Foro / Pareja

No entiendo nada a ver qué opinan

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 18:11
R
rinad_9807884
24/2/07 a las 12:19

Hola, ¿a ver si alguine me puede aconsejar?, llevo siete años con mi compañero, reconozco que me enamoré profunadamente de él cuando lo conocí pero las cosa han cambiado mucho. Nada más conocernos nos pusimos a vivir juntos. Los dos primeros años de la relación fueron una maravilla, hacíamos el amor bastante a menudo y yo me sentía plena. Luego me quedé embarazada y durante el embarazo aminoró la cantidad de relaciones por temor a hacerle daño al feto, aún así lo hacíamos con asiduidad. Pero todo cambió cuando nació la niña. Primero la cuarentena y luego ya no sé qué pasó. El prefiere ver la tele cuando llega a casa, llega cansado y yo lo entiendo porque a veces yo también lo estoy a demás disfrutamos de otras cosas también. El problema es que yo me he preocupado del tema ya que entiendo que es necesaria la convivencia sexual en la pareja. He hablado muchas veces de este tema con él pero no parece preocuparle nada, para él nunca hay problemas, dice que me quiere y que me desea pero no me busca nunca sólo me da piquitos y a mi me toca los ... ya el asunto hablando mal y pronto y digo ¿cómo es posible que no se de cuenta de lo que nos pasa?, ¿acaso es que no le interesa lo más mínimo porque está cómodo así?, ¿se habrá acomodado? ¿Ustedes qué creen?
He hablado mil veces con él y le he intentado explicar mis temores y lo que siento, entonces él me escucha pero no aporta nada, sólo me escucha y yo tengo la sensación de que toda la responsabilidad recae sobre mí. Su incapacidad para reconocer los problemas y analizarlos me martiriza y además estoy plenamente convencida de que tiene problemas con el alcohol pero como con todo lo demás no quiere ni oir hablar de ello.
Cuando llega a casa siempre busca excusas para salir a escape a la calle, toda nuestra vida juntos la hacemos en la calle, en casa cada uno se va a lo suyo y punto. Esto también se lo he dicho pero él no entiende mis palabras o no sé, me dice que estoy exagerando y yo le digo. ¿cómo vamos a ... si no buscamos intimidad en casa?, ¿qué follamos en los aparcamientos o qué, como si tuviese quince años? Es un hombre estupendo en muchos aspectos, es un padre muy implicado y muy trabajador y siempre está pendiente de las cosas de la casa y de pasar tiempo juntos pero, eso sí, en la calle. Parece que el sexo para él no existe, a veces me he planteado si será monje o si tendrá a otra tía, pero imposible, ¿en qué momento? También pienso que puede ser el alcohol aunque nunca llega tarde ni borracho a casa, eso sí se toma sus chupitos de ron miel y para ello miente diciendo que va al baño un momento,lo cual entiendo que es un signo de alcoholismo.
No sé, todo es un follón. La niña tien ya cinco años y yo hace un año que me trasladé a dormir al salón porque no soporto más esta situación. Pensé que se enfadaría, que correría detrás mío, no sé algo, pero no, lo ha asumido con la mayor normalidad de hecho nunca habla de este asunto. Me confunde mucho todo esto. ¿Ustedes qué creen? ¿Debería buscarme un amante con un poco más de coraje?

Ver también

J
july_9007903
25/2/07 a las 6:54

Mira...

No quiero desanimarte pero yo pensaria q puede tener otra mujer, y eso d q a q hr? las personas se dan sus mañas...

lo del alcohol no creo q tenga q ver con eso, d hecho se supone q aveces se acercan mas con algo d alcohol dentro...

y la otra pues q d plano no te ama, te tiene quiza mucho cariño, pero eso es diferente.

a mi m paso algo parecido con mi novio, no vivimos juntos pero aveces m quedaba con el, y al principio lo haciamos muy seguido, y sobretodo cuando m quedaba con el a dormir..

despues comenzo q tenia problemas d trabajo, q estaba cansado....ya me quedaba y solo era para ver la tv, yo llegue a molestarme y m iba a la otra habitacion esperando q reaccionara y fuera x mi, pero no, se quedaba muy tranquilo durmiendo...

y despues m entere q me estaba engañando, no sabes como sufri la vdd y sigo sufriendo x eso....

no digo q tenga q ser igual contigo, pero analiza bien todas las posibilidades...

suerte...

y q no t vaya igual q a mi...ojala lo tuyo tenga una excelente solucion!

besos!

L
liwen_6305336
25/2/07 a las 15:20

Intenta dialogar...
...con él aunque sea por enésima bez. No creo que sea por el alcohol. Creo que puede que se haya acomodado tanto que no necesita mucho más. La monotonía de la convivencia es muy dura. Puede que tenga otra y puede que no. A mí me ocurre algo parecido y te aseguro que no tiene otra, creo que es monotonía. La pena es que yo le veo como familiar y menos como sexual y creo que a él le pasa lo mismo. Intenta averigüar, espíale un poco a ver y si no tiene nada fuera dile que tenéis que intentar solucionar vuestra situación porque no quieres perderle pero eso sí, muy importante, no te alteres y habla con calma del tema. Otra cosa, yo que tú volvía a vuestra cama, lo único que haces es quemarte, desunirte y no logras solucionar nada.
Mucha Suerte...

A
an0N_987270799z
25/2/07 a las 18:11

Ya somos dos
bueno mi caso es tan parecido al tuyo¡¡¡¡ yo tengo tres años casada y mi esposo al principio era todo fuego desde novios no pasaba un solo dia sin que hicieramos el amor conocimos muchisimos moteles y todo era maravilloso era lindo,tierno ,apasionado detallista y me encontraba hermosa luego me embarace y nos casamos todo mi embarazo sigui igual muy apasinado hicimos el amor hasts un dia antes de que naciera mi hija. luego yo tuve el problema de que al parir me rotaron y me cerraron por completo a la hora de suturarme asi que yo no podia pues su pene no habia forma de que me cupiera total me operaron y aun asi no qued' bien me dolia pero a el le encantaba luego, me embarac' de mi segunda hija y todo cambi' se enojo pues dijo que no la queria y se fue a dormir a otro cuarto, no me tocaba era patan conmigo y yoi descubri mensajes en su cel de alguna amiguita del pasado donde se hablaban de mivida y cosas muy dulces. ella vive en mexico d.f pero aun asi me partio el corazon el como el se dirigia hacia ella y me puse muy celosa se que se escrube con ex y eso pero no se si las vea la verdad que. tu sabes que enmbarazada todoes horrible lloras por todo y tal.asi que hablamos y le dije que si no queria mas conmigo adios yh claro dijo que no que solo eran amigos et. que me amaba y que por ewo estaba conmigo aun sigue en otra habitacion y aveces me busca pero ya no me acaricia .no me besa parece gallo solo lo suyo y va. ahora tomo las cosas de otro punto solo fisicamente estoy conel ya no pongo tanto el corazon y creo qwue el mato todo el deseo que yo sentiA POR EL ya no hay magia todo es monotonia y como le dije cuando estaba embarazada ,no creas que toda la vida voy a tener esta panzota. juzga tu pero por lo pronto ni se te ocurra embarazarte. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir