Foro / Pareja

No entiendo a mi novio (entre dulces y bombones)

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 23:02
A
an0N_940659799z
25/12/12 a las 22:01


Me siento triste. El motivo, entre otros, mi novio, ayer y esta mañana me dijo que su tia había hecho un dulce muy rico y que fuera a su casa que me iba a dar. Pues fui esta tarde y al llegar me dijo que si quería, le dije que aún era pronto, que más tarde. Cuando ya es más tarde me dice que si quiero dulce o café? no lo entendí, por qué he de elegir? Además me dijo: mejor café no?

Total que no entendí por qué mejor café si sabía de sobra que me moría de ganas del dulce
En su casa había mucha gente, familiares, no sé si es porque no había suficiente dulce para todos, pero en ese caso, para qué me lo ofrece? Total que le dije que me daba igual, y acabé bebiendo café..

No es la primera vez que lo hace, cada vez que su tia hace dulce me ilusiona con la idea de que me va a dar y después no lo hace. Así que ayer cuando me dijo que me iba a dar a probar le dije que no me lo dijera si después no me iba a dar. Pues entonces para qué me dice nada? Odio que haga eso.
Encima tenía una caja de bombones delante de mí, que sabe que me apasionan y ni me ofreció. Cuando yo me desvivo por darle todo lo que tengo. Estoy harta, no recibo lo que ofrezco, y cada vez le estoy dando menos, con lo que él tampoco está contento y nota mi cambio de actitud, pero es lo que él se busca. En fin... qué opináis al respecto? estoy sacándolo todo de contexto?

Psd. estoy con la regla y más sensible de lo normal

Ver también

A
an0N_940659799z
26/12/12 a las :26

Pues si
puede ser que no tenga personalidad ni confianza ni comunicación. Pero lo mismo que yo estoy pendiente de sus necesidades y deseos, por qué no iba a estarlo él de mí?

D
divina_6253270
26/12/12 a las 21:26

.....
pues por que no le dices ha el que es lo que quieres que te regale así sea un poco .... de pronto lo del dulce de la tía es que la tía no quería darte o el le tenia desconfianza a la tía algo así diria yo .... ps si quieres habla con el y dile lo que cientes al fin de al cabo no es tan grave y ps si sientes que le das todo y no recibes lo mismo es mejor que aclaren las cosas por que una relación si comunicación no funciona igualmente te aconsejo que esperes a que se te pase la regla por que uno con ello no piensa nada y se deja llevar por los pensamientos y la deprecio

mucha suerte mi amiga

me ayudas a mi por fis
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f251850_pareja1-Estoy-enamorada-de-mi-primo-hermano.html#0r

X
xumei_6406401
26/12/12 a las 21:32
En respuesta a an0N_940659799z

Pues si
puede ser que no tenga personalidad ni confianza ni comunicación. Pero lo mismo que yo estoy pendiente de sus necesidades y deseos, por qué no iba a estarlo él de mí?

Porque quizá
No le da la misma importancia a ciertas cosas cuando tu si, por lo que sería necesario que se lo hicieras saber, nadie va a pensar igual que tu.

Pero si de verdad me hubiera parecido mas sencillo acercarte y servirte diciendo "¿puedo?", se supone que hay confianza y por un dulce o un café me parece mucho problema, si es así con todo pues habla, hablando se entiende la gente.

Suerte.

A
an0N_940659799z
26/12/12 a las 23:02

Gracias

Gracias por tus palabras, son música para mis oídos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir