Foro / Pareja

No entiendo nada a una chica

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las :30
A
alatz_5683524
22/6/14 a las 5:17

Esta chica siempre me ha gustado. Antes me dirigía hacia ella para hablarla. Pero siempre era yo el qiue tomaba la iniciativa y yo veía que ella no prestaba mucho interés.
He sido demasiado pesado con ella.
Tuve una pequeña discursión con ella pq me molestó que me ninguneara. Cómo no me gustó ese trato, pienso que se lo dije con motivo pq yo tengo derecho a exigir respetuoso.
A ella le sentó muy mal que le echase esto ne cara.
Desde entonces mis interacciones con ella se han deteriorado y me ha ignorado. Yo me limito a saludarla y nada más.

Lo que no entiendo es pq me mira siempre. Si llego a ese bar, ella me mira desde la distancia. O si coinciden las miradas ella me voltea la cabeza. Pero me mira y no entiendo pq hace eso.

Ver también

B
bei_8236383
22/6/14 a las 5:35

Pasa de ella.
Si tendría mínimo interés en vos, intentaría ser un poco mas dada y cordial. Se nota que no le interesas. Si no, no actuaría así.
Por otro lado no deberías por qué hacerle planteos de ninguna índole. Ella no debe darte explicaciones y si no te gusta su actitud, no tenes por qué acercarte.
Trata de buacar alguien que te corresponda y que le interese tu compañía.

A
alatz_5683524
24/6/14 a las :30

Pues entonces no entiendo pq me mira siempre.
Siempre que coincidimos en el bar me mira desde la distancia. Pero si hablo con ella me ignora.
Es muy contradictorio. No lo entiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest