Foro / Pareja

No entiendo a mi pareja

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 2:30
A
an0N_532486899z
27/2/08 a las 22:22

tengo 27 años y mi novio 30. yo soy española y él nigeriano. nos conocimos en la universidad hace un año. Estamos estudiando en Inglaterra. Hace dos meses hemos tenido un niño. Desde mi sexto mes de embarazo no hemos tenido relaciones sexuales porque él no quiere. Decia que tener relaciones sexuales con una embarazada le daba cosa. Yo nunca se lo he exigido porque me parece humillante. Simplemente digo vale no pasa nada.
Cuando le dije a mis padres que estaba embarazada se lo tomaron muy mal. Mi madre quería que abortase. Llamo a una clínica de abortos para pedir cita. Me dijo que si no lo hacía tendría que irme de casa y que no me iba a ayudar más económicamente con los estudios. Entonces, les dije que no podía hacerlo en españa que tenía que volver a inglaterra e ir con él a una clínica porque sola no podía hacerlo. En ningún momento tuve la intención de abortar. tengo 27 años y mi novio 30. yo soy española y él nigeriano. nos conocimos en la universidad hace un año. Estamos estudiando en Inglaterra. Hace dos meses hemos tenido un niño. Desde mi sexto mes de embarazo no hemos tenido relaciones sexuales porque él no quiere. Decia que tener relaciones sexuales con una embarazada le daba cosa. Yo nunca se lo he exigido porque me parece humillante. Simplemente digo vale no pasa nada.
Cuando le dije a mis padres que estaba embarazada se lo tomaron muy mal. Mi madre quería que abortase. Llamo a una clínica de abortos para pedir cita. Me dijo que si no lo hacía tendría que irme de casa y que no me iba a ayudar más económicamente con los estudios. Entonces, les dije que no podía hacerlo en españa que tenía que volver a inglaterra e ir con él a una clínica porque sola no podía hacerlo. En ningún momento tuve la intención de abortar. Quería irme de casa porque la situación era insoportable. Regrese con él y estube viviendo con él durante un mes. Esperando a que mis padres cambiasen de opinión. Al final les dije que lo había hecho. Entonces, mis padres me dejaron regresar. Tuve que mentir porque todavía dependo económicamente de ellos. Estuve un mes en casa. Mi novio y yo nos llamabamos todos los dias e iba al médico sin que nadie lo supiese. Un día se lo dije a mi hermana. Fue el dia en que escuche el latido del corazón de mi bebe por primera vez. Fue tan emocionante que no pude aguantarme las ganas. Mi madre escucho la conversación detrás de la puerta y ahí volvió el calvario otra vez. Me dijo que debía irme de casa y así lo hice. Llevamos viviendo juntos desde agosto. Mi madre me manda dinero para pagar la mitad del alquiler y para comprar comida. Lo he pasado muy mal porque no he encontrado el apoyo que necesitaba y me he sentido muy sola y deprimida.
Aunque parezca increíble con 26 años él ha sido mi primer novio. El primer chico con el que he mantenido relaciones sexuales. Esperaba a tener una relación estable para dar ese paso. Cuando en mi casa nos enteramos que mi padre le era infiel a mi madre con una mujer mucho más joven después de 40 años viviendo juntos, me pareció una estupidez seguir esperando. Después me arrepentí.
Mi novio no es romantico, nunca lo ha sido pero al menos antes era apasionado. Ahora no me permite darle un beso o abrazarle. Le he preguntado si me quiere y me ha dicho que no me puede responder. Le he preguntado si quiere que me vaya a casa ( mis padres ya no están enfadados después de conocer al bebe) y me ha respondido que eso es mi elección que él no puede decidirlo. Aunque tampoco quiere que me vaya o eso parece cuando le digo seriamente que me voy a ir porque no me gusta su actitud conmigo. Su indiferencia me duele. No me demuestra que me quiere. No se que intenciones tiene conmigo. Me gustaría comprenderle. Le quiero mucho pero esta situación me duele. En mayo acabamos nuestros estudios. No sé que puedo hacer. Estoy sola en la casa con él bebe la mayor parte del tiempo. Él es frío conmigo. Sino quiere estar conmigo por qué no me lo dice de una vez para dejar de sufrir.

Ver también

S
sienna_9580659
29/2/08 a las 20:05

Sinceramente....
... ¿tienes que esperar a que él te diga que no te quiere para que tomes la decisión? No sé, para mi, por lo que cuentas, está bastante claro que no te quier, o al menos no lo demuestra. Yo creo que lo mejor sería hablar seriamente con él y si no sacas nada en claro (es decir, que te diga y te demuestre que te qiere), yo de ti le dejaria. No sé porqué te quedaste embarazada tan pronto (dices que lleváis un año juntos y tu hijo tiene 2 meses, así que al mes de salir te quedaste embarazada). Cuando llevas un mes con alguien, no le conoces, ni siquiera cuando llevas años.... No sé, piensa en ti y en el bebé, piensa si quieres estar cn alguien que pasa de tí.

Suerte.

P
piera_5784907
27/3/08 a las 4:05

Si yo estuviera en tu lugar lo olvidaria
se ke suena dificil, pero es la verdad ese chico no te esta valorando realmente y no lo esperes pensando ke va a cambiar, tienes ke buscar lo mejor para ti y para tu bebe!!
Ni kien entienda a lo hombres en verdad!! pero ten la esperansa de ke no todos son asi y ke debe a de habr laguien para ti ke te ame como eres y ke nunk te va a dejar sola y muxo menos en una situacion asi.

J
junia_9448598
22/9/08 a las 23:55
En respuesta a sienna_9580659

Sinceramente....
... ¿tienes que esperar a que él te diga que no te quiere para que tomes la decisión? No sé, para mi, por lo que cuentas, está bastante claro que no te quier, o al menos no lo demuestra. Yo creo que lo mejor sería hablar seriamente con él y si no sacas nada en claro (es decir, que te diga y te demuestre que te qiere), yo de ti le dejaria. No sé porqué te quedaste embarazada tan pronto (dices que lleváis un año juntos y tu hijo tiene 2 meses, así que al mes de salir te quedaste embarazada). Cuando llevas un mes con alguien, no le conoces, ni siquiera cuando llevas años.... No sé, piensa en ti y en el bebé, piensa si quieres estar cn alguien que pasa de tí.

Suerte.

Que esperas?
Hola.

Felicidades por tu bebe.

Bien, pues te voy a dar mi opinin.

Tù estudiaste y ya te recibiste, tus papàs ya aceptaron a tu bebe, tienes 26 años y una vida por delante... que esperas para salir corriendo de esa casa?

En tu lugar, me irìa a la casa de mis padres, les pedirìa apoyo para que me ayudaran a cuidar al bebe, me podrìa a trabajar y a relizarme como mujer y profesionista.

Ese hombre no te quiere ni te merece ni a tu hijo tampoco, si dejas pasar mas tiempo, te serà mas difìcil dejarlo y empezar de nuevo.

Fuiste muy fuerte y valiente haber decidido tener a tu bebè a pesar de todo y contra de todos, eso demuestra tu coraje, asì que sigue adelante sola con tu hijo y a ese hombre màndalo a la chin...

Es mi opinin, tu tienes la ùltima palabra.

Saludos.

S
sofi_5769964
1/10/08 a las 2:30

Hola
Mira, el sentiemiento del amor es muy complejo y puede cambiar con el tiempo. Lo que sí pienso es que alguien te puede querer de diferentes formas y grados, pero si alguien te quiere se preocupa por tí. También tu tienes que valorar el grado de amor que esperas recibir de una pareja...
La solución a tu pregunta la hayarás en él, es él el que tiene que contestarte si te quiere o no, porque realmente te está demostrando bastante poco y es normal que tengas tus dudas. Tú tienes todo el derecho a saberlo y si no te lo dice pienso que es muy cruel contigo.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest