Foro / Pareja

No entiendo a mi ex pareja??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 6:19
S
sorour_5690406
1/11/13 a las 19:26

me paso así, mi pareja y yo nos dejamos por una discusión por su madre, el se fue de la casa yo estoy embarazada ya de 5 meses el se fue hace casi 2 meses, yo soy muy explosiva, el cito a mi papa para hablar con el, le dijo q me amaba y mas cosas mi padre le dijo que yo ya no quería nada con el, porque yo se lo llegue a decir a mi padre, por q vi que mi ex tenia unas platicas con una chica, y el se deprimió le dijo q porque y mi papa le dijo si la amas y amas a tu bebe tienes q hablar con ella, y ya un día el me dijo q me amaba pero estaba confundido total nos vimos una semana después de q hablo con mi papa, hicimos el amor, estuvimos como cuando estábamos juntos, en una de esas me agarre llorando lo abrace y le dije q lo amaba y el me dijo q también me amaba, me canto canciones que teníamos el y yo estuvimos risa y risa, acordándonos de los buenos tiempos, pero dijimos los 2 que no podíamos volver aun, y yo le dije mira si queremos volver tenemos q tomar terapia de pareja y ser mejor personas y me dijo q le daba miedo volver porque soy muy explosiva y me enojo mucho, entonces ya me llevo a comer nos despedimos, y nos vimos a los 4 días, me dio dinero y ya,, de ahi no nos hemos visto pero habíamos estado hablando y todo super bien, y hace unos dias me llamo y discutimos por el dinero, y me grito y le dije q no me tenia q gritar, eso fue antier, entonces le hablo ayer a mi papa y le pregunto que si yo estaba enojada, y ya le dijo mi papa q no, y le dijo el, esque ayer la hice enojar.. y asii y si salgo le dice a mi papa q con quien salgo o asi.. o si hablamos me dice y con quien vas a salir? y despues me dice no, olvidalo.. no me digas jajaja entonces no lo entiendo, no se si quiera estar realmente conmigo pero su orgullo no lo deja? si juega conmigo? si ya no me ama.. jaja ayudenme esta actuando el muy inmadura mente y lo único que hace con eso esque yo ya no lo tome en cuenta como antes, y q ya no le conteste y le hable super equis .

Ver también

R
rafik_8504108
2/11/13 a las 6:19

Te entiendo, tenes que mostrarte fuerte
Lo mejor que podes hacer es hacerle creer que estas perfectamente bien sin el, tarde o temprano va a volver, pero por nada del mundo te muestres enamorada porque lo vas a perder. Te digo porque yo me mostre enamorado y debil ante mi chica y la terminé perdiendo. Ahora la quiero recuperar pero estoy muy complicado. Hice un post hoy, me gustaría saber tu opinión sobre mi situación....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram