de mi, yo hará unos 3 meses conocí a un chico, estamos quedando todo muy bien estoy muy ilusionada, pero no se, yo no me veo capaz pero ni ahora ni nunca, de pensar que como el no conoceré a nadie, o que es lo mejor que ha pasado por mi vida, o cosas así, y eso no significa que no este enamorada, o no este en proceso de enamoramiento, solo que pienso que el momento es ahora, no se lo que puede pasar mañana o dentro d un mes, ni siquiera dentro de unas horas, como para enamorarme de esa manera de pensar que haya algún hombre que sea el de mi vida o el mejor de todos... etc. Pienso que eso es cosa de cuando tienes 15 años. Luego te das cuenta de que los cuentos no existen y que el príncipe no tiene que ser el mismo durante toda la vida.

Y bueno mi duda, no entiendo entonces, como mi ex, que tanto me quiso a mi, tanto me demostró, y tanto vivimos, como de repente de desenamora de mi, y se enamora tan locamente de la otra chica, pensando que esa chica es la de su vida lo mejor que le ha pasado, no se, no se acuerda de cuando a mi me decía exactamente lo mismo? no se da cuenta que eso así no funciona? que igual que me quiso a mi, ahora la quiere a ella, y luego cuando pase el tiempo podrá querer a otra??
O quizás si es posible, si es posible que vivas con alguien una relación de amor intensa y que de repente llegue otra, y ahora otra relación de amor intensa y la anterior sea como si nada?

Ver también

M
milda_5554892
22/4/12 a las 21:45

Si es posible
Lo de tu ex sí es posible, pero no te confundas no es exactamente igual, te pongo mi ejemplo, yo he tenido 4 novios seríos, 4! se dice pronto! y a todos les quise como a nadie , eso sí, de diferente manera... no es que a unos les haya querido más que a otros, el amor no funciona así, no tiene niveles sino que sientes o no sientes y no se puede explicar, pero sí, entiendo a tu ex, y tambien te entiendo a tí, todo depende del tiempo que necesites para estar verdaderamente agusto contigo mismo y lo que tardes en encontrar a "esa" persona. El volverse a enamorar no significa olvidar a otro amor que tuviste ni que ahora quieras más y lo otro no fuese amor..., ya te lo he dicho, es totalmente distinto, no hay solo una manera de enamorarse y cuando te vuelva a pasar... lo comprenderás

A
an0N_805383499z
22/4/12 a las 21:45

Si, claro que es posible,
de hecho es lo normal. El amor va y viene, ahora esas loca por alguien y pasado lo has dejado de querer, esas cosas pasan. No todas las relaciones tienen la misma intensidad, unas dejan mas huella que otras, olvidar no se olvida ninguna.

Si se enamoro tan rapidamente de la otra es que ya no te queria a ti, no se pueden vivir dos enamoramientos al mismo tiempo. Cada amor lo vives como si fuera el unico, como si fuera lo mejor que te ha pasado en la vida, aunque con el tiempo te acabes por dar cuenta que no era para tanto e incluso te decepcione.

Has visto muchas peliculas de Disney, no existen los principes azules y pocos disfrutan de una amor "para toda la vida" tal cual ellos lo plantean.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir