Foro / Pareja

No entiendo a mi pareja

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 16:15
G
grover_9360765
22/9/17 a las 16:00

Hola.
Llevo casi 2 años con mi novia y discu!@#*!s bastante, mas o menos cada 2 semanas tenemos una discusión la cual acaba en varios días sin obtener una palabra de ella o conversaciones con respuestas monosilabas (si, no, ok, etc...)
Por ejemplo, llevo 5 dias así ahora mismo. Un miércoles estuvimos hablando por la mañana  de quedar a las 5, sobre las 2 o asi la digo que si va a venir al final a esa hora y me dice que al final no cree que vaya porque no la apetece. La digo entonces que si la apetece un masaje y vemos alguna película, y ya cede y la digo que quedamos a las 6.Me echo a dormir hasta las 6 y cuando veo el movil veo que me habia vuelto a preguntar que a que hora va al final, y al ver que no la respondi en el momento (ya que estaba durmiendo) me dice que pues nada, que ya no va a ir. No entiendo a que venia el volver a preguntar a que hora quedabamos cuando ya lo habiamos hablado. La cosa esque veo que se habia enfadado, que no entiendo porque, y para calmar las cosas la mando corazones etc como señal de que vamos a olvidarlo, que no pasaba nada por no quedar un día. Desde ese dia solo he obtenido mensajes monosilabos, bordes o directamente ni respuesta, y ya van 6 días.
Este es el úl!@#*! caso, pero ha habido muchísimos mas casos en los que no he entendido su enfado, y nunca quiere hablar de ello. Todo esto me provoca malestar y me deprimo bastante, ya que la tengo que ver todos los días y no me habla. Que opinais? Gracias por vuestro tiempo
Bss

Ver también

G
grover_9360765
22/9/17 a las 16:15

El tardae en responder 15 mins significa que paso de ella y que la trato como una mierda, cuando siempre que puedo la digo de ir a dar una vuelta, ver una peli, ir a cenar. Cuando finalmente hablamos del problema, que a saber cuando sera, me hace sentir como si fuera lo peor y me sienta fatal... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir