Foro / Pareja

No entiendo...

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 13:09
S
salua_8118462
27/4/17 a las 16:58

Hola ¿que tal?...Hace cuatro meses tuve una relacion con una persona genial, muy cariñosa y atenta, nadie me habia tratado como ella, pero desgraciadamente yo la trate mal, le dije cosas feas y fue seca con ella, cosa que jamas habia sido asi con alguien, habia salido de una relacion muy toxica, y por miedo a que llegara alguien nuevo y me pasara lo mismo con mi relacion pasada, me hice la dura y llega a lastimar a alguien con lindos sentimientos...en punto es que...Esa persona ahora me ve como una amiga, y no lo entiendo,  a mi me sigue gustando y mucho, se que el daño que le hice no me perdonara, pero no entiendo como ahora me puede ver como amiga?..o sea, le guste? o que?...yo a mis ex no las puedo ver como amigas, ni como nada...

Ver también

S
salua_8118462
14/5/17 a las 13:09

Lo se, y tienes razon, es la logica que lo doy, porque yo tambien me hubiera alejado de alguien que me hubiera hecho daño, reconozco mi error, y acepto que se acabo, acepto que no quiera estar conmigo, lo que no entiendo, es porque me dice que ahora me ve como amiga...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest