Foro / Pareja

No entiendo las fantasías de mi marido

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 14:35
H
hanaa_8749903
8/6/17 a las 11:34

Hola me gustaría saber opinión principalmente de otras mujeres . Mi marido fantasea con terceros en nuestra relación. Cosas como dejarme ver en un sitio público. Ropa interior etc. Es algo que mi mentalidad no llega a entender. Ya sea por educación clásica o yo que se. Pero no se qué pensar. Si es un enfermo o soy yo la rara. El es muy abierto en todo ese tema. En fin .....espero alguna opinión ya que el tema no quiero hablarlo con conocidos por vergüenza . Gracias de antemano

Ver también

C
ceesay_6344394
8/6/17 a las 12:34

Mi opinion es que todos somos diferentes en todo y en este caso como lo es el sexo muchas personas tienen gustos comunes en el acto y otros un poco raros siempre y cuando esto no ponga en peligro la relacion...por ejemplo los q hacen intercambio de parejas lo hacen pero no comprometen sus sentimientos con otra persona y su relacion sigue como un roble, pero cada quien vive o acepta estos tipos de juegos sexuales dependiendo de su cultura o religion.

Y
yasiel_6405641
8/6/17 a las 12:34

por ella , esta mal, si el quiere ser respatado ella igual, si el tiene una mentalidad abierta ella tiene el derecho a tener una mentalidad mas clasica si el quiere irse por eso debe hacerlo no ella cambiar su forma de ser por el, lo que si es conversar y ver juntos hasta donde pueden llegar para ser complacidos ambos mo que uno haga too lo que el otro quiera por miedo a perder al otro eso no es amor

Y
yasiel_6405641
8/6/17 a las 12:37

 ella , no esta mal, si el quiere ser respetado ella igual, si el tiene una mentalidad abierta ella tiene el derecho a tener una mentalidad mas clasica si el quiere irse por eso debe hacerlo no ella cambiar su forma de ser por el, lo que si es conversar y ver juntos hasta donde pueden llegar para ser complacidos ambos no que uno haga todo lo que el otro quiera por miedo a perder al otro eso no es amor

Y
yasiel_6405641
8/6/17 a las 14:01

no se si no entienden o son, si tu quieres que otros hombres vean a tu esposa desnuda y se calientes por ella y tu te sientes en las nubes, ese es tu deseo tu deseo pero quizas no el de ella, porque ella tendria que aceptar algo que no quiere por satisfacer tus deseos, creo que eso no es justo para ella solo la estan obligando, si a ella igual le gusta la idea no esta mal, pero hacerlo por que el hombre se sienta bien no eso esta mal

A
ani_6953973
8/6/17 a las 14:48

El solo tiene sus propias fantasías al igual que tú tendrás otras. Posiblemente te las cuente porque quiere cumplir algunas o todas, si tú eres cerrada de mente y no estás de acuerdo, lo más seguro es que las cumpla a escondidas si se atreve. Si no compaginais en el dormitorio, o no le ofreces alternativas distintas, se aburrirá. Plantearle juegos distintos q tú te sientas cómoda y disfruta de la relación.

Y
yasiel_6405641
8/6/17 a las 14:51

conocer las fotos de quien, de que recuerdo, veria que a ella le gusta, la que escribio el post pareja163 ella no dice que quiere dice ser mentalidad clasica, no te logro entender quizas hablas de tu pareja no de lo que ella escribe

Y
yasiel_6405641
8/6/17 a las 14:55
En respuesta a ani_6953973

El solo tiene sus propias fantasías al igual que tú tendrás otras. Posiblemente te las cuente porque quiere cumplir algunas o todas, si tú eres cerrada de mente y no estás de acuerdo, lo más seguro es que las cumpla a escondidas si se atreve. Si no compaginais en el dormitorio, o no le ofreces alternativas distintas, se aburrirá. Plantearle juegos distintos q tú te sientas cómoda y disfruta de la relación.

saben hay solo machismo en todas las respuestas hacen ver que l mujer debe satisfacer al hombre en todo siendo que es mutuo todo si ella no quiere eso no quiere, porque un hombre quiere algo hay que hacerlo si una mujer no quiere igual hay que hacerlo porque el boludo se enojara y la dejara que se valla a la punta del cerro si ella no quiere no quiere y listo que el valla y se desnude en la calle solo, no digo que el este mal pero es de dos si ella quiere hacerlo que lo haga y listo que el tenga fantasias que su esposa sea mirada por otros que nos envie imagenes de su mujer desnuda asi nos diver!@#*!s todos junto

A
ani_6953973
8/6/17 a las 15:03
En respuesta a yasiel_6405641

saben hay solo machismo en todas las respuestas hacen ver que l mujer debe satisfacer al hombre en todo siendo que es mutuo todo si ella no quiere eso no quiere, porque un hombre quiere algo hay que hacerlo si una mujer no quiere igual hay que hacerlo porque el boludo se enojara y la dejara que se valla a la punta del cerro si ella no quiere no quiere y listo que el valla y se desnude en la calle solo, no digo que el este mal pero es de dos si ella quiere hacerlo que lo haga y listo que el tenga fantasias que su esposa sea mirada por otros que nos envie imagenes de su mujer desnuda asi nos diver!@#*!s todos junto

No sé que hay de machista. Es una opinión. Y si son pareja, debe funcionar la relación al 100% y eso incluye el sexo. Que hay de malo que le proponga ella a el juegos sexuales donde se sienta segura? Aprende a leer e interpretar. Me parece que no sabes bien cómo funciona una relación dónde hay confianza y deseo, yo no soy exclava de mi marido, los dos cumplimos nuestras propias fantasías y disfrutamos de hacer el amor. Punto

A
ani_6953973
8/6/17 a las 15:03
En respuesta a yasiel_6405641

saben hay solo machismo en todas las respuestas hacen ver que l mujer debe satisfacer al hombre en todo siendo que es mutuo todo si ella no quiere eso no quiere, porque un hombre quiere algo hay que hacerlo si una mujer no quiere igual hay que hacerlo porque el boludo se enojara y la dejara que se valla a la punta del cerro si ella no quiere no quiere y listo que el valla y se desnude en la calle solo, no digo que el este mal pero es de dos si ella quiere hacerlo que lo haga y listo que el tenga fantasias que su esposa sea mirada por otros que nos envie imagenes de su mujer desnuda asi nos diver!@#*!s todos junto

No sé que hay de machista. Es una opinión. Y si son pareja, debe funcionar la relación al 100% y eso incluye el sexo. Que hay de malo que le proponga ella a el juegos sexuales donde se sienta segura? Aprende a leer e interpretar. Me parece que no sabes bien cómo funciona una relación dónde hay confianza y deseo, yo no soy exclava de mi marido, los dos cumplimos nuestras propias fantasías y disfrutamos de hacer el amor. Punto

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 15:26

Ni él es un enfermo ni tú eres una rara. Simplemente tenéis gustos y preferencias distintos por la razón que sea. No pasa nada, las personas no somos fotocopias unas de otras, ¡menudo aburrimiento si no, nooo???! Eso se arregla como casi todo, hablando. Y si tú por ejemplo sientes que en un momento dado alguna de esas fantasías te puede hacer gracia aunque sea por probar y eso, pues oye, la pruebas. Y si no, pues no. O si por ejemplo tú tienes alguna fantasía tuya propia, pues podéis mirar a ver si se pueden integrar de algún modo con un poco de imaginación. Pero vamos, que ni él enfermo, ni tú rara.

W
wander_6521671
8/6/17 a las 16:11
En respuesta a hanaa_8749903

Hola me gustaría saber opinión principalmente de otras mujeres . Mi marido fantasea con terceros en nuestra relación. Cosas como dejarme ver en un sitio público. Ropa interior etc. Es algo que mi mentalidad no llega a entender. Ya sea por educación clásica o yo que se. Pero no se qué pensar. Si es un enfermo o soy yo la rara. El es muy abierto en todo ese tema. En fin .....espero alguna opinión ya que el tema no quiero hablarlo con conocidos por vergüenza . Gracias de antemano

El hecho que el tenga ese tipo de fantasía no tiene porque hacer que tu la conpartas.
Manten firme tu criterio en tu cuerpo mandas tu y nadie te puede obligar a romper tus principios.
Que te lllamen mojigata y anticuada.?
No importa.!
Alla aquellos que gustan convertir su hogar en un burdel y a su esposa en una puta.
Date a respetar 
 

H
hanaa_8749903
8/6/17 a las 16:15

A ver .Por partes lo primero gracias a todos por las respuestas, aunque variopintas ,..nadie ha dicho que me pida hacerlas . simplemente es el hecho de que le pueda gustar digamos.....mostrarme a otro incluso notar como se excita mirándome las bragas mientras el( mi marido) ayuda a ello lo que no entiendo. por otro lado me siento como un objeto 

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 16:46
En respuesta a hanaa_8749903

A ver .Por partes lo primero gracias a todos por las respuestas, aunque variopintas ,..nadie ha dicho que me pida hacerlas . simplemente es el hecho de que le pueda gustar digamos.....mostrarme a otro incluso notar como se excita mirándome las bragas mientras el( mi marido) ayuda a ello lo que no entiendo. por otro lado me siento como un objeto 

Si como dices has tenido una educación conservadora es normal que no lo entiendas y hasta te haga sentir mal... pero en serio, no pasa nada, la gente tiene (tenemos) fantasías, es también normal. Lo malo sería lo contrario, que no las compartiese contigo y se las guardase para hacerlas él por ahí sin decirte nada, eso sí estaría mal. Si lo que te inquieta es el mero hecho de que tu marido tenga fantasías... pues entonces, yo no te voy a decir que seas "rara", pero sí te voy a sugerir que "abras un poquito la mente", es una cosa normal, muchísimas personas las tenemos, hombres y mujeres (cada una las nuestras...), y eso no quiere decir que seamos mala gente ni enfermos ni que no respetemos a nuestras parejas ni nada por el estilo. Sólo quiere decir que tenemos fantasías y ya.

Lo de sentirse como un objeto... chica, eso supongo que es subjetivo, desde luego yo no soy quién para decirte cómo debes sentirte o no. Pero objetivamente, sí puedo decirte que el hecho de que tu marido te incorpore a sus fantasías no te convierte en objeto, sino en sujeto de las mismas... ¡y eso es algo que ya quisieran muchas! Y si ni siquiera te ha pedido que las hagas, simplemente lo ha compartido contigo... pues entonces no pasa nada. Lo dicho, "ábrete un poquito", aunque sólo sea lo justo para comprender que muchísimas personas tenemos fantasías eróticas... y no pasa absolutamente nada.

A
aranxa_9444728
8/6/17 a las 17:59

Pero Azahara, quitando que el Avenger ese sea un troll al que no hay que dar de comer, fíjate que el problema que plantea Pareja163 no es ese. Resulta que su marido no la quiere obligar a nada, es ella la que se siente mal por el mero hecho de que su marido tenga fantasías eróticas, al parecer debido a una educación muy conservadora. Lo puedes ver en su úl!@#*! mensaje.

Y
yasiel_6405641
8/6/17 a las 20:07
En respuesta a hanaa_8749903

A ver .Por partes lo primero gracias a todos por las respuestas, aunque variopintas ,..nadie ha dicho que me pida hacerlas . simplemente es el hecho de que le pueda gustar digamos.....mostrarme a otro incluso notar como se excita mirándome las bragas mientras el( mi marido) ayuda a ello lo que no entiendo. por otro lado me siento como un objeto 

ESTO HAS ESCRITO :  Mi marido fantasea con terceros en nuestra relación. Cosas como dejarme ver en un sitio público. Ropa interior etc, Pero no se qué pensar. Si es un enfermo o soy yo la rara.

PARA UNO PENSAR ALGO ALGUIEN DEBE DECIRLE ESO QUE UNO PIENSA, SINO SOLO ESPECULAS Y ESPECULAR NO ES NADA, TU DICES MI MARIDO FANTASEA CON TERCEROS EN NUESTRA RELACION, Y COMO SABES QUE EL FANTASEA CON TERCEROS ES PORQUE TE LO HA DICHO SINO TU NO LO SABRIAS, COSAS COMO DEJARME VER EN PUBLICO EN ROPA INTERIOR, COMO SABES ESO SI EL NO TE LO HA DICHO, ES PORQUE SI TE LO HA DICHO, Y DICES PERO NO SE QUE PENSAR SI ES EMFERMO O SOY YO LA RARA, SON TUS PALABRAS TU MISMA DICES COSAS QUE NO PODRIAS SABER SIN QUE EL TE LAS DIGA, SABES CREO QUE DEBES SER MAS CLARA AL DECIR COSAS, AQUI CON TU RESPUESTA CREO QUE TU FANTASEAS CON QUE EL TE PIDA ESO, NO SE SI ME EQUIVOCO DISCULPA

A
arlena_5936683
11/6/17 a las 1:06

Hola! te doy una buena, es muy genial que tu pareja te cuente sus fantasias eso demuestra que te desea y las quiere cumplir con vos, no te obligues a hacer algo que no te gusta pero vos tambien compartí tus fantasias con él, mi consejo es ese, que te conectes con él y aproveches que aun hay quimica entre ustedes y que la cuides... cuando la perdes uuuuff amiga no podes encontrarla, vivi tus dias con tu pareja como si fueran los ul!@#*!s, vivi el momento no te estreses y por sobre todas las cosas cuida tu hogar... besos y abrazos 

H
hanaa_8749903
12/6/17 a las 14:35

Gracias a todos . También los privados . Y después de esas cosas.....? Quiero decir si acepto hacer algo......después querrá más? O se relajara?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir