Foro / Pareja

No entiendo a mi novio, ayuuuda por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las :57
R
rudy_7884280
7/8/17 a las 17:15

Mi novio y yo terminos hace 1 mes, el fue quien me corto por un mensaje de texto despues de 8 meses de noviazgo, la relacion siempre fue algo distante porque casi no nos veiamos solo los fines de semana, pero como el era afectuso conmigo y el dia que nos veiamos estabamos todo el dia juntos yo acepte esto.

Un dia el me pidio tener relaciones sexuales y le dije que no, el me dijo que no habia problema. pero el siguiente fin de semana que intente tocar el tema con el explicandole que yo deseaba guardarme hasta el matrimonio, me dijo que estaba bien si asi lo queria, que era una desicion mia y que no iba a presioanrme, pero esa misma noche despues de irse de mi casa me manda un mensaje dando por teminada la relacion, y desde entonces estuvo evitandome, dos semanas despues me habla para decirme que nos veamos para hablar, y le dije que si pero yo estaba enojada por que me dejo de hablar todo este tiempo mas el contenido de ese mensaje.  Esa cita solo sirvio para decirle lo despcionada que estaba de el, el solo me ecuchaba y lo unico que me dijo o le deje decir fue que yo en toda la relacion habia sido muy fria e indiferente con el. cosa que me impacto porque nunca me habia mensionado el esto, yo no lo sabia. no discu!@#*!s solo decidimos irnos y no arreglamos nada.

Pero todo esto me ha echo recapacitar que yo relamente actue de esta forma con el y no me di cuenta, en toda mi relacion quise actuar de la forma que mi familia me inculco incluido el echo de no querer tener relaciones cuando yo si queria y sentia ese deseo sexual hacia el, el tiene 32 y yo 26 años y se lo improtante que era para el esto. pero no me parecio la forma en que hiso las cosas y me siento herida, pero a pesar de todo quiero regresar con el y volverlo a intentar, el viernes le marque a su casa pero no me contesto, el vive solo... no se si me esta evitando su cel lo perdio hace tiempo.  me siento desesperada porque pienso que contribui mucho a que esto sucediera y ahora quiero estar con el, pero aun me duele la forma en que termino con migo. podrian darme algun consejo?

Ver también

M
mehdi_6423217
7/8/17 a las 21:08

No entiendo por que estas en una relación amorosa si no vas a tener relaciones.
Deja tranquilo a ese chico, hizo lo mejor que pudo, al menos mo te mintio y te engaño con otra como la mayoria hubiese hecho.
El sexo durante la pareja no es solo importante para él, también deberia serlo para vos. Sin sexo, las parejas son solo amigos... 
Te recomiendo que no busques un noviazgo hasta que estes lista para tener relaciones. 

R
rudy_7884280
8/8/17 a las 14:56

Si lo se amiga tienes razon, lo me que mas me puede es que yo realmente lo quiero y se que lo que en su momento le negue a el, tarde o temprano terminara sucediendo con otro hombre y es lo que mas me duele, pero tampoco puedo hacer a un lado su reaccion de deshacerse de mi por ese detalle,  y ahora no me queda mas que esperar haber que es lo que suscede, pero me da miedo perderlo de forma definitiva, porque ya vamos a cumplir un mes que rompimos y me siento muy desesperada.

M
mehdi_6423217
9/8/17 a las :57
En respuesta a rudy_7884280

Si lo se amiga tienes razon, lo me que mas me puede es que yo realmente lo quiero y se que lo que en su momento le negue a el, tarde o temprano terminara sucediendo con otro hombre y es lo que mas me duele, pero tampoco puedo hacer a un lado su reaccion de deshacerse de mi por ese detalle,  y ahora no me queda mas que esperar haber que es lo que suscede, pero me da miedo perderlo de forma definitiva, porque ya vamos a cumplir un mes que rompimos y me siento muy desesperada.

El sexo no es un detalle en una pareja, es una de las cosas mas importantes, sobre todo cuando escasea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook