Foro / Pareja

no entiendo a mi pareja

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 21:48
B
bobby_9436554
25/2/17 a las 20:36

ultimamente e peleado con pareja por hablar de matrimonio llevamos 3 años de pareja pero cada vez que hablamos de este tema que se a vuelto muy seguido se enoja y por que le pido que espere para poder juntar mucho dinero y despues casarnos ella siempre me alega que deberia estudiar y trabajar pero ya que mi carrera se a vuelto muy pesada no e podido considir en horarios para poder trabajar no quiere esperar y me pone en contra relog cuando se enoja no entiendo por que cada vez que hablamos lo mismo el digo que me espere por que no e terminado mi carrera para poder empesar a trabajar bien y de golpe ella dice que no la quiero que solo juego con ella cuando realmente la quiero mucho pero no tengo mucho dinero para ofreser algo en que sustentarnos cada vez que lo menciono se enoja mas y mas no entiendo por que me presiona demaciado !!! cuando le expuesto mis razones y motivos ! se enoja conmigo siempre !! si me pudieran dar un consejo se los agradeseria

Ver también

L
lidice_8462073
25/2/17 a las 21:48

Hola,opino que la responsabilidad de sustentaros la  tenéis las dos;quiero decir,no estará esperando sin formarse a que tú la mantengas,pues eso ,que debería mirar por su formación ella también para labrarse un futuro,podrías decirle que estudie algo,no necesariamente tan largo como lo que haces tú y además la universidad no es el único sitio para formarse,hay más alternativas,podría informarse,de lo contrario va a estar obsesionada con lo que haces tú,no te va a dejar ni a sol ni a sombra,sin contar con que es su obligación ¿Si la dejaras de qué  iba a vivir en el futuro?.
Por otro lado no explicas en profundidad los detalles de tu carrera,ni qué estudias,ni si te estás demorando más años de los que necesitas ni si verdaderamente es tan incompatible algún tipo de trabajillo con tus estudios ,tampoco cuántos años te quedan.Esperar por un buen futuro vale la pena pero has de analizar si haces todo lo que puedes en la actualidad o si por el contrario eres muy autoindulgente,sé sincero y dile además en tono optimista que  optimizarás mejor el tiempo y que has pensado que se forme ella en algo para vuestro futuro,así está ocupada también.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir