Foro / Pareja

No entiendo mi dolor de muelas

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 18:39
N
nosoyyo1
28/5/05 a las 22:35

Ya he pedido hora para el dentista, pero me han dado hora dentro de 10 días!!

Y mientras, vale, antibiótico y calmantes, pero es curioso. Si estoy haciendo cosas, entretenida, no me duele en absoluto. Pero si me relajo, me pongo a leer, intento dormir... el dolor es insoportble. Me he tomado ya nolotil en ampollas e ibuprofeno, y nada, sigue. Yo no sé por qué será, porque infección ya no tengo, creo, llevo días con el antibiótico...

¿Es que ni dormir voy a poder...?

Ver también

L
lucila_5186630
28/5/05 a las 23:02

??
Lo siento mucho por ti, porque lo estás pasando mal, pero ¿qué tiene que ver eso con las relaciones de pareja? ¿No sería mejor que lo consultes en el foro de salud?

Y si el dolor te molesta tanto, ¿por qué no acudes al servicio de urgencias de algún hospital, o buscas otro dentista que te dé hora más pronto? ¿O buscas directamente un dentista de urgencias (los hay pero suelen cobrar más por este servicio)?

N
nati_8491094
29/5/05 a las 18:39
En respuesta a lucila_5186630

??
Lo siento mucho por ti, porque lo estás pasando mal, pero ¿qué tiene que ver eso con las relaciones de pareja? ¿No sería mejor que lo consultes en el foro de salud?

Y si el dolor te molesta tanto, ¿por qué no acudes al servicio de urgencias de algún hospital, o buscas otro dentista que te dé hora más pronto? ¿O buscas directamente un dentista de urgencias (los hay pero suelen cobrar más por este servicio)?

Si te duele
en esos momentos es porque cualquier dolor nervioso se acentua por la noche y sobretodo al estirarse, sigue con el atb unos dias y se te pasara...te lo digo yo..que se de lo que hablo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir