Foro / Pareja

No entiendo a mi pareja ni a su familia

Última respuesta: 16 de enero de 2002 a las 17:45
A
alia_7988303
5/1/02 a las 19:16

hola soy lorena tengo 24 años y llevo una relacion de pareja hase 5 años pero tengo algunos problemas ya que mi pareja se encuentra trabajando fuera de lima aqui en peru yn siento que su familia no quiere que el todavia se case ya que el tiene algunos planes aserca de adquieir un auto y esto representaria que tenga que posponer el juntar dinero para casarme no se que aser con esta situacion que me aconsejan a que haga ya que no quiero tener problemas con su fanilia ni con el no los entiendo.

Ver también

E
elia_9496898
5/1/02 a las 21:30

Delimitar problemas
Querida Lorena,
en primer lugar creo que necesitas distinguir entre los problemas que puedas tener con tu pareja y los que existan con su familia. Lo importante es que como pareja funcionéis y seáis capaces de hacer una vida propia sin intromisiones. Si él se deja influir tanto como para posponer vuestra convivencia porque su familia así lo desea puede que el auto sea tan sólo la punta del iceberg. Lo que está claro es que se trata de una excusa.
Los problemas con la familia política deberían resolverse antes de casarte con él. Porque ahora es esto y después vendrá todo lo demás. Querrán decidir por vosotros y él parece permitirlo. También podría ser, y perdona que sea tan sincera, que a él le vaya bien la excusa porque tampoco tenga mucho interés en convertirse en una persona con responsabilidades. Por eso tienes que delimitar problemas antes de tomar una decisiones y pedirle que te aclare unos cuantos puntos sobre vuestros proyectos.
Espero que te vaya bien.
Un beso

A
alia_7988303
16/1/02 a las 17:45
En respuesta a elia_9496898

Delimitar problemas
Querida Lorena,
en primer lugar creo que necesitas distinguir entre los problemas que puedas tener con tu pareja y los que existan con su familia. Lo importante es que como pareja funcionéis y seáis capaces de hacer una vida propia sin intromisiones. Si él se deja influir tanto como para posponer vuestra convivencia porque su familia así lo desea puede que el auto sea tan sólo la punta del iceberg. Lo que está claro es que se trata de una excusa.
Los problemas con la familia política deberían resolverse antes de casarte con él. Porque ahora es esto y después vendrá todo lo demás. Querrán decidir por vosotros y él parece permitirlo. También podría ser, y perdona que sea tan sincera, que a él le vaya bien la excusa porque tampoco tenga mucho interés en convertirse en una persona con responsabilidades. Por eso tienes que delimitar problemas antes de tomar una decisiones y pedirle que te aclare unos cuantos puntos sobre vuestros proyectos.
Espero que te vaya bien.
Un beso

Gracias x tu sinceridad
sosole aunque no te conosco gracias x tu sinceridad tomare en cunta tus palabras si pedes escribeme a este correo lore40@enfemenino.com o a lorenaqueirolo@yahoo.com gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest