Foro / Pareja

No entiendo a mi novia, me dice que soy celoso

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 19:19
Z
ze_6136833
21/2/05 a las :56

Llevo con mi novia 2 años de relación, y desde entonces he dejado de hacer la vida que hacia antes, antes pasaba mucho de las chicas, no era nada apto para el compromiso. Pero con ella me cambio mucho en ese aspecto la quiero un montón, y siempre tenemos la misma discusión.Yo tengo muchos amigos y disfruto con ellos, quedo para tomar algo, siempre no dejando de lado a mi novia.pero ella no sale nunca y cuando sale es en plan hoy salgo con mis amigas tal dia asi que buscate la vida, y claro yo me cabreo, me dice que si son celos, que si no le dejo hacer lo que quiere, etc.
Tenemos 28 añicos los dos asi que no me considero un crio para hacer estas tontadas, y no se que hacer si dejarla y que salga con sus amigas todo lo que quiera y volver a la tranquilidad de estar sin novia.

Ver también

Z
ze_6136833
21/2/05 a las 1:06

Es que son muchas cosas
haces una balanza, y te das cuenta o da la sensación siempre de que tu estas pendiente de esa persona y que has dejado muchas cosas de tu vida antes de estar con ella y crees o ves que ella no ha hecho lo mismo.
Yo veo que hay tiempo para todo, pero por poner un ejemplo, igual me tengo que ir tres meses a trabajar fuera de españa y cuando se lo dije no queria que cogiera el trabajo, que pasa? debo dejarlo? pues antes hubiera dicho que no al trabajo, ahora digo que si, porque por lo que me esta demostrando, yo no puedo limitar mi futuro solo a ella, sino que tambien me tengo que hacer una carrera. Y ahora mismo lo que pienso que con esos tres meses si realemente me quiere se dara cuenta cuales son sus prioridades

O
omama_9481595
21/2/05 a las 1:13

Hola
1) Si piensas en dejarla es porque algo funciona mal.. y puede parecer tonto el motivo pero no lo es porque ha hecho surgir esa duda en vos.

2)Dialoga con ella, la pareja es reciproca y simetrica. Ella quiere salir con sus amigas sola, entonces exige que te deje hacer lo mismo. Si no acepta, demuestrale que las cosas contrarias son injustas y pueden quebrantar la pareja

D
doaae_9810634
21/2/05 a las 13:22

Pues bien...
¿Dejarla? En fin, veamos. Lo primero que yo entiendo en una relación es que ambas personas están el uno con el otro porque quieren, y nadie es dueño de nadie, para permitir, dejar, etc. Por lo tanto, tú sales si quieres y ella sale si quiere. Hasta ahí correcto.

Segundo, no entiendo bien porqué te enfadas cuando ella sale. QUizás no prepare tanto como tú las salidas y ella te avise con poco tiempo ¿Es eso lo que te molesta? Tú estás más pendiente y ella no lo está. Puede que sea eso lo que te molesta.

Celos no creo que sean.

La verdad, eso tenéis que hablarlo bien, y tú tienes que saber exactamente porqué te cabreas con ella. Si es porque sale y piensas en lo que hará con sus amigas por ahí... Si es porque no te avisa con suficiente tiempo... Si es porque te deja tirado... ¿Por qué te molesta?


I
inaam_7260278
21/2/05 a las 14:07

No sirve de mucho
pero es verdad...se siente orrible ser la persona qu describio " el mejor"....y es un buen consejo...te digo que yo comence a llevarlo a bao hace unos meses y me a funcionado..simplemente cuando discutimos el sabe que si me cabreo (en 9 años solo a visto un esvozo de lo que puede ser) hoy me puedo ir..sin importarme nada.

H
huilin_8674612
21/2/05 a las 19:19

No es lo que parece
Cuando una chica te dice "hoy es sólo para mis amigas y punto", no te está diciendo "no quiero saber nada de tí porque voy a hacer cosas que no te incumben".. nooo.. jeje.. me he dado cuenta de que normalmente esa frase es de sus amigas.. que no tienen pareja. Yo tengo amigas uqe no tienen pareja y me piden "días sólo de chicas", es decir, un día en el que sea como cuando todas no teníamos pareja.. lo dicen sin mala intención, simplemente, quieren recordar tiempos de chiquilladas (si las ves, verás que se portan como con quince años.. es una especie de vía de escape de la rutina). Eso sí, tu novia mete un poco la pata con esa frase, pues parece decirte que no quiere saber nada de tí esa noche.. pero no se lo tengas en cuenta..porque claro, cuando se lo dices, ella se cree que lo haces por celos y ¡hala, bronca liada!.. déjala qeu tenga esa noche con sus amigas, que no pasa nada! no le des importancia te lo diga como te lo diga.. así verá uqe confías en ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest