Foro / Pareja

No entiendo lo que pasa....

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las :26
Y
yalile_6361141
29/3/12 a las 23:33

Bueno una historia larga en corto tiempo....
Lo conocí hace 7 meses y desde el primer día comenzamos en el rollo fuerte, es separado hace 2 años y con hijos, el 34 yo 25 años, a los tres meses me dijo que necesitaba tiempo q algunas cosas de la separación aun lo afectaban, no fue mucho una semana paso y ya estábamos juntos.
Hace Mes y medio sucedió lo mismo se ausento no me llamaba, me evitaba, hasta que me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que hibamos por caminos diferentes, me dolió en el alma por que apesar del corto tiempo que ahora son 7 meses de estar juntos y es mi segunda relación seria con alguien los sentimientos se hicieron cada vez más fuertes hacia el. Lo busque como 3 veces y 3 veces me rechazo que era lo mejor y que no quería hacerme daño. Llore y con el paso de los días lo hiba asimilando... Pasados 15 días Una noche yo salí con un amigo de el y el estaba esa noche también con otra mujer, el nos vio y hablo con una amiga en común y dijo que esas eran mis lágrimas de cocodrilos mías.... A los tres días me mando un mensaje diciéndome que "me fuera bien con mi nueva persona" de una lo llame y hablamos le dije que yo no tenia nada con el igual que era libre para salir con quien quisiera. Dijo que teníamos que hablar como a la semana hablamos me dijo que me extrañaba, que el pensaba mucho en mi y que quería regresar conmigo.... Paso casi un mes y medio de estar separados para que me buscara, ahora me explico cual era el motivo y es que su exesposa va a reorganizar su vida con otra persona y que eso le afecto y quería estar solo para pensar. Me dolió que me dijera eso de igual yo entiendo que una relación de tantos años con hijos y de convivencia pues aun hay cosas que afecten.
El cuento es que regrese con el, pero me dijo que tomáramos las cosas con calma, a paso lento que no demos pasos gigantescos como al comienzo. Que quiere estar tranquilo y comenzar de nuevo. Que hay muchas cosas por vivir.... No se que pensar, aveces me desconcierta tanto las cosas que dice, tras del echo llego una vieja a trabajar con el y que todo el mundo le esta cayendo pero que el no... jummm pero es obvio que el también con el amigo que salí me conto que el también le estaba cayendo.... Le pregunte que si le estaba cayendo a ella obvio dijo que no, que el quería estar tranquilo, que pues estaba saliendo conmigo pero que de apocos... Haaaaaa!!!!!!!
Nosotros hablamos una sola vez al día, el solo me llama una vez y nada más..... Es bastante Parco y no es muy cariñoso conmigo... Aveces quisiera tomar el valor y mandarlo a la Porra, pero me da miedo arrepentirme.... No sé si son bobadas o que carajos es lo que no logro entender.....
Quiero puntos de vista y opiniones........ y consejos obvio.....
Gracias

Ver también

O
oumy_9577819
30/3/12 a las :26


Creo que deberías valorarte un poquito más. Date cuenta que un hombre así no te merece, pues debería tratarte como a una reina. Es bastante egoísta por su parte, pues no tiene en cuenta que está hiriendo tus sentimientos. Mándalo a tomar viento y disfruta de tu vida, ya verás como cuando menos te lo esperes encontrarás a un hombre que te valore como tú te mereces.

Ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir