Foro / Pareja

No entiendo...

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 22:50
A
aloia_5442336
4/4/10 a las 7:59

hola, por favor necesito ayuda profesional. tengo 2 años y medio de casada, tengo 24 años, mi esposo 26 y no tengo hijos aun. antes de casarme tuve como 3 años y medio de relacion con el que ahora es mi esposo. Pero la verdad nuestra vida sexual es muy pobre, a veces he pensado que es por culpa mia, especialmente porque el se suele quejar, pero me he dado cuenta de que somos los 2 asi, sino que solamente cuando el esta con muchas ganas y yo no quiero se pone energumeno e intransigente.
me preocupa ya que somos jovenes y se que nos amamos de verdad, pero tenemos sexo como 1 vez por semana o 1 vez cada dos semanas, realmente me parece alarmante, y sinceramente no es que lo veo y me le quiero lanzar encima, y creo que el tampoco ami.
he pensado mucho en esto, y comento que hay cosas que no me gustan, por ejemplo cuando el quiere tener relaciones siempre me busca cuando ya estoy en cama cansada, queriendo dormir, y tarde para levantarme al dia siguiente, y se que si tengo sexo al día siguiente no voy a poder ni levantarme, especialmente si llego al orgasmo, entonces rehuyo... y claro él se enoja (con toda razon).. pero es que no puedo evitar sentirme incomoda... y siempre hace lo mismo, siempre me busca de la misma manera, pero hay veces en que no me queda de otra que ceder... lo unico que si logro rescatar de esto es que a pesar de que la situacion sea media incomoda, el sexo siempre es bueno... de eso no nos podemos quejar nunca...
yo siempre le comento a él que prefiero tener sexo en las mañanas o temprano en la noche cuando no estoy cansada ni lista para dormir aún, pero en las mañanas por lo general estamos tarde para llegar a la oficina, y a él no le gusta mucho porque dice que despues se queda sin energía y con ojeras (a mi me pasa lo mismo) y en las noches cuando ya llegamos de la oficina el se enfrazca en su computador y yo me refugio en la tele, entonces nada de nada.
otra cosa mas que no me agrada es que el no es nada romantico, por romantico digo que el no es de esos que me agarra de la mano cuando caminamos, o estamos en algun lugar publico, ni me besa enfrente de nadie ni en lugares publicos igual, y para mi esas son cosas importantes, que encienden la chispa del amor, que se yo... me imagino que estamos paseando en un centro comercial y nos sentamos un rato y nos empezamos a besar y nos excitamos y cosas asi... tampoco digo que debe estar lleno de gente, o sea ser imprudente o inmoral.. pero cosas que hacen las personas enamoradas... creo no...
no es de esos que llegamos a la casa y me da besos apasionados, cuando pasa es porque yo se lo exijo...
y bueno... yo creo que ese es un poco el problema, la falta de pasion. Ustedes podrian pensar que ya encontre la solucion, pero no es asi de facil, porque él es así y no creo que cambie.. así lo educaron, así lo educo el papá, así son sus hermanos... y no creo que el deje de ser así.. entonces que hago???
estoy realmente desesperada... aveces me angustia y he llegado a pensar que nuestro matrimonio se puede acabar... y la verdad es muy dificil hacer algo.. no se que hacer...

Ver también

A
aloia_5442336
23/4/10 a las 22:50

Que bueno
Hola Daniel, Te agradezco tu respuesta. Es muy importante tener un punto de vista masculino frente a estas inquietudes femeninas... no te pudiste haber explicado mejor...
Estos consejos que me has dado los voy a tener muy en cuenta y se los manifestaré a mi esposo también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir